Revisión de Wyze Cam Pan V2

072kcq14E7IOrXkRGP9ypT7 1.1635351580.fit lim.size 1200x630

La Wyze Cam Pan original ($ 29.99) obtuvo altas calificaciones por su asequibilidad, video nítido de 1080p y capacidades mecánicas de giro e inclinación cuando la revisamos en 2018. Su sucesora, la Wyze Cam Pan V2 ($ 39.99), también es asequible y conserva el controles mecánicos de giro e inclinación, a la vez que ofrece algunas mejoras, incluida la visión nocturna en color. Entregó un video nítido de 1080p en las pruebas y respondió a los comandos de movimiento y voz sin problemas. Sin embargo, por un poco más, la Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt P24 de $ 51.99 ofrece operaciones de giro e inclinación igualmente suaves; Video 2K; y soporte para Apple HomeKit, lo que lo convierte en nuestro ganador de la Elección de los Editores para cámaras de seguridad para interiores.

Diseño familiar, nuevas funciones

La Wyze Cam Pan V2 se ve exactamente como su predecesora. Su caja de minitorre blanca mide 5.0 por 2.2 por 2.2 pulgadas (HWD) y se asienta sobre una base redonda motorizada que brinda 360 grados de maniobrabilidad panorámica. La parte superior de la torre alberga un conjunto de cámara de color negro brillante con una lente motorizada que le da 93 grados de inclinación. Un LED de estado y un sensor de luz ambiental se encuentran en la parte inferior. Hay un altavoz y un puerto de alimentación mini USB en la parte posterior. La parte inferior del gabinete tiene un botón de configuración, un micrófono y una ranura para tarjeta microSD para almacenar grabaciones de video localmente; tienes que suministrar tu propio almacenamiento.

Wyze Cam Pan en la mesa junto al perro

La cámara de 1080p tiene un campo de visión de 120 grados y permite un zoom digital de 8x. Utiliza un sensor Starlight CMOS y cualquier luz ambiental disponible para ofrecer visión nocturna en color. Si no hay suficiente luz, utiliza los seis LED infrarrojos invisibles de forma predeterminada para brindarle una visión nocturna en blanco y negro. La sirena incorporada puede asustar a los visitantes no deseados, mientras que el audio bidireccional le permite usar su teléfono para hablar con quien esté en la habitación.

Al igual que con el modelo original, esta versión ofrece muchas funciones que incluyen detección de movimiento y sonido; rastreo de movimiento; detección de alarmas de humo y CO; y grabación de lapso de tiempo. La cámara graba un videoclip de 12 segundos cuando detecta sonido o movimiento y almacenará esas grabaciones de forma gratuita en la nube durante 14 días; solo tenga en cuenta que hay un período de recuperación de cinco minutos después de cada grabación. También puede optar por almacenar video en una tarjeta micro SD. Por $ 1.25 por mes, el plan Cam Plus le brinda una duración de clip ilimitada sin período de enfriamiento y desbloquea varias funciones que incluyen detección de personas, vehículos y mascotas, así como la capacidad de avanzar rápidamente a través de videos de eventos.

Cam Pan V2 funciona con los comandos de voz de Alexa y Google; numerosos dispositivos de terceros a través de subprogramas IFTTT; y con otros dispositivos Wyze, pero no es compatible con la plataforma HomeKit de Apple. Utiliza la misma aplicación móvil (para Android e iOS) que todos los demás dispositivos Wyze, incluidos Wyze Cam V3, Wyze Bulb Color y Wyze Plug Outdoor. Una vez instalada, la cámara aparece en un panel en la pantalla de inicio junto con cualquier otro dispositivo Wyze que posea. Toque el panel para iniciar una transmisión en vivo; la interfaz tiene botones para silenciar el sonido, capturar grabaciones de video manualmente, tomar una instantánea e iniciar la conversación bidireccional. El botón Más le brinda opciones para encender y apagar la cámara; habilitar el etiquetado de movimiento y el seguimiento de movimiento; crear videos de lapso de tiempo (se requiere una tarjeta microSD); y habilite Pan Scan, en el que la cámara recorre automáticamente la habitación utilizando cuatro puntos de referencia preestablecidos.

