Revisión de Motorola ConnectView65 Plus | PCMag

abril 28, 2021
01NX4RWYgB46vhNnQhGKLuR 1.1619458707.fit lim.size 1200x630 Revisión de Motorola ConnectView65 Plus | PCMag

La mayoría de los monitores de bebés inteligentes que probamos en estos días son esencialmente cámaras de seguridad que se conectan a una aplicación en su teléfono para mostrarle una transmisión de video en vivo de su pequeño. Por $ 159, el Motorola ConnectView65 Plus ofrece una transmisión nítida de 1080p a su teléfono, pero también viene con un monitor dedicado de 5 pulgadas para cuando su teléfono no está a mano o lo está usando para otra cosa. No ofrece muchas de las funciones avanzadas que obtiene con nuestro monitor para bebés de primera elección, el Nanit Pro, como el monitoreo de la respiración, el seguimiento del crecimiento y la asistencia para dormir, pero el Nanit cuesta el doble del precio, a partir de $ 299. Eso hace que ConnectView65 Plus sea una excelente alternativa para cualquiera que esté tratando de ahorrar dinero o simplemente prefiera un monitor de mano.

Múltiples formas de ver

ConnectView65 Plus es una cámara de 1080p con un campo de visión de 120 grados y visión nocturna. En la caja, obtienes la cámara en sí, que funciona con un bloque de alimentación de 5 V, y un monitor de mano con una pantalla a color de 5 pulgadas que funciona con un adaptador correspondiente, por lo que no tienes que entrar en pánico si no emparejas los enchufes.

Hay un pequeño soporte magnético para colocar la cámara para su uso en la mesa o en la pared; está muy bien diseñado para que pueda mover la cámara para ver casi cualquier ángulo. En la montura, la cámara mide 3,25 por 3,25 por 5,5 pulgadas (HWD). Para montarlo sobre la cuna, también obtienes un soporte de piso demasiado complicado que incluye un fuerte juego de abrazaderas para agarrar el costado y la parte inferior de la cuna.

Motorola ConnectView65 Plus

El monitor de video tiene un alcance de 1,000 pies, lo que resultó estar bien en mi casa. Tiene suficiente carga de batería para durar toda la noche, aunque querrá cargarla por la mañana. No se especifica la resolución de pantalla, pero parece bastante baja; no tendrá ningún problema para identificar lo que está viendo, pero si está buscando obtener la imagen nítida de 1080p que la cámara es capaz de hacer, querrá ver la transmisión a través de su teléfono. Hay un anillo en la parte posterior del monitor no solo para sostenerlo, sino que también sirve como soporte para mantenerlo en posición vertical mientras hace otras cosas durante la siesta.

Configuración de ConnectView65 Plus

El proceso de configuración fue un poco complicado, ya que el enlace proporcionado me envió a la aplicación de iPhone incorrecta (llamada Hubble para monitores Motorola), que no completaba la conexión con la cámara ConnectView. Quería que escaneara un código QR en la aplicación, pero no pude encontrar uno … hasta que descubrí que hay una aplicación más nueva llamada HubbleConnected. Afortunadamente no tuve que configurar una cuenta totalmente nueva; con las mismas credenciales que usé en la aplicación anterior, inicié sesión y completé la configuración.

HubbleConnected funciona con muchos dispositivos, como termómetros e incluso un monitor de latido prenatal, por lo que le pregunta qué tipo de producto desea registrar. Elegí Baby Monitoring y obtuve una lista de 12 cámaras para elegir. Seleccioné ConnectView65 y me pidieron mi contraseña de Wi-Fi. Luego se me indicó que mantuviera presionado el botón Emparejar en la cámara y, una vez que se me solicitó, se me dio un código QR para que la cámara lo escaneara.

Curiosamente, una vez que conecté la cámara a Wi-Fi y la vi en la aplicación HubbleConnected, también apareció en la aplicación anterior. Otra cosa que no vale nada: la cámara se incluyó en la aplicación para mi red de malla TP-Link con el nombre Binatone, lo cual será bastante confuso hasta que sepa que Binatone es en realidad la compañía que fabrica esta cámara, no Motorola.

