Revisión de radio por Internet SiriusXM | PCMag

noviembre 4, 2021
02NI5TtZ2SlHLoJdMkRtvwi 7.1582315481.fit lim.size 1200x630

Sirius y XM eran las caras gemelas de la radio satelital a principios de la década de 2000, una época en la que el medio todavía era un concepto novedoso y no probado. En 2008, los servicios se fusionaron en SiriusXM Internet Radio y evolucionaron hasta convertirse en un servicio de transmisión superior que le permite escuchar música, hablar y deportes en su PC, teléfono inteligente, tableta o dispositivo de radio por Internet o en una amplia gama de vehículos motorizados. SiriusXM se enfoca en gran medida en el contenido de audio en vivo, y la facilidad y conveniencia con la que le permite acceder a los excelentes programas y canales del servicio hacen que la plataforma se destaque en un campo de audio de transmisión repleto. Como resultado, SiriusXM Internet Radio es una elección fácil de los editores entre los servicios de transmisión de música.

Interfaz Sirius

Planes en abundancia

SiriusXM tiene una lista cómicamente expansiva de planes de suscripción, más que cualquier otro servicio de transmisión de música que hayamos revisado. La compañía ha reforzado sus ofertas desde la última vez que la revisamos, pero todavía hay muchas opciones disponibles. Su plan más básico, Streaming Platinum, le brinda más de 350 canales para transmitir a través de la aplicación, incluidos programas de entrevistas originales, deportes, canales de Howard Stern, estaciones de Pandora y espectáculos y presentaciones en el estudio de SiriusXM. Streaming Platinum se puede usar con su teléfono inteligente, tableta, dispositivo de radio por Internet o PC por $ 10.99 al mes.

Vale la pena señalar que SiriusXM cobra más por los servicios que incluyen la escucha de aplicaciones y vehículos. Por ejemplo, Platinum es un paquete similar a Streaming Platinum, pero extiende el servicio a automóviles y vehículos, y eleva el precio a 22,99 dólares al mes. El paquete de Música y Entretenimiento, anteriormente llamado Mayormente Música, es un paquete de $ 17.99 por mes para dispositivos y vehículos de escucha que ofrece un poco menos de opciones de canales.

Más allá de los tres paquetes principales, SiriusXM ofrece paquetes adicionales y paquetes especiales, como À La Carte, À La Carte Gold, All-In-One, Family All-In-One y News, Sports & Talk. También hay Marine para información meteorológica y de pesca, Aviation para información meteorológica y de vuelo satelital de costa a costa, y Business para escuchar música amigable para los negocios. Los precios y la lista de funciones de estos planes son demasiado numerosos para enumerarlos aquí, así que eche un vistazo a la página de precios de SiriusXM para obtener más detalles.

SiriusXM carece de un nivel gratuito, aunque la empresa es propietaria de Pandora, que ofrece ofertas gratuitas. Afortunadamente, SiriusXM tiene una prueba sorprendentemente larga de tres meses para muchos de sus paquetes. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita una tarjeta de crédito para suscribirse a una prueba, y una vez que finaliza, se inscribe automáticamente en la suscripción y se factura en consecuencia (a menos que opte por no participar antes de que finalice la prueba). También tenga en cuenta que no existe un verdadero plan familiar para ninguna suscripción a SiriusXM. La compañía ofrece un descuento familiar para inscripciones adicionales, pero cada cuenta es independiente y no se puede compartir entre varios miembros de la misma manera que lo hacen muchos servicios de transmisión, como Apple Music o Deezer.

Contenido serio

El contenido de SiriusXM varía según su hardware y nivel de suscripción. Música y entretenimiento, por ejemplo, le brinda acceso a más de 325 canales, más de 150 de los cuales puede escuchar en su vehículo. Te pierdes algunos beneficios en general, como los canales de Howard Stern y algunos canales de deportes, pero el nivel sigue siendo sólido para la escucha de aplicaciones y vehículos.

El Platinum de primer nivel, anteriormente llamado All Access, presenta todas las ofertas de SiriusXM, incluidas presentaciones en video, deportes (ESPN Radio, NBA Radio), noticias (CNN, Fox), escucha personalizada de música Pandora, comedia (Comedy Central Radio, Comedy In Color) y canales solo en línea (Carlin’s Corner, una colección de programas y álbumes de George Carlin).