Pantallas de la aplicación Wyze que muestran configuraciones, registro de actividad y transmisión en vivo con configuraciones emergentes

Hacia la parte inferior de la pantalla hay un dial para mover e inclinar la cámara mediante gestos. Debajo de esos controles hay un botón Ver reproducción que le permite reproducir videos de eventos almacenados en la tarjeta SD. Para ver el video del evento almacenado en la nube, toque el botón Eventos en la parte inferior de la pantalla principal. Puede acceder a la configuración de la cámara tocando el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla de la cámara. Aquí puede configurar los ajustes de detección de movimiento y sonido; establecer preferencias de grabación de eventos; habilitar alertas de movimiento inteligentes; administrar la tarjeta microSD; controlar la velocidad del motor de giro e inclinación; y cambiar la configuración de la visión nocturna. La configuración de Reglas le permite especificar cómo interactúa la cámara con otros dispositivos Wyze.

Operación fácil

La instalación de Wyze Cam Pan V2 fue perfecta. Ya tenía instalada la aplicación móvil Wyze, así que presioné el botón + en la esquina superior izquierda de la pantalla Dispositivos y luego Agregar dispositivo. Seleccioné la Cam Pan V2 de la lista de cámaras y enchufé la cámara a una toma de corriente. Cuando el LED comenzó a parpadear en rojo, presioné Siguiente. Presioné el botón Configurar en la parte inferior de la cámara, verifiqué que escuché el mensaje «listo para conectarse» e ingresé mi SSID y contraseña de Wi-Fi en la siguiente pantalla. Usé la cámara para escanear el código QR que apareció en mi teléfono, y en segundos, el La cámara apareció en mi lista de dispositivos Wyze y en mi lista de dispositivos domésticos inteligentes Alexa. Le di un nombre a la cámara y actualicé el firmware para completar la instalación.

El Wyze Cam Pan funcionó bien en las pruebas. El video diurno mostró colores intensos, mientras que el video nocturno en blanco y negro parecía nítido y adecuadamente iluminado. La cámara hizo un buen trabajo al convertir la luz mínima en un video en color nítido, pero la calidad del color no era tan vibrante como la que se obtiene a plena luz del día. Al igual que con el Cam Pan original, noté una pequeña distorsión de barril alrededor de los bordes del marco, pero no lo suficiente como para distorsionar la imagen.

Las alertas de movimiento y sonido llegaron instantáneamente, y las alertas inteligentes funcionaron según lo previsto. Creé una regla en la aplicación para encender una bombilla Wyze cuando la cámara detectara movimiento y funcionó perfectamente, al igual que mi rutina de Alexa para encender un enchufe inteligente Ezviz cuando se detectaba a una persona. La cámara respondió rápidamente a los comandos de voz de Alexa para ver videos en vivo en un dispositivo Amazon Echo Show. Las acciones de giro e inclinación también se realizaron de manera suave y receptiva.

Asequible y lleno de funciones

La Wyze Cam Pan V2 es una cámara de seguridad para interiores asequible que no escatima en funciones. Ofrece visión nocturna en color, operaciones mecánicas de giro e inclinación sensibles, control por voz e integraciones con muchos otros dispositivos domésticos inteligentes. La cámara entregó un video nítido de 1080 en las pruebas y las alertas de movimiento llegaron rápidamente y fueron precisas. Dicho esto, si desea una cámara con características similares que funcione con la plataforma HomeKit de Apple, la Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt P24 es una mejor opción; también ofrece video de 2K en lugar de video de 1080p. Como tal, sigue siendo nuestra elección de Editors ‘Choice para cámaras de seguridad de interior asequibles. Pero si ya usa otros productos Wyze, la Cam Pan V2 es una alternativa valiosa.