Revisión del mouse inalámbrico para juegos Razer Orochi V2

abril 27, 2021

Los ratones de bolsillo generalmente se asocian con la productividad, dados sus diseños portátiles y livianos que le permiten trabajar en un aeropuerto, cafetería u oficina. El Razer Orochi V2 de $ 69.99 ofrece la misma capacidad, pero para juegos. Es un mouse pequeño e inalámbrico, pero con el sensor y el soporte de software de un mouse para juegos Razer. El Orochi V2 no es un reemplazo completo para un mouse para juegos de tamaño estándar, pero es conveniente si desea un dispositivo de entrada de respaldo para la bolsa de su computadora portátil.

Razer Orochi V2 de arriba hacia abajo

Dimensiones y botones

Con un tamaño de 1.4 por 2.4 por 4.2 pulgadas (HWL), el Orochi V2 es más corto y delgado que el mouse para juegos promedio. Incluso con mis manos de tamaño medio, mi pulgar y meñique se arrastran naturalmente a lo largo de la superficie del mouse, lo que no es ideal para un juego receptivo. A diferencia de otros diseños reducidos de Razer, como DeathAdder V2 Mini y Viper Mini, el Orochi tiene un chasis algo ergonómico que crea soporte para tu mano, por lo que jugar con un agarre en la palma funciona, aunque de manera imperfecta.

Aparte de su pequeña estatura, el Orochi V2 es un mouse para juegos básico de seis botones. Tiene cuatro botones en la parte superior: dos paneles de clic, una rueda de control y un ciclo de DPI en la columna central. Los botones habituales de retroceso y avance viven en el lado del mouse. El mouse está hecho de plástico negro mate; no hay paneles laterales texturizados ni agarres. Tampoco hay iluminación RGB, aunque eso podría ser lo mejor si planea usar el mouse en un espacio público donde las luces giratorias pueden distraer.

Botones laterales del Razer Orochi V2

En la parte inferior del mouse, encontrará un interruptor de encendido de tres posiciones que le permite alternar entre conectividad inalámbrica de 2.4GHz y Bluetooth. Como de costumbre, la conexión de 2.4GHz basada en dongle proporciona una señal más estable y receptiva que la hace mejor para los juegos. Sin embargo, Bluetooth es compatible con más dispositivos que carecen de un puerto USB, como teléfonos y tabletas, y afecta menos la batería.

productos similares

Ratón para juegos Razer Viper Mini
Imagen del mouse inalámbrico Logitech MX Anywhere 3

Mouse inalámbrico Logitech MX Anywhere 3

Mini imagen de Razer DeathAdder V2

El sensor del Orochi V2 lo distingue de otros ratones de viaje. Tiene el sensor avanzado 5G de Razer que rastrea hasta 18,000 DPI y mantiene una precisión de hasta 450 pulgadas por segundo. Esto permite un rendimiento mucho mejor que el que obtendría con un mouse de viaje que no sea para juegos. Aunque hay otros pequeños ratones inalámbricos para juegos, el ratón de viaje es principalmente un dispositivo de entrada enfocado en la oficina.

Dale la vuelta al mouse y encontrarás un panel de chasis extraíble. Debajo del capó, hay ranuras para una batería AA y una batería AAA. Solo puede usar un tipo de batería u otro; no puede usar una batería AA y AAA juntas. La idea es que puede elegir entre la batería AA más pesada, pero de mayor duración, para uso general, y la batería AAA, más liviana pero que se agota más rápido, para un alto rendimiento. También hay una ranura de almacenamiento para el dongle de 2,4 GHz, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las dos piezas se separen durante el transporte.

Carcasa de batería Razer Orochi V2 AA

Es genial que Razer te ofrezca opciones de batería, la compensación es un poco desigual. La diferencia de peso entre los dos tipos de baterías es pequeña: 2.5 onzas con una batería AA versus 2.2 onzas con una batería AAA. Los jugadores competitivos apreciarán la opción de maximizar la facilidad de movimiento, pero ambos pesos son lo suficientemente livianos como para inclinar el Orochi V2 a la categoría de mouse de deportes.

Por otro lado, existe una gran diferencia en la duración de la batería. Según Razer, el Orochi debería durar hasta 425 horas con una conexión de 2.4 GHz o 950 horas usando Bluetooth con una batería AA, y aproximadamente un tercio de ese tiempo (142 horas sobre 2.4 y 317 horas con Bluetooth) mientras se usa una batería AAA. . Razer afirma que colocar ambas baterías al mismo tiempo no mejora la duración de la batería de ninguna manera, por lo que solo agrega peso innecesario al combinarlas.

Personalización del botón del software Razer Orochi V2

El software de configuración Razer Synapse

El Orochi V2, al igual que con otros equipos Razer, tiene soporte de software de Synapse, la aplicación de configuración de la compañía. Con Synapse, puede crear perfiles de mouse personalizados con entradas reasignadas, incluidas macros personalizadas, valores predeterminados de DPI y sensibilidad del mouse personalizados, y configuraciones ajustadas relacionadas con la energía. Muchas de estas configuraciones pueden parecer un poco superfluas para un mouse de seis botones, pero Synapse hace que las modificaciones sean una tarea simple.

El Orochi V2 tiene una arruga interesante en el lado del software: es el tercer dispositivo Razer que ofrece HyperSpeed, soporte inalámbrico para múltiples dispositivos a través de su dongle de 2.4 GHz. Eso significa que, en teoría, puede conectar un dongle inalámbrico para conectar el Orochi, un teclado inalámbrico y posiblemente otro dispositivo Razer compatible a su PC. Es una característica que libera el sistema si usa productos Razer. Dicho esto, la función tiene una funcionalidad limitada hasta el punto en que no es especialmente útil, en este momento. En abril de 2021, solo hay otros dos dispositivos compatibles, el mouse DeathAdder V2 Pro y el teclado inalámbrico Blackwidow V3. Entonces, básicamente, a menos que también tenga Blackwidow V3, esta nueva funcionalidad no cambiará nada por usted.

Razer Orochi V2

Ratón de bolsillo

El Razer Orochi V2 es esencialmente una contraparte centrada en los juegos del MX Anywhere 3 de Logitech, un mouse de productividad igualmente pequeño que puede llevar fácilmente. Ninguno es realmente un reemplazo para sus contrapartes más grandes y de alta gama, pero ambos se ajustan a la factura cuando necesita trabajar lejos de su escritorio. El MX Anywhere 3 tiene varias características útiles que lo distinguen del mouse promedio, pero el Orochi V2, con su potente sensor y compatibilidad con Synapse, lo hace más adecuado para los juegos. A $ 69.99, el Orochi V2 no es barato para una pieza de equipo que se adapta mejor como mouse de respaldo, pero resulta conveniente si viaja mucho. Si está buscando un mouse para deportes electrónicos con más soporte para la mano e iluminación RGB, consulte nuestra selección de Editors ‘Choice, HyperX Pulsefire Haste.