Revisión de seguridad para el hogar de Frontpoint | PCMag

junio 1, 2021

Cuando revisamos por primera vez el sistema de seguridad para el hogar inteligente de Frontpoint en 2017, quedamos impresionados con su sencillo procedimiento de instalación, sensores sensibles y una buena selección de componentes, pero no con los requisitos de contrato y los precios. Desde entonces, Frontpoint ha actualizado su centro y ha agregado algunos nuevos nombres y opciones de paquetes, y todavía ofrece una gran cantidad de componentes de seguridad y automatización del hogar. Pagará más por el monitoreo de lo que pagará con los sistemas de bricolaje más asequibles de SimpliSafe y Wyze, pero ya no tendrá que comprometerse con un contrato.

Planes y precios de Frontpoint

Hasta hace poco, tenía que comprometerse con un plan de monitoreo de uno o tres años cuando compraba un sistema Frontpoint, pero ese ya no es el caso, ya que ahora puede aprovechar un plan de monitoreo mes a mes. Sin embargo, el autocontrol ya no es una opción y, si no tiene un plan de control, perderá el acceso a la aplicación móvil y a funciones inteligentes como la automatización del hogar y el control por voz.

El plan de monitoreo de Frontpoint le costará $ 19.99 por mes durante los primeros tres meses, y luego $ 44.99 por mes a partir de entonces. Junto con el monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, obtiene acceso a la aplicación móvil, conectividad inalámbrica y celular, alertas y notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, servicios de ubicación geográfica y protección contra choques y choques. También obtiene acceso a transmisión de video en vivo y grabado para cualquier cámara instalada, almacenamiento en la nube para hasta 1,000 clips, alertas activadas por movimiento e iluminación inteligente y control de bloqueo inteligente. A modo de comparación, el plan interactivo de SimpliSafe cuesta $ 24.99 por mes, y Blue by ADT cobra $ 19.99 por mes por su plan de monitoreo Pro.

Puede construir su propio sistema Frontpoint o elegir uno de los tres paquetes preconfigurados. El paquete Safehouse es el menos costoso del grupo y cuesta $ 253.44. Contiene un concentrador y un teclado, dos sensores de puerta / ventana, un sensor de movimiento, un timbre de video, un letrero para el patio y varios adhesivos para puertas y ventanas. El búnker cuesta $ 380.35 y viene con un concentrador y teclado, tres sensores de puerta / ventana, un sensor de movimiento, un timbre de video, una cámara interior, un sensor de humo y calor, y los letreros y calcomanías. El paquete más caro de Frontpoint, el Fortress de $ 478.73, viene con el concentrador y el teclado, seis sensores de puerta / ventana, dos sensores de movimiento, un timbre de video, una cámara interior, un sensor de humo y calor, y el letrero y calcomanías del patio.

Los componentes individuales de Frontpoint tienen un precio competitivo. Por ejemplo, los sensores de puertas y ventanas cuestan $ 19.79 cada uno y el sensor de rotura de vidrio cuesta $ 44.99. Los sensores de movimiento adicionales le costarán $ 38.99 cada uno, y los sensores de humo y calor también cuestan $ 38.99. A modo de comparación, SimpliSafe cobra $ 34.99 por su sensor de rotura de vidrio y $ 29.99 por su sensor de movimiento, pero el sistema Wyze Home Monitoring ofrece los precios más asequibles: los sensores de puertas / ventanas cuestan $ 19.99 por un paquete de tres, los sensores de movimiento cuestan $ 7.99 cada uno, y los teclados adicionales cuestan $ 24,98 cada uno.

Frontpoint

Sensores y cámaras

La versión anterior del sistema Frontpoint usaba un panel de pantalla táctil como su centro principal, pero esta versión usa una elegante combinación de teclado y concentrador de escritorio, aunque puede comprar un panel de pantalla táctil por $ 88.99. El buje blanco brillante tiene una parte superior curva y mide 2.2 por 6.0 por 6.0 pulgadas (HWD). Tiene un indicador LED en la parte superior que es verde cuando el sistema está desarmado, rojo cuando está en modo Arm Away, amarillo cuando está en modo Arm Stay y azul cuando hay un problema. El panel posterior tiene un puerto LAN para conectividad por cable, un puerto de alimentación y un botón de reinicio, y hay un altavoz en la base para indicaciones de voz que le indican el estado del sistema.