Howard Stern es un gran nombre en SiriusXM, pero la plataforma también alberga muchas otras personalidades notables. Kevin Hart se anima con Laugh Out Loud Radio, una colección de especiales, programas y diálogos de Hart. LL Cool J ofrece una gama ecléctica de hip hop en Rock The Bells Radio, y Chris “Mad Dog” Russo presenta Mad Dog Sports Radio, por nombrar algunos.

En pocas palabras, hay mucho entretenimiento dentro de los muchos canales de SiriusXM, como pocos otros servicios de transmisión de audio pueden igualar. LiveXLive Powered by Slacker Radio, con sus lanzamientos informativos de DJ, actualizaciones de noticias, retrospectivas históricas y contenido de video, hace algo similar, pero a menor escala.

Tomas únicas

Características unicas

Si el gancho de radio en vivo de SiriusXM no es suficiente para atraparlo, tiene algunos elementos más interesantes que mejoran la experiencia general. TuneStart es una característica única e invaluable que le permite navegar por los canales de la manera más fluida y fluida posible y podría engañarlo fácilmente para escuchar en cualquier otra plataforma. A medida que salta entre las transmisiones, la función TuneStart reproduce automáticamente las canciones desde el principio a medida que se desliza hacia el canal. Como resultado, casi nunca saltas a la mitad de una canción a menos que la sintonices al final de una pista o durante un chat de DJ. Puede activar y desactivar esta función, pero la función es demasiado conveniente para transmitirla y hace que escuchar de manera sutil, pero profunda, sea más satisfactorio.

En una nota similar, puede pausar y rebobinar la radio en vivo gracias a un búfer robusto de una hora y puede saltar hasta seis veces entre las canciones almacenadas en búfer, lo cual es un buen toque. De hecho, muchos canales de conversación ofrecen saltos ilimitados. SiriusXM también proporciona una guía de radio en vivo todos los días, para que pueda ver las próximas transmisiones. Finalmente, los canales favoritos obtienen su propia sección dedicada que muestra lo que se está reproduciendo actualmente, para que pueda decidir si desea intercambiar y escuchar. Estas características combinadas hacen de SiriusXM un servicio de transmisión de música conveniente y altamente accesible.

Potencia de audio

En términos de calidad de sonido, SiriusXM entregó un audio claro en nuestras pruebas. Cuando encendimos el canal Studio 54, que reproduce algunas de las mejores melodías de baile de la década de 1970, disfrutamos de graves satisfactorios y otros sonidos graves que no abrumaban otras partes de la pista. SiriusXM no muestra ni publica las velocidades de bits de sus transmisiones, pero la aplicación utiliza velocidades de bits variables para ofrecer el mejor audio posible, dadas las condiciones de su red. Puede cambiar entre las configuraciones de calidad de audio Normal, Alta y Máxima en la web y aplicaciones móviles.

La verdad es que, si bien SiriusXM tiene una calidad auditiva perfectamente útil, carece de audio de alta resolución, un excelente formato de transmisión de música que ofrecen Amazon Music Unlimited, Tidal y algunos otros servicios. Si desea ese audio de alta calidad, SiriusXM no es el lugar para eso.

Siempre fresco y actual

Radio Bonanza

Si tiene hambre de transmisiones de calidad y no puede soportar el estado de la radio tradicional, consulte SiriusXM. Con décadas de música a su alcance, así como excelentes programas, deportes, estilo de vida, charlas políticas y cobertura de noticias, no querrá entretenimiento. Si prefiere las transmisiones de audio de alta resolución, eche un vistazo a Amazon Music Unlimited o Tidal. De lo contrario, SiriusXM tiene todo el contenido de transmisión de radio en vivo que pueda desear.

Para obtener más información sobre los servicios de transmisión de música, consulte Amazon Music Unlimited vs. Spotify. Además, los jugadores deben consultar Los mejores servicios de transmisión de música para bandas sonoras de videojuegos.

• Contenido masivo que abarca canales en vivo y seleccionados.

• El búfer grande le permite pausar y rebobinar el contenido

• Transmisiones exclusivas de alto perfil

• Muestra de video

• Amplia prueba gratuita de tres meses

• Útiles sistemas de alerta y TuneStart

Al combinar la radio en vivo, la transmisión de audio tradicional y varias características únicas, SiriusXM ofrece un excelente servicio que aloja una amplia variedad de contenido para los oyentes ávidos de entretenimiento.