Revisión de Reolink Argus 3 Pro

01gyL2QWNOnRyQHgQHJQsYw

La Reolink Argus 3 Pro ($ 109.99) es una cámara de seguridad para exteriores a un precio razonable que viene cargada con características que incluyen video 2K, detección de movimiento inteligente, Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant. Proporcionó una excelente calidad de video diurna y nocturna en las pruebas y le brinda almacenamiento en la nube gratuito para videos grabados, aunque la duración de la batería podría ser mejor y no funciona con IFTTT. La elección de nuestros editores para cámaras exteriores asequibles, la Wyze Cam V3, no es inalámbrica y solo graba 1080p, pero ofrece un mayor soporte de terceros por solo $ 20.

Resistente a la intemperie e inalámbrico

El Argus 3 Pro en blanco y negro se ve similar a la cámara Arlo Pro 3, pero con 3.5 por 2.2 por 2.4 pulgadas (HWD), no es tan profundo (el Arlo Pro 3 mide 3.5 por 2.0 por 3.0 pulgadas). Diseñado para uso en exteriores, tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 y funciona con una batería recargable de 6.500 mAh (más sobre esto en la siguiente sección).

Cámara Reolink Argus 3 Pro en la mesa

La parte frontal del gabinete tiene una cámara 2K que captura video de 2.560 por 1.440 píxeles a 15 fps y tiene un campo de visión de 122 grados y un zoom digital de 16X. También hay un foco LED de 230 lúmenes, un LED de estado que es azul cuando la cámara está en línea y rojo cuando está fuera de línea, un sensor de luz diurna, un sensor de movimiento PIR y un micrófono. Seis pequeños LED infrarrojos brindan visión nocturna en blanco y negro de hasta 33 pies, o puede hacer que la cámara use el foco para brindar visión nocturna en color.

Detrás de una junta de goma en la parte inferior de la cámara hay un interruptor de encendido / apagado y una ranura para tarjeta micro SD para almacenar videos grabados localmente. La ranura admite tarjetas de hasta 128 GB, pero debe proporcionar sus propios medios. La parte posterior de la cámara tiene un altavoz, un puerto de carga micro USB y un LED de estado de la batería que es naranja cuando la batería se está cargando y verde cuando está completamente cargada. En el interior hay una sirena y una radio Wi-Fi de doble banda para conectarse a su red doméstica.

El Argus 3 Pro cuenta con detección de movimiento inteligente que puede diferenciar entre el movimiento de personas y vehículos. Admite alertas push y de correo electrónico, y ofrece una función de lapso de tiempo que le permite ver videos en cámara rápida, pero necesita instalar una tarjeta microSD para esto.

La cámara viene con un plan básico en la nube gratuito que le brinda 1 GB de almacenamiento de video grabado con un historial de siete días para una sola cámara. Por $ 4.99 por mes, el plan Estándar le brinda 30GB de almacenamiento con un historial de 30 días para hasta cinco cámaras, y el plan Premier de $ 9.99 por mes le brinda 80GB de almacenamiento con un historial de 30 días para hasta 10 cámaras. El plan empresarial cuesta $ 14,99 por mes y viene con 150 GB de almacenamiento con un historial de 60 días para hasta 20 cámaras.

El Argus 3 Pro se puede controlar con la aplicación Reolink para dispositivos Android, iOS y Windows, y también se puede acceder a través de un navegador web. La aplicación se abre en una pantalla de Dispositivos con paneles para cada cámara Reolink instalada. Cada panel muestra una imagen fija de la última actividad capturada por la cámara. Al tocar el panel de la cámara, se abre una pantalla con una transmisión en vivo que puede ver en modo de pantalla completa girando el teléfono hacia los lados. Justo debajo del panel de video en vivo se encuentran los botones Inicio / Pausa, Silenciar / Anular silencio, Instantánea, Grabación manual y Calidad de video. En la parte inferior de la pantalla se encuentran los botones Hablar, Clip y Reproducción. Toque el botón Hablar para iniciar el audio bidireccional y use el botón Clip para acercar un área específica de la imagen de video. El botón Reproducción inicia una línea de tiempo de video capturado por la que puede desplazarse rápidamente para encontrar un evento específico.

