LiveXLive con la tecnología de Slacker Review

03DbyYaonEcSagk3CU4ntk7

Slacker Radio ya no es Slacker Radio, en su mayoría. A principios de 2017, LiveXLive, una plataforma centrada en la transmisión de música en vivo, compró Slacker Radio, galardonada con el premio Editors ‘Choice, por 50 millones de dólares. Sin embargo, no fue hasta principios de 2019 que surgió la sinergia de la marca, ya que Slacker Radio ahora se conoce oficialmente como LiveXLive Powered by Slacker Radio. Aunque el servicio de transmisión de música original Slacker Radio todavía existe (al menos por ahora), LiveXLive tiene su propio sitio impulsado por Slacker y aplicaciones Slacker Radio renombradas para Android, iOS, Amazon FireTV, AppleTV y Roku. Es una situación un poco confusa, pero la buena noticia es que Slacker Radio sigue siendo tan excelente como siempre en su nueva forma.

PCMag.com es una autoridad líder en tecnología, que ofrece revisiones independientes basadas en laboratorios de los últimos productos y servicios. Nuestro análisis experto de la industria y nuestras soluciones prácticas lo ayudan a tomar mejores decisiones de compra y aprovechar más la tecnología.

Precios de LiveXLive

LiveXLive ofrece tres planes de escucha para los fanáticos de la música. Con Basic, obtienes audio de 128 Kbps y la capacidad de omitir un máximo de seis canciones por hora. A cambio, tienes que soportar muchos anuncios de audio y banners. Suscribirse a los $ 3.99 por mes Plus elimina los anuncios y las limitaciones de omisión, y aumenta la tasa de bits a 320 Kbps. La prima de $ 9.99 por mes se basa en el nivel Plus al permitirle almacenar en caché álbumes y listas de reproducción para escuchar sin conexión y reproducir canciones y álbumes a pedido. Si se registra para obtener una cuenta de Slacker Radio (o ya tiene una), sus credenciales funcionarán cuando inicie sesión en LiveXLive. Probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que los dos sitios se conviertan en uno. De hecho, si explora el área de configuración de Slacker, verá la marca LiveXLive.

La reproducción a pedido es fácilmente la mejor razón para actualizar a una cuenta Premium, ya que ya no tendrá que esperar a que LiveXLive le muestre las pistas que más desea escuchar. Simplemente ingresé los títulos de las canciones en el cuadro de búsqueda y escuché mis canciones favoritas. No puede grabar música, como puede hacerlo con la radio por Internet SiriusXM.

LiveXLive carece de un plan familiar, una característica atractiva para hogares con múltiples usuarios. Amazon Music Unlimited, Apple Music, Deezer, Spotify, Tidal y YouTube Music superan a LiveXLive en este sentido.

Reproducción en vivo

Una (algo) nueva apariencia y sensación

Al igual que YouTube Music, LiveXLive tiene una interfaz basada en paneles que es más que un simple atractivo visual, ya que coloca mucha información directamente en la página de inicio. En la parte superior se encuentran las pistas y artículos de noticias recomendados diariamente, con canciones, artistas y listas de reproducción destacados que viven justo al sur de eso. Si tiene una cuenta de Slacker Radio, sus listas de reproducción y canales personalizados se transfieren a LiveXLive. En general, la interfaz de LiveXLive no es muy diferente de la de Slacker Radio, con la excepción del esquema de color.

Dicho eso, hay es una diferencia importante entre LiveXLive y el sitio de Slacker Radio: las categorías de la barra de menú. Live Events es donde encontrará listas de reproducción asociadas con los próximos conciertos; Stations alberga las docenas de estaciones de Slacker Radio en varios géneros, como comedia, décadas, jazz y noticias / charlas; Canales es donde encontrará el trabajo en video de LiveXLive, incluidas entrevistas con artistas, actualizaciones de noticias musicales y presentaciones en vivo. La fusión de las fortalezas de LiveXLive y Slacker bajo una misma bandera es una situación de chocolate y mantequilla de maní.

