Revisión de NFL Game Pass | PCMag

04fqDqSawiG9PtlxwDQIipc

Navegar por el complejo programa de transmisión de los juegos de la NFL no es una tarea fácil. Incluso los servicios de transmisión de video que ofrecen todos los canales con derechos de transmisión de la NFL cubren solo los juegos en el mercado y en horario estelar. En otras palabras, si no vives en el mercado local de tu equipo favorito, no puedes ver la mayoría de los partidos de ese equipo. NFL Game Pass, por otro lado, te permite escuchar transmisiones de audio en vivo de cada juego de la NFL y ver sus repeticiones después de su emisión, independientemente de tu ubicación. El servicio ahora admite transmisiones de hasta 1080p / 60 fps, pero ha perdido algunas de sus innovadoras funciones de reproducción desde la última vez que lo revisamos. Es posible que algunas personas no puedan superar el hecho de que los juegos no son en vivo, pero para todos los demás, NFL Game Pass es la forma más sencilla de ver todos los juegos de esta temporada.

¿Qué puedes ver con NFL Game Pass?

El atractivo principal de NFL Game Pass es que te permite ver repeticiones de cada juego de la NFL transmitido esta temporada después de su emisión, junto con cualquier juego desde la temporada 2009. Ninguna de estas repeticiones está sujeta a restricciones de transmisión regionales o apagones, lo que significa que cualquier persona en el país puede ver cualquier juego. Para poner eso en perspectiva, son hasta 16 juegos de temporada regular cada semana que puedes volver a jugar. En el mejor de los casos, en un servicio de transmisión de TV en vivo, obtendría seis o siete juegos según el horario. Tenga en cuenta que las repeticiones del juego completo incluyen algunos fragmentos de anuncios breves, pero que se pueden omitir.

Además, NFL Game Pass ofrece repeticiones de juegos condensadas que normalmente reducen el tiempo de ejecución a menos de una hora y no incluyen ningún anuncio. Un modo de película de entrenadores mostrará cada jugada en su totalidad con una separación deliberada, presumiblemente para hacerlas más fáciles de estudiar y digerir. Este modo no estaba disponible en el momento de mi prueba, pero una página de soporte señaló que esta función estaba «actualmente en desarrollo». Cuando probé NFL Game Pass en este momento el año pasado, ese modo estaba disponible.

El servicio también incluye contenido en vivo. Por ejemplo, puede escuchar transmisiones de audio completas de cada juego a medida que se transmite. NFL Game Pass también te permite ver partidos de pretemporada en vivo fuera del mercado.

Además de la cobertura de juegos del servicio, también ofrece programas de noticias bajo demanda centrados en la NFL producidos por NFL Network, como Buenos días fútbol, ​​NFL Total Access, y NFL Fantasy en vivo. Estos no son shows en vivo; más bien, la grabación del episodio del día anterior se publica todos los días. Episodios bajo demanda de America’s Game, Golpes duros, NFL 360, y Sesión de cine de la NFL también están disponibles para transmitir.

No confunda NFL Game Pass con NFL RedZone. Este último es un canal de cable que atiende a los fanáticos del fútbol de fantasía y muestra jugadas de puntuación en un bloque continuo los domingos por la tarde. NFL RedZone no forma parte del paquete NFL Game Pass, pero puedes suscribirte al complemento RedZone Mobile junto con Game Pass. El canal también está disponible como complemento para otros servicios de transmisión de la NFL, como explico a continuación.

Interfaz web de NFL Game Pass

Si vive en el mismo mercado de transmisión que su equipo favorito o si no le importa qué juego se está jugando, los servicios de transmisión en vivo pueden ser una mejor opción. FuboTV, Hulu + Live TV y YouTube TV son actualmente las mejores opciones para la cobertura de la NFL porque incluyen todas las principales cadenas de transmisión (para ver los domingos por la tarde y Domingo por la noche de fútbol juegos), NFL Network (Jueves por la noche de fútbol juegos) y ESPN (Juegos de Monday Night Football). Los tres servicios ofrecen el canal NFL RedZone a través de un paquete adicional. Desafortunadamente, si no vives en el mercado local de tu equipo favorito, la NFL te dificulta ver los partidos de tu equipo favorito en vivo.

