Revisión del sistema de seguridad Lorex 2K sin cables y operado por batería

junio 2, 2021
07HQ0Pw5gfJI99vW6VKOwcH 1.1622578125.fit lim.size 1200x630

El sistema de seguridad sin cables Lorex 2K ($ 349.99) es un paquete de dos cámaras que se puede usar en interiores o exteriores. Estas cámaras impermeables que funcionan con baterías son inalámbricas y fáciles de instalar, y ofrecen funciones útiles que incluyen visión nocturna en color, detección de personas, almacenamiento de video local y luces de advertencia y sirenas diseñadas para ahuyentar a los intrusos. Ofrecen video nítido 2K y funcionan con Amazon Alexa y los comandos de voz del Asistente de Google, pero carecen del soporte para los applets HomeKit e IFTTT que obtienes con nuestro ganador de Editors ‘Choice, la Arlo Pro 4 Spotlight Camera ($ 199.99 por una).

Duplica las cámaras

El sistema de seguridad sin cables Lorex 2K QHD contiene dos cámaras para interiores y exteriores y un concentrador que conecta hasta seis cámaras a su red doméstica (las cámaras adicionales cuestan $ 179,99 cada una). Además de las cámaras y el concentrador, el sistema viene con dos adaptadores de alimentación USB y dos cables de alimentación USB, dos baterías de cámara, dos soportes de montaje, un cable LAN, una tarjeta microSD de 32 GB y una guía de inicio rápido.

El cubo es un pequeño cilindro blanco y plateado que mide 3.7 pulgadas de alto, 3.6 pulgadas de ancho y está diseñado para uso en interiores únicamente. Tiene un pequeño LED de estado en la parte frontal que es verde fijo cuando todo está conectado y funciona correctamente, parpadea en verde cuando el concentrador está listo para conectarse a la red, parpadea en púrpura cuando el concentrador está listo para emparejarse con las cámaras y parpadea en rojo cuando el hub ha perdido su conexión a Internet. Hay un pequeño altavoz en la parte inferior y en la parte posterior hay un puerto LAN, un puerto de alimentación USB, un botón de emparejamiento y una ranura para tarjeta microSD. El concentrador viene con una tarjeta de 32 GB para almacenar videos grabados localmente y aceptará medios de hasta 256 GB. Puede conectar el concentrador a su red doméstica mediante el puerto LAN o puede conectarse de forma inalámbrica mediante la radio Wi-Fi de doble banda incorporada.

Lorex 2K sin cables montado en pared de ladrillo

Las cámaras IP65 resistentes a la intemperie son blancas, con una cara negra brillante y una base plateada. Miden 4,3 por 2,4 por 2,3 pulgadas (HWD) y se pueden colocar sobre una superficie plana o montarse en una pared usando los soportes incluidos. La parte frontal de cada cámara tiene una luz LED activada por movimiento en la parte superior y un altavoz en la parte inferior para la conversación bidireccional. Estos componentes, junto con una sirena incorporada, conforman la función Smart Disuasión de Lorex diseñada para ahuyentar a los visitantes no deseados. También hay un micrófono, un sensor de movimiento, un sensor de luz y un LED de estado que es verde fijo cuando se activa una alarma, parpadea en verde cuando se empareja con el concentrador o se conecta a la red, parpadea en púrpura cuando detecta una señal de Wi-Fi del concentrador y se ilumina en rojo fijo cuando la cámara se conecta correctamente.

En la parte posterior hay un puerto de alimentación y una rosca de tornillo de montaje, y en la parte inferior hay una tapa extraíble que oculta el paquete de baterías de iones de litio recargables y un pequeño botón de reinicio. La batería está clasificada para durar hasta nueve meses antes de requerir una recarga, pero como siempre, esto varía con el uso. Puede cargar la batería mientras está en la cámara usando el puerto de alimentación mencionado anteriormente, o quitarla y cargarla adentro. Debajo del capó hay una radio Wi-Fi de doble banda para conectarse al concentrador.

La cámara captura video a 2K (2.560 por 1.440 píxeles) y tiene un campo de visión de 140 grados y un zoom de 8x. Utiliza dos LED infrarrojos para visión nocturna en blanco y negro (hasta 32 pies) cuando la visión nocturna automática está habilitada, y ofrecerá visión nocturna en color con poca luz cuando la visión nocturna automática está deshabilitada. La cámara enviará alertas automáticas y grabará video cuando se detecte movimiento y lo almacenará en la tarjeta SD del concentrador. Además, el concentrador emitirá un timbre cuando una cámara detecte movimiento. Si habilita la configuración de Detección de personas, solo recibirá alertas cuando se detecte una persona.

