Revisión de seguridad para el hogar de Frontpoint | PCMag

05Xt4ptHnNgeN5mB8pr6UZY 7.1569479031.fit lim.size 1200x630

Cuando revisamos por primera vez el sistema de seguridad para el hogar inteligente de Frontpoint en 2017, quedamos impresionados con su sencillo procedimiento de instalación, los sensores sensibles y la variada selección de componentes, pero no con sus requisitos de contrato y precios. Desde entonces, Frontpoint ha actualizado su centro y ha agregado algunos nombres y opciones de paquetes nuevos. También ofrece una gran cantidad de componentes de seguridad y automatización del hogar. Pagará más por el monitoreo que con los sistemas de bricolaje más asequibles de SimpliSafe y Wyze, pero ya no tendrá que comprometerse con un contrato.

Planes y precios de Frontpoint

Hasta hace poco, tenía que comprometerse con un plan de monitoreo de uno o tres años cuando compraba un sistema Frontpoint, pero ese ya no es el caso, ya que ahora puede aprovechar un plan de monitoreo mes a mes. Sin embargo, el autocontrol ya no es una opción y, si no tiene un plan de control, perderá el acceso a la aplicación móvil y a funciones inteligentes como la automatización del hogar y el control por voz.

El plan de monitoreo de Frontpoint le costará $ 19.99 por mes durante los primeros tres meses, y luego $ 44.99 por mes a partir de entonces. Junto con el monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, obtiene una aplicación móvil complementaria; conectividad inalámbrica y celular; alertas y notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto; Servicios de localización; y protección contra choques y golpes. También obtiene acceso a la transmisión de video en vivo y grabado para cualquier cámara instalada; almacenamiento en la nube para hasta 1,000 clips; alertas activadas por movimiento; e iluminación inteligente y control de bloqueo inteligente. Además, ahora obtiene Frontpoint ID Protect, que monitorea las amenazas en línea a su identidad y finanzas, con especialistas en identidad disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, si es necesario. A modo de comparación, el plan interactivo de SimpliSafe cuesta $ 24.99 por mes y Blue by ADT cobra $ 19.99 por mes por su plan de monitoreo Pro.

Puede crear su propio sistema Frontpoint o elegir uno de los tres paquetes preconfigurados. El paquete Safehouse es el menos caro del grupo y cuesta $ 99,99. Contiene un concentrador y un teclado, dos sensores de puertas y ventanas, un sensor de movimiento, un timbre de video, un letrero para el patio y varios adhesivos para puertas y ventanas. El nivel Bunker cuesta $ 443.74 y viene con un concentrador y teclado, tres sensores de puertas y ventanas, un sensor de movimiento, un timbre de video, una cámara interior, un sensor de humo y calor, y los letreros y calcomanías. El paquete Fortress de $ 558.52 de gama alta de Frontpoint viene con el concentrador y el teclado, seis sensores de puertas y ventanas, dos sensores de movimiento, un timbre de video, una cámara interior, un sensor de humo y calor, y el letrero y calcomanías del patio.

Los componentes independientes de Frontpoint son caros. Por ejemplo, los sensores de puertas y ventanas cuestan $ 23.09 cada uno y el sensor de rotura de vidrio cuesta $ 52.49. Los sensores de movimiento adicionales le costarán $ 45.49 cada uno, mientras que los sensores de humo y calor también cuestan $ 45.59. A modo de comparación, SimpliSafe cobra $ 34,99 por su sensor de rotura de vidrio y $ 29,99 por su sensor de movimiento. El sistema Home Monitoring de Wyze ofrece los componentes más asequibles: un paquete de tres sensores de puertas y ventanas cuesta $ 19,99, los sensores de movimiento cuestan $ 7,99 cada uno y los teclados adicionales cuestan $ 24,98 cada uno.

Dispositivo de frontpoint en el escritorio

Sensores y cámaras

La versión anterior del sistema Frontpoint usaba un panel de pantalla táctil como eje principal, pero ahora usa una elegante combinación de teclado y concentrador de escritorio. Sin embargo, puede comprar un panel de pantalla táctil por $ 104.99. El buje blanco brillante tiene una parte superior curva y mide 2.2 por 6.0 por 6.0 pulgadas (HWD). Tiene un indicador LED en la parte superior que se ilumina en verde cuando el sistema está desarmado, rojo cuando está en modo Arm Away, amarillo cuando está en modo Arm Stay y azul cuando hay un problema. El panel posterior alberga un puerto LAN para conectividad por cable, un puerto de alimentación y un botón de reinicio. Las indicaciones de voz de un altavoz en la base del dispositivo le indican el estado del sistema.