Si está dispuesto a reducir seriamente la cantidad de fútbol que ve, considere estos servicios principalmente a pedido: Paramount +, Peacock y Prime Video. Una suscripción a Paramount + Premium incluye una transmisión en vivo de su red CBS local, lo que significa que puede ver los juegos de la NFL en el mercado los domingos por la tarde en ese canal. Los suscriptores pagados de Peacock pueden transmitir Domingo por la noche de fútbol juegos. Transmisiones en vivo de Jueves por la noche de fútbol Los juegos son parte de la línea de Prime Video. Estos tres servicios también incluyen otros deportes en vivo. Consulte nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de deportes para conocer todos los detalles.

¿Cuánto cuesta el pase de juego de la NFL?

NFL Game Pass cuesta $ 99.99 y brinda cobertura durante la totalidad de la temporada actual de la NFL. La suscripción actual vence el 31 de julio de 2022, por ejemplo, por lo que le conviene suscribirse lo antes posible en la temporada. NFL Game Pass ofrece una prueba gratuita de siete días, pero debe proporcionar una opción de pago para obtener acceso. El complemento NFL RedZone Mobile cuesta $ 34.99 por temporada.

Si puede hacer las paces viendo repeticiones en lugar de juegos en vivo, NFL Game Pass es la forma más barata de ver todos los juegos de esta temporada. Los servicios de transmisión de TV en vivo cuestan mucho más por mes y, como se mencionó, le garantizan una cobertura completa de los juegos en el mercado y en horario estelar solo como máximo.

Los planes Orange y Blue de Sling TV cuestan cada uno $ 35 por mes, pero puede obtenerlos juntos por $ 50 por mes. FuboTV, Hulu + Live TV y YouTube TV comienzan en $ 64.99 por mes. DirecTV Stream cobra $ 69.99 por mes por su nivel base. Paramount + Premium y Prime Video cuestan solo $ 9.99 y $ 8.99 por mes, respectivamente. Peacock Premium los rebaja a todos a $ 4,99 por mes. Locast solía ser una opción de bajo costo para ver canales locales, incluidos CBS, FOX y NBC, pero ese servicio se cerró desde entonces.

Puede ver NFL Game Pass a través de un navegador web o plataformas móviles (Android e iOS), dispositivos de transmisión de medios (Android TV, Apple TV, Fire TV y Roku) y la última generación de consolas de juegos (PlayStation y Xbox). Hablando de aplicaciones móviles, NFL Game Pass es solo una sección de la aplicación NFL que, como explico más adelante, te permite ver juegos en vivo y en el mercado de forma gratuita.

NFL Game Pass está disponible internacionalmente, aunque hay varias versiones diferentes. El tema de esta revisión es el que está disponible para los usuarios en los EE. UU. Consulte la página de ayuda de NFL Game Pass para obtener más información sobre otros mercados. Para los juegos de la NFL en vivo en Canadá, Dazn es otra opción. En particular, algunas versiones internacionales de NFL Game Pass incluyen transmisiones en vivo de juegos, por lo que sigue siendo decepcionante que la NFL no ofrezca el mismo acceso a los fanáticos en los EE. UU.

Pase de juego de la NFL en la web

La interfaz web de NFL Game Pass no es impresionante; se parece más a un sitio web antiguo y simple que a un servicio de transmisión de video. En las pruebas, noté que algunas páginas se retrasaron un poco o tardaron más de lo esperado en cargarse. La experiencia se siente menos premium y cohesiva que cuando la probé el año pasado.

Navega por la experiencia a través de un menú de nivel superior con las siguientes secciones: Inicio, Repeticiones de juegos, Escuchar en vivo, Programas de la NFL y Más información. En la esquina derecha de la página, puede cambiar si el servicio muestra puntajes para los juegos (está desactivado de manera predeterminada, por lo que no verá los resultados del juego antes de tener la oportunidad de ver las repeticiones). Un icono de perfil vive en la esquina superior derecha de la interfaz. Aquí, puede realizar cambios en su suscripción o cancelarla. Anteriormente, podía administrar una lista de observación, seguir a sus equipos favoritos y ver su historial de observación en esta sección, por lo que esto parece un paso atrás.

La sección Inicio muestra una descripción general del contenido bajo demanda disponible para transmisión. La sección Repeticiones de juegos tiene por defecto las repeticiones de juegos de la temporada actual de la NFL con categorías de desplazamiento horizontal para cada semana. También puede navegar hasta la temporada 2009 desde un menú desplegable. Un menú desplegable secundario le permite filtrar por cada equipo.