Vuelva a vincular las pantallas de la aplicación que muestran la configuración del horario, la configuración del dispositivo y la transmisión en vivo

En la esquina superior derecha de la pantalla hay botones para activar el reflector y hacer sonar la sirena. También hay un ícono de engranaje que lo lleva a una pantalla de Configuración donde puede verificar la duración de la batería, configurar el Wi-Fi y la configuración de pantalla, crear una alarma personalizada que sonará cuando se detecte movimiento, ver videos de lapso de tiempo y crear horarios de alerta . Aquí también puede ajustar los niveles de sensibilidad al movimiento, crear un programa de grabación de la cámara y compartir el acceso a la cámara con amigos y familiares.

Fácil instalación, batería de corta duración

Agregar el Argus 3 Pro a mi red fue fácil de probar. Comencé descargando la aplicación móvil y tocando el ícono más en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de sesión para agregar un nuevo dispositivo. Usando mi teléfono, escaneé el código QR en la parte posterior de la cámara y seguí las instrucciones para configurar Wi-Fi. Encendí el interruptor de encendido, confirmé que la cámara estaba encendida, seleccioné mi SSID de Wi-Fi e ingresé mi contraseña. Cuando apareció el código QR en mi teléfono, lo sostuve frente a la cámara e inmediatamente escuché un mensaje de voz que me informaba que la cámara estaba conectada. Toqué Siguiente, creé una contraseña de inicio de sesión, le di el nombre de la cámara y el emparejamiento se completó.

La instalación física también fue rápida y fácil, ya que no hay que lidiar con cables ni cables de alimentación. Adjunté el soporte de seguridad atornillado a un poste en la terraza de mi patio trasero, luego atornillé la cámara en el soporte. Ajusté el ángulo de la cámara, la apreté y la instalación estaba terminada.

Cámara Reolink Argus 3 Pro con linterna encendida

El Argus 3 Pro funcionó bien en las pruebas. El video diurno mostró un detalle de imagen excelente y una calidad de color rica, sin distorsión aparente de barril o acerico. El video nocturno en blanco y negro parecía nítido e iluminado uniformemente, y el video nocturno en color también era nítido, pero como hemos visto con la mayoría de las cámaras que tienen visión nocturna en color, los colores no eran tan vívidos como los que se obtienen con la iluminación diurna natural. .

La detección de movimiento funcionó bien. Las falsas alertas fueron pocas y espaciadas, y la cámara hizo un buen trabajo al identificar el movimiento causado por las personas y los automóviles que pasaban. Las alertas por correo electrónico y push llegaron rápidamente, y los comandos de voz de Alexa para mostrar video en un Amazon Echo Show funcionaron según lo previsto.

La batería de la cámara está clasificada para durar de una a cuatro semanas antes de requerir una recarga. Eso es significativamente más corto de lo que obtiene con la Eufy Cam E (hasta un año) o la Arlo Essential Spotlight (hasta seis meses). Sin embargo, puede conectar la cámara a un panel solar Reolink ($ 24,99) que carga la batería constantemente.

Seguridad al aire libre sólida

Con poco menos de $ 110, el Reolink Argus 3 Pro es una buena oferta para una cámara de seguridad para exteriores que funciona con baterías. Brindó video nítido 2K en las pruebas y ofrece otras características útiles que incluyen visión nocturna en color, un foco y una sirena, alertas de movimiento inteligentes, almacenamiento en la nube local y gratuito y video de lapso de tiempo. Aunque es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google, no interactúa con muchos dispositivos inteligentes de terceros y su batería recargable no dura mucho entre cargas. Si desea una cámara que funcione con más dispositivos de terceros, como cerraduras de puertas inteligentes y bombillas de luz inteligentes, considere la ganadora de nuestra elección de los editores, la Wyze Cam V3. Y si desea ir por la ruta inalámbrica, Wyze Cam Outdoor ofrece una funcionalidad similar por solo $ 50.