En el interior hay radios móviles, Wi-Fi, Z-Wave y RF; una sirena muy fuerte; y una batería de respaldo de 24 horas. Además de los componentes de seguridad del hogar, el concentrador puede controlar numerosos dispositivos de automatización del hogar, incluidos cerraduras, termostatos, luces y controladores de puertas de garaje.

El teclado es blanco, brillante y ligeramente curvado. Mide 5,4 por 3,6 por 1,2 pulgadas y tiene un teclado de 15 botones con números del 0 al 9; * y # botones de pánico; y botones de armado Desarmado, En Casa y Ausente. Dos pilas AA alimentan el teclado. Un LED de problema se ilumina en azul cuando hay un problema en el sistema, mientras que un LED de batería baja se ilumina en amarillo cuando es necesario reemplazar las baterías.

Todos los sensores del paquete Safehouse vienen emparejados previamente con el concentrador y usan cinta de doble cara para una fácil instalación. Los sensores de puertas y ventanas son relativamente delgados (1.8 por 0.7 por 0.3 pulgadas) y funcionan con una batería CR1632 clasificada para durar hasta seis años. El sensor de movimiento mide 4.5 por 2.5 por 2.0 pulgadas y funciona con una sola batería CR123A. Tiene un alcance de 40 pies con un campo de visión de 90 grados. El sensor de rotura de cristales mide 3,1 por 4,2 por 1,2 pulgadas, utiliza dos baterías CR123A y puede detectar el sonido de cristales rotos a una distancia de hasta 20 pies. El sensor de humo y calor es redondo y mide 4.7 por 1.8 pulgadas. También funciona con dos baterías CR123A.

Sensor de frontpoint en el techo

Frontpoint ofrece dos cámaras para interiores (estándar y premium), una cámara para exteriores y una cámara con timbre de video. La cámara interior ($ 69,99) es inalámbrica, ofrece una resolución de 1080p, un campo de visión de 110 grados, audio bidireccional y detección de movimiento. La cámara interior Premium ($ 139,99) tiene un sensor de 1080p, un campo de visión de 180 grados y funciona como un altavoz Bluetooth. La cámara para exteriores ($ 139,99) tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65. Captura video a 1080p, tiene un campo de visión de 117 grados y se conecta a Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.

El timbre de Frontpoint ($ 132.99) es en realidad un modelo SkyBell delgado que mide 4.8 por 1.4 por 1.1 pulgadas. Tiene una resolución de 720p, ofrece un campo de visión de 180 grados, contiene radios Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, integra un altavoz y un micrófono para audio bidireccional y tiene un sensor de movimiento.

Aplicaciones web y móviles

Alarm.com impulsa tanto la aplicación móvil Frontpoint (para Android e iOS) como el portal web. Ambos le permiten armar y desarmar el sistema; ver video de la cámara y el timbre (en vivo y grabado); ejecutar escenas; permitir notificaciones; y configurar recordatorios de alarma. La aplicación móvil se abre en una pantalla de inicio que muestra el nombre de su hogar y una selección de escenas que pondrán el sistema en un estado armado o desarmado con solo tocar un botón. También puede ejecutar escenas con los comandos de voz de Alexa o Google Assistant, pero los componentes de Frontpoint no funcionan con los subprogramas IFTTT.

La pantalla de inicio también tiene pestañas para todas las cámaras y timbres instalados. Simplemente toque la pestaña de la cámara para ver una transmisión en vivo con botones para iniciar la visualización en pantalla completa y el audio bidireccional. En la parte inferior de la pantalla de inicio hay un widget del tiempo.

Puede agregar usuarios y administrar notificaciones en la aplicación móvil, pero el portal web ofrece configuraciones adicionales que le permiten programar cuándo recibe notificaciones para sensores específicos, crear automatizaciones que harán que ciertos eventos activen grabaciones y ver un historial de todas las actividades.