En el interior hay radios celulares, Wi-Fi, Z-Wave y RF, una sirena muy fuerte y una batería de respaldo de 24 horas. Además de los componentes de seguridad del hogar, el concentrador puede controlar numerosos dispositivos de automatización del hogar, incluidos cerraduras, termostatos, luces y controladores de puertas de garaje.

El teclado también es blanco brillante y ligeramente curvado. Mide 5.4 por 3.6 por 1.2 pulgadas y tiene un teclado de 15 botones con números 0-9, botones de pánico * y #, y botones de armado Desarmado, En Casa y Ausente. Funciona con dos baterías AA y tiene un LED de problema que se ilumina en azul cuando hay un problema en el sistema, y ​​un LED de batería baja que se ilumina en amarillo cuando es necesario reemplazar las baterías.

Todos los sensores del paquete Safehouse vienen emparejados previamente con el concentrador y usan cinta de doble cara para una fácil instalación. Los sensores de puertas / ventanas son relativamente delgados (1,8 por 0,7 por 0,3 pulgadas) y funcionan con una batería CR1632 con una duración de hasta seis años. El sensor de movimiento mide 4.5 por 2.5 por 2.0 pulgadas y funciona con una sola batería CR123A. Tiene un alcance de 40 pies con un campo de visión de 90 grados. El sensor de rotura de cristales mide 3,1 por 4,2 por 1,2 pulgadas, funciona con dos baterías CR123A y puede detectar el sonido de cristales rotos a una distancia de hasta 20 pies. El sensor de humo y calor es redondo y mide 4.7 por 1.8 pulgadas. Está alimentado por dos baterías CR123A.

Frontpoint

Frontpoint ofrece dos cámaras para interiores (estándar y premium), una cámara para exteriores y una cámara con timbre de video. La cámara interior es inalámbrica y tiene una resolución de 1080p, un campo de visión de 110 grados, audio bidireccional y detección de movimiento. La cámara interior Premium tiene una resolución de 1080p y un campo de visión de 180 grados y funciona como un altavoz Bluetooth. La cámara para exteriores es una cámara IP65 resistente a la intemperie que captura video a 1080p y tiene un campo de visión de 117 grados y Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.

El timbre es en realidad un modelo SkyBell delgado que mide 4.8 por 1.4 por 1.1 pulgadas (HWD). Tiene una resolución de 720p y un campo de visión de 180 grados y contiene radios Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, un altavoz y un micrófono para audio bidireccional y un sensor de movimiento.

Aplicaciones web y móviles

La aplicación móvil Frontpoint (para Android e iOS) y el portal web funcionan con Alarm.com. Ambos le permiten armar y desarmar el sistema, ver la cámara y el video del timbre (en vivo y grabado), ejecutar escenas, habilitar notificaciones y configurar recordatorios de alarma. La aplicación móvil se abre en una pantalla de inicio que muestra el nombre de su hogar y una selección de escenas que pondrán el sistema en un estado armado o desarmado con solo tocar un botón. También puede ejecutar escenas usando los comandos de voz de Alexa o Google Assistant, pero carece de soporte para los subprogramas IFTTT.

La pantalla de inicio también tiene pestañas para todas las cámaras y timbres instalados. Simplemente toque la pestaña de la cámara para ver una transmisión en vivo con botones para iniciar la visualización en pantalla completa y el audio bidireccional. En la parte inferior de la pantalla de inicio hay un widget del tiempo.

Puede agregar usuarios y administrar notificaciones en la aplicación móvil, pero el portal web ofrece configuraciones adicionales que le permiten programar cuándo recibirá notificaciones para sensores específicos, crear automatizaciones que harán que ciertos eventos activen grabaciones y ver un historial de todas las actividades .

Hogar seguro de FrontPoint

Instalación y uso del sistema de seguridad de Frontpoint

La instalación del sistema Frontpoint Safehouse fue fácil en las pruebas, pero planee pasar entre una y dos horas de principio a fin. Recibí un correo electrónico de Frontpoint con un botón Comenzar que inició el proceso. Ingresé mi número de teléfono y seguí las instrucciones en pantalla para desempacar el concentrador y colocarlo en un punto central de mi casa.