Las cámaras y el concentrador usan la misma aplicación móvil (para Android e iOS) que otros productos Lorex y aparecen en la pantalla Dispositivos junto con cualquier otro dispositivo Lorex instalado. Toque la flecha de reproducción para ver una transmisión en vivo que se puede ver en modo de pantalla completa girando su teléfono hacia los lados o tocando el botón de pantalla completa en la parte inferior del panel de video. Otros botones ubicados debajo del panel de video incluyen un botón de pausa de video, un botón HD / SD y un botón de silencio del micrófono. Debajo de los botones hay una línea de tiempo de los eventos de video grabados, y debajo están los botones Instantánea, Grabar video, Hablar, Sirena, Luz y Modo de privacidad.

Pantallas de la aplicación Lorex que muestran transmisión en vivo, configuración del dispositivo y transmisión en vivo en modo nocturno

Para acceder a la configuración de la cámara, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Aquí puede actualizar el firmware, configurar los ajustes de movimiento, ajustar la sirena y el volumen de conversación bidireccional, habilitar el modo de privacidad, verificar el estado de la batería y elegir entre tres modos de rendimiento (ahorro de energía, optimizado y alto). Aquí también puede habilitar / deshabilitar la visión nocturna automática y las notificaciones.

Instalación y uso del sistema de seguridad Lorex 2K

La instalación del concentrador y las cámaras fue una prueba rápida y sencilla. Descargué la aplicación móvil y creé una cuenta, conecté el concentrador y presioné el ícono más en la esquina superior derecha de la pantalla Dispositivos. Usé la cámara de mi teléfono para escanear el código QR en la parte inferior del concentrador y el dispositivo fue reconocido de inmediato, así que presioné Siguiente para configurar el concentrador. Seleccioné Conexión por cable en el menú, verifiqué que el LED estaba parpadeando en verde y presioné Siguiente. Se me pidió que le diera al dispositivo un nombre y una contraseña y se agregó correctamente a mi cuenta.

Siguiendo las instrucciones para agregar las cámaras, inserté las baterías en ambas, me aseguré de estar a unos pocos pies del concentrador y presioné el botón de emparejamiento en la parte posterior. Cuando el LED del concentrador comenzó a parpadear en azul, presioné Siguiente, quité la base de una cámara y presioné el botón de reinicio. Cuando el LED de la cámara comenzó a parpadear en verde, presioné Siguiente y la cámara se emparejó inmediatamente con el concentrador. Le di un nombre, pulsé Configurar otra cámara y repetí el proceso para la segunda cámara. Luego hice clic en Completar y el emparejamiento finalizó. Para completar la instalación, monté una cámara en el frente de mi casa y coloqué la otra en mi terraza en el patio trasero.

Tapa de montaje sin cables Lorex 2K

Las cámaras Lorex 2K entregaron videos nítidos de alta resolución en nuestras pruebas. Las imágenes diurnas mostraron colores vibrantes y detalles excelentes sin distorsión obvia. Los videos nocturnos en color también eran nítidos, pero los colores eran un poco apagados. El video nocturno en blanco y negro parecía nítido y bien iluminado, pero el video nocturno en color no era tan nítido y colorido como el video diurno. Hemos visto esto con otras cámaras de visión nocturna en color, incluidas Arlo Pro 4 Spotlight y Reolink Argus 3 Pro.

La detección de personas funcionó según lo previsto, ignorando el movimiento de animales y vehículos y enviando notificaciones solo cuando se detectaba a una persona. El audio bidireccional era limpio y fuerte, y la luz de advertencia y las funciones de disuasión de la sirena funcionaron bien, aunque creo que la sirena podría ser un poco más fuerte. Las cámaras no tuvieron problemas para transmitir video a un Amazon Echo Show usando los comandos de voz de Alexa.

Dos cámaras son mejores que una

Con el sistema de seguridad sin cables Lorex 2K QHD, obtiene dos cámaras que funcionan con baterías que son fáciles de instalar y se pueden usar prácticamente en cualquier lugar de su hogar o propiedad. Las cámaras entregaron videos nítidos y sin distorsiones en nuestras pruebas y respondieron instantáneamente a los comandos de voz de Alexa, y la detección de movimiento funcionó bien. Además del control por voz, este kit ofrece visión nocturna en color y detección de movimiento inteligente, y no requiere una suscripción a la nube, ya que almacena videos grabados localmente en una tarjeta SD incluida. Dicho esto, no es compatible con los applets de Apple HomeKit o IFTTT, y requiere un concentrador. Gastará un poco más en nuestra Elección de los editores, la cámara Arlo Pro 4 Spotlight ($ 199.99 por cámara), pero no requiere un concentrador y funciona con HomeKit, así como con numerosos dispositivos de terceros a través de los subprogramas IFTTT. Para una alternativa mucho más asequible, recomendamos la Wyve Cam V3 para interiores / exteriores, que no es tan nítida y tampoco es compatible con HomeKit, pero ofrece muchas otras funciones útiles por solo $ 19,99.