Contenido de elección

El contenido exclusivo de Slacker sigue vivo en LiveXLive. Disfruto particularmente de los canales que unen el pasado con el presente. Las estaciones de Artist DNA, por ejemplo, son canales alojados por expertos en música que reproducen las pistas que influyeron en artistas importantes. Asimismo, Sample City destaca los fragmentos musicales que han construido canciones populares y contemporáneas. El par son clases de historia de la música de las que carecen los servicios de la competencia, como Spotify e iHeartRadio.

Además, las muchas estaciones informativas de LiveXLive están alojadas por DJ que te hacen recordar el apogeo de la radio tradicional por aire. Por ejemplo, Red, que presenta muchas Slacker Stories y uno de los muchos canales alternativos, ofrece una personalidad efervescente y un conocimiento profundo de la música que lo invita a regresar todas las mañanas.

La experiencia auditiva

LiveXLive tiene un catálogo profundo. Cuenta con Talking Heads ‘ Hablar en lenguas álbum, así como canciones de otros artistas populares que anteriormente no estaban disponibles. Si, por ejemplo, está de humor para riffs de guitarra asesinos de The Purple One, tenga en cuenta que LiveXLive ahora tiene la biblioteca de Prince. Fue exclusivo de Tidal por un tiempo, pero reapareció en otras plataformas de transmisión de música después de la muerte del artista.

Además de su sólida colección de música, LiveXLive lleva ABC News, aunque ya no tiene ESPN Radio en vivo. Otra característica interesante es Slacker Stories, que ofrece historias de Bill Murray, historias de Star Wars y otros cuentos de la cultura pop.

Al igual que con la función MySXM de SiriusXM Internet Radio, LiveXLive tiene controles deslizantes que puede usar para ajustar las métricas de reproducción en el Artistas relacionados, Canciones favoritas, Canciones populares y Categorías de canciones nuevas / antiguas. A diferencia de MySXM de SiriusXM, los controles deslizantes de LivexLive siguen siendo los mismos de una estación a otra; no están personalizados para las estaciones. Aún así, las opciones de personalización adicionales abren la puerta a estaciones personalizadas más diseñadas.

Video en vivo

Como es común con este tipo de servicios, hacer clic en el ícono de prohibición evita que aparezca una canción o un artista. Al hacer clic en el ícono favorito en forma de corazón, por otro lado, le da a la canción un peso adicional, lo que hace que LiveXLive la reproduzca con más frecuencia. También puede activar y desactivar las actualizaciones de música, deportes y noticias. Desafortunadamente, LiveXLive carece de letra. Eso no es inesperado, ya que Slacker Radio no había tenido letra por un tiempo. Si desea cantar junto con las letras oficiales, consulte Amazon Music Unlimited.

LiveXLive transmitió audio nítido y sin contratiempos a 128 Kbps y 320 Kbps (para los planes Free y Premium, respectivamente) en las pruebas en las conexiones de red de mi hogar y mi oficina. A menos que sea un audiófilo serio, la calidad de sonido de Slacker Radio satisfará incluso cuando el audio se bombee a través de los altavoces de escritorio. Dicho esto, si exige nada menos que la mejor calidad de audio, Tidal es el servicio para usted. Su plan de alta fidelidad de $ 19.99 se transmite delicioso, audio FLAC de 1.411 Kbps sin comprimir.

Baby, soy una estrella

La calidad de transmisión de audio, el acceso a pedido, las noticias y las opciones de personalización profunda de LiveXLive lo convierten en la elección de los coeditores (junto con SiriusXM Internet Radio y Spotify) entre los servicios de transmisión de audio premium. Dejando de lado algunas quejas menores, LiveXLive es un paquete completo que continúa dominando el panorama de la transmisión de música.

LiveXLive impulsado por Slacker

• Sin plan familiar.

• Carece de letra.

• Alguna confusión de marca.

El renovado LiveXLive combina las transmisiones de música en vivo de la compañía con los DJ expertos y la música profunda de Slacker Radio para producir uno de los servicios de transmisión de música más completos del mercado actual.