Ya no puede pasar el cursor sobre las tarjetas de juego para saltar directamente a uno de los modos de reproducción. En su lugar, debes hacer clic en las miniaturas para ir a la página de inicio de ese juego y luego seleccionar una de las opciones de reproducción. En esta página, puedes ver resúmenes de jugadas, estadísticas, momentos destacados y conocimientos del juego. La última vez que probé el servicio, las repeticiones de solo audio también estaban disponibles para cada juego, pero esa opción no estaba presente para ninguno de los juegos que verifiqué.

Programas bajo demanda de Game Pass de la NFL

La sección Escuchar en vivo enumera los juegos de la semana actual y le permite escuchar audio en vivo cuando esos juegos se transmiten. Por lo general, puede elegir entre la transmisión en casa, la transmisión a distancia, la transmisión de SAP y la transmisión de Westwood One. Cuando probé esta función para Domingo por la noche de fútbol juego entre los Ravens y los Chiefs, esperaba encontrar una versión de solo audio de la transmisión de NBC, pero no estaba disponible.

La categoría de programas de la NFL simplemente muestra todos los programas a pedido del servicio. Actualmente, hay un total de 15 programas en esta sección; Curiosamente, los programas de noticias de mayor perfil disponibles en NFL Game Pass (Buenos días fútbol, ​​NFL Total Access, y NFL Fantasy en vivo) no aparecen en esta sección y solo se puede acceder a ellos desde la pestaña Inicio.

NFL Game Pass ya no tiene una sección de búsqueda en la web. Cuando probé el servicio el año pasado, encontré esta herramienta extremadamente útil. Te permite, por ejemplo, buscar equipos, jugadores o aspectos destacados del juego y luego filtrar los resultados aún más. Incluso puede ordenar los resultados por tipo de jugada (como grandes jugadas o touchdowns), derrotas, equipos, semana y temporada, además de ver los resultados en forma de videos destacados.

Pase de juego de la NFL en dispositivos móviles

No hay una aplicación NFL Game Pass separada para descargar; es parte de la aplicación de la NFL. Esa aplicación (junto con la aplicación Yahoo Sports) le brinda acceso a los juegos de los domingos por la tarde en el mercado y transmisiones en horario estelar de forma gratuita, con la advertencia de que no puede transmitir estas transmisiones a una pantalla más grande. Descargué la aplicación NFL en un dispositivo con Android 11 y no tuve problemas para iniciar sesión en mi cuenta.

Aplicación para Android NFL Game Pass

Se puede acceder a la sección NFL Game Pass a través del ícono más a la derecha en la barra de navegación inferior. La interfaz dentro de esta sección se parece a la sección Inicio de la aplicación web, pero el diseño se ve mejor en la pantalla más pequeña. Cuando haces clic en la miniatura de un juego, tienes la opción de ver una repetición completa o el modo de juego condensado. Una vez más, no vi ninguna opción para la Película de entrenadores o los modos de solo audio. Toda la misma información (como jugadas, estadísticas y estadísticas) de la interfaz web también está disponible en dispositivos móviles.

La aplicación admite un modo de imagen en imagen (PiP), pero no es una implementación estándar. En lugar de un pequeño reproductor de video que flota sobre el resto de la aplicación, el reproductor minimizado muestra un pequeño cuadrado de video con controles de reproducción al costado en una barra flotante. Esta no es una forma ideal de controlar un juego.

Experiencia de reproducción

La interfaz de reproducción de la aplicación web ha retrocedido significativamente desde la última vez que probé el servicio. Aparte de los controles de reproducción estándar, todavía tiene botones de retroceso y avance rápido de 10 segundos, así como un interruptor de subtítulos ocultos. Sin embargo, se han ido los botones para permitir la reproducción en cámara lenta, cambiar la resolución de transmisión y cambiar entre los modos de reproducción. Tampoco puede ver varios juegos simultáneamente. La pantalla de reproducción móvil incluye los botones de rebobinado y avance rápido de la web, así como el cambio de subtítulos ocultos.

Interfaz de reproducción de NFL Game Pass

Game Pass puede transmitir juegos hasta 1080 / 60fps, pero …

07EsPdJ3rO9lyJpz6aKLdnJ 13.1624893819.fit lim.size 1200x630