Experiencia web de FrontPoint Safe Home

Instalación y uso del sistema de seguridad de Frontpoint

La instalación del sistema Frontpoint Safehouse fue fácil en las pruebas, pero planee invertir entre una y dos horas de principio a fin. Recibí un correo electrónico de Frontpoint con un botón Comenzar que inició el proceso. Ingresé mi número de teléfono y seguí las instrucciones en pantalla para desempacar el concentrador y colocarlo en un punto central de mi casa.

A continuación, desempaqué el teclado y lo coloqué en un lugar donde pudiera acceder fácilmente al entrar y salir de mi casa. Confirmé mi dirección y números de contacto, luego ingresé una contraseña para el portal web, momento en el cual el concentrador se iluminó en verde y mostró un ícono de llave verde. Presioné Siguiente y el concentrador se conectó en unos segundos. Ingresé un nuevo Código Maestro (usado para armar y desarmar el sistema) y se me dio la opción de agregar códigos de usuario ahora o más tarde. A continuación, configuré el concentrador para usar el Wi-Fi de mi hogar como respaldo para el celular.

Entonces llegó el momento de instalar los sensores, así que seguí las instrucciones para desembalar los sensores de puertas y ventanas. Como ya están emparejados en la fábrica, todo lo que tuve que hacer fue nombrar cada uno, probarlos e instalarlos usando la cinta de doble cara incluida. La instalación del sensor de movimiento fue igual de fácil. Una vez que completé la instalación del sensor, el sistema estaba activo.

Para instalar el timbre de video, apagué el disyuntor que suministra energía al cableado de mi timbre, quité mi viejo timbre y conecté el timbre SkyBell. Después de restaurar la energía, abrí la aplicación, presioné Cámara de timbre en el menú y luego Agregar cámara de timbre. Confirmé que el botón del timbre parpadeaba en verde y rojo, le di un nombre al timbre y me conecté a él usando la configuración de Wi-Fi de mi teléfono. Regresé a la aplicación, seleccioné el SSID de mi Wi-Fi doméstico, ingresé mi contraseña y, después de una espera de 45 segundos, se conectó el timbre y se completó la instalación.

Experiencia web de FrontPoint Safe Home

El sistema Frontpoint funcionó bien en las pruebas. Todos los sensores respondieron instantáneamente cuando se activaron, mientras que recibí notificaciones push y por correo electrónico de inmediato. La sirena interna es muy fuerte y reacciona instantáneamente cuando se activa un sensor en el modo Ausente. El video en vivo y grabado desde el timbre se veía nítido y el sensor de movimiento del timbre funcionaba perfectamente. Las notificaciones a los visitantes llegaron rápidamente cuando se presionó el timbre y cuando la cámara detectó movimiento.

El sistema siempre siguió mis automatizaciones para tener un registro de cámara cada vez que se activaba un sensor o cuando había un evento de alarma; el sensor de movimiento nunca dejaba de responder al movimiento. Aprecio la función de recordatorio de armado, que siempre envía una notificación automática cuando el sistema está desarmado a una hora específica del día. Los comandos de voz de Alexa también funcionaron como se anuncia. No tuve problemas para armar y desarmar el sistema o ejecutar escenas usando mi voz.

Bueno, pero caro

Con el sistema de seguridad de Frontpoint, obtiene todo lo que necesita para proteger su hogar de intrusiones, así como de eventos de humo e incendios. Además, obtienes una cámara de timbre que te permite ver quién está en tu puerta sin tener que abrir la puerta. Es completamente personalizable y ampliable, y como cualquier buen sistema de bricolaje, es fácil de instalar, sensible y operable de forma remota.

Frontpoint ya no requiere un contrato de monitoreo a largo plazo, pero si desea aprovechar al máximo la aplicación móvil, las alertas móviles, el almacenamiento de video y las capacidades de automatización del hogar, aún debe suscribirse a su costoso plan mensual. Si los costos mensuales de Frontpoint son prohibitivos, los sistemas de bricolaje de SimpliSafe o Wyze (ambos ganadores de Editors ‘Choice) son buenas alternativas. Cada uno de ellos ofrece opciones de monitoreo mes a mes a tiempo completo y sin contrato, mientras que sus componentes y planes de monitoreo tienen un precio razonable.

• No es compatible con IFTTT

• Planes mensuales costosos

El sistema de seguridad Frontpoint es fácil de instalar y ofrece una gama útil de componentes de seguridad, domótica y medioambientales.