Motorola ConnectView65 Plus

Aplicación, cámara y audio ConnectView65 Plus

Conecté la cámara a un iPhone XS para probar. La imagen es clara y brillante al sol, y los LED infrarrojos hacen que el modo de visión nocturna sea fácil de ver. Poder configurar la tasa de bits para video en la aplicación es una buena característica que puede ahorrar ancho de banda, con opciones de transmisión de 100 (la más baja), 300, 600 o 1,000 Kbps (la mejor).

Si tan solo se viera tan bien en el monitor de mano. El video no solo parece más feo y lleno de artefactos, sino que parece que tiene una velocidad de fotogramas más baja. Dicho esto, el retraso en la transmisión en la aplicación del teléfono inteligente parece ser casi un segundo completo detrás del monitor, por lo que el monitor tiene la ventaja de ser más rápido.

El monitor de mano también es un poco difícil de dominar; la interfaz requiere aprender a usar los botones y el D-pad a la derecha de la pantalla para recorrer los menús y cambiar la configuración. Algunos de ellos son fáciles (como cambiar la temperatura de Celsius a Fahrenheit), pero otros (como intentar elegir un archivo de sonido) se sintieron como un ejercicio de tortura. La interfaz de la aplicación es más agradable en todos los aspectos, con opciones para configurar la calidad de transmisión, usar la opción de audio bidireccional, tomar una instantánea de lo que está sucediendo (lo que guarda los clips en el almacenamiento de la aplicación, no en la nube) y más.

La cámara tiene un sensor incorporado que mide la temperatura de la habitación, pero parece que se calienta; Constantemente obtuve una calificación de 75 grados Fahrenheit en una habitación que probablemente estaba más cerca de los 68 grados. No solo eso, sino que decía 75 grados en la aplicación, pero simultáneamente 77 grados en el monitor móvil.

El audio de fondo, importante para escuchar el llanto, funciona en la aplicación incluso si apaga la pantalla del teléfono. Puede hacer lo mismo en el monitor de mano con solo presionar un botón para apagar la pantalla. Los controles de volumen en la parte superior facilitan subir, bajar o silenciar el audio.

La cámara viene con sonidos que puede activar desde la aplicación o el monitor, que incluyen cinco canciones de cuna instrumentales que se repiten, cinco bits de ruido como el canto de los pájaros y las olas del mar, 10 audiolibros que probablemente nunca haya escuchado leer por personas con acento británico, y el capacidad de grabar su propio audio para reproducirlo en bucle. Solo puede grabar audio en su teléfono inteligente, no en el monitor de video. Una grabación está limitada a 2 minutos y 30 segundos, y solo puede almacenar una a la vez. El bucle se repite hasta que haces clic en detener en la aplicación. No importa lo que juegues, todo suena bastante metálico a través del altavoz de la cámara.

Motorola ConnectView65 Plus

Hay algunas funciones que requieren una suscripción, como Sleep Diary (que es esencialmente un videoclip activado por movimiento de los giros y vueltas de la noche anterior), varios días de almacenamiento en la nube para clips activados por movimiento, soporte para múltiples monitores (arriba a 15) y una SmartZone para la detección de movimiento de, por ejemplo, solo el colchón de la cuna y no el área circundante.

Los planes comienzan en $ 29.99 por año por cinco días de almacenamiento y una cámara (sin diario de sueño), y van a $ 99 por año por 14 días de almacenamiento y 10 cámaras, luego $ 149 por año por 30 días y 15 cámaras. El precio no está muy lejos de lo que ofrece Nanit para sus servicios de suscripción Insights.

Una opción capaz para los tradicionalistas

Aparte de algunos problemas de configuración, hay muchas cosas que me gustan del Motorola ConnectView65 Plus. El precio, en particular, es la mitad del de nuestro ganador de Editors ‘Choice, el Nanit Pro. Y aunque el monitor incluido no es tan nítido como la pantalla de un teléfono, es bueno tener la opción de alternar entre los dos. En última instancia, Nanit Pro sigue siendo nuestra principal recomendación para los padres nerviosos que quieren saber más que el hecho de que su hijo está dormido. Pero ConnectView es una alternativa sólida si está buscando un monitor para bebés más tradicional.

Motorola ConnectView65 Plus

• El video se puede ver en el monitor y / o teléfono inteligente incluidos

• Calidad de imagen nítida en el teléfono