A continuación, desempaqué el teclado y lo coloqué en un lugar donde pudiera acceder fácilmente al entrar y salir de mi casa. Confirmé mi dirección y números de contacto, luego ingresé una contraseña para el portal web, momento en el cual el concentrador se iluminó en verde y mostró un ícono de llave verde. Presioné Siguiente y el concentrador se conectó en unos segundos. Ingresé un nuevo Código Maestro (usado para armar y desarmar el sistema) y se me dio la opción de agregar códigos de usuario ahora o más tarde. A continuación, configuré el concentrador para usar el Wi-Fi de mi hogar como respaldo para el celular y, después de unos segundos más, se conectó.

Entonces llegó el momento de instalar los sensores, así que seguí las instrucciones para desembalar los sensores de puertas / ventanas. Como ya están emparejados en la fábrica, todo lo que tuve que hacer fue nombrar cada uno, probarlos e instalarlos usando la cinta de doble cara incluida. La instalación del sensor de movimiento fue igual de fácil. Una vez que completé la instalación del sensor, el sistema se activó.

Para instalar el timbre con video, apagué el disyuntor que suministra energía al cableado de mi timbre, quité mi viejo timbre y conecté el timbre SkyBell. Una vez que se restableció la energía, abrí la aplicación, presioné Cámara de timbre en el menú y presioné Agregar cámara de timbre. Confirmé que el botón del timbre parpadeaba en verde y rojo, le di un nombre al timbre y me conecté a él usando la configuración de Wi-Fi de mi teléfono. Regresé a la aplicación, seleccioné el SSID de mi Wi-Fi doméstico, ingresé mi contraseña y, después de una espera de 45 segundos, se conectó el timbre y se completó la instalación.

Hogar seguro de FrontPoint

El sistema Frontpoint funcionó bien en las pruebas. Todos los sensores respondieron instantáneamente cuando se activaron, y las notificaciones push y por correo electrónico se recibieron de inmediato. La sirena interna es muy fuerte y reacciona instantáneamente cuando se activa un sensor en el modo Ausente. El video en vivo y grabado desde el timbre fue nítido, y el sensor de movimiento del timbre funcionó perfectamente. Las notificaciones a los visitantes llegaron rápidamente cuando se presionó el timbre y cuando la cámara detectó movimiento.

El sistema siempre siguió mis automatizaciones para tener un registro de cámara cada vez que se activaba un sensor o cuando había un evento de alarma, y ​​el sensor de movimiento nunca dejaba de responder al movimiento. Aprecio la función de recordatorio de armado, que siempre enviaba una notificación automática cuando el sistema estaba desarmado a una hora específica del día. Los comandos de voz de Alexa también funcionaron como se anuncia. No tuve problemas para armar y desarmar el sistema o ejecutar escenas usando mi voz.

Bueno pero caro

Con el sistema de seguridad Frontpoint, obtienes todo lo que necesitas para proteger tu hogar de intrusiones y eventos de humo e incendios, y obtienes una cámara de timbre que te permite ver quién está en tu puerta sin tener que abrir la puerta. Es completamente personalizable y expandible, y como cualquier buen sistema de bricolaje, es fácil de instalar, responde y se puede monitorear de forma remota usando su teléfono y una aplicación móvil o desde una PC de escritorio usando el portal web.

Frontpoint ya no requiere un contrato de monitoreo a largo plazo, pero si desea aprovechar al máximo la aplicación móvil, las alertas móviles, el almacenamiento de video y las capacidades de automatización del hogar, tendrá que suscribirse a un plan mensual, y ellos no lo hacen. no es barato. Si los costos mensuales de Frontpoint son prohibitivos, un sistema de bricolaje de Wyze o SimpliSafe (ambos ganadores de Editors ‘Choice) sería una mejor opción. Cada uno de ellos ofrece opciones de monitoreo mes a mes a tiempo completo y sin contrato, y sus componentes y planes de monitoreo tienen un precio razonable.

• No es compatible con IFTTT

• Planes mensuales costosos

El sistema de seguridad Frontpoint ofrece una buena selección de componentes de seguridad, domótica y medioambientales, y es fácil de instalar.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja …