Revisión de Hulu | PCMag

abril 5, 2021
0142ww1h6aRqMkc4gP3zfUo 21.1603983170.fit lim.size 1200x630

A medida que se intensifica la competencia entre los servicios de transmisión de video, la diferenciación es cada vez más importante. Hulu continúa ofreciendo una sólida biblioteca de transmisión a pedido y una sólida opción de TV en vivo. El servicio es una excelente opción para ver programas de televisión populares y nos gusta su amplia plataforma de soporte, incluso si las series originales de Hulu son impredecibles. En el frente de la televisión en vivo, la cobertura del canal de Hulu es de primera categoría y sus características de DVR se comparan bien con las de la competencia. A pesar de algunos errores, Hulu mantiene su premio Editors ‘Choice porque ningún otro servicio puede igualar su combinación de contenido de transmisión.

PCMag.com es una autoridad líder en tecnología, que ofrece revisiones independientes basadas en laboratorios de los últimos productos y servicios. Nuestro análisis experto de la industria y nuestras soluciones prácticas lo ayudan a tomar mejores decisiones de compra y aprovechar más la tecnología.

¿Qué puedes ver en Hulu?

La biblioteca a pedido de Hulu siempre se ha centrado en programas de televisión y ese énfasis permanece. El servicio ofrece cientos de temporadas y miles de episodios de las principales cadenas. El auge de los servicios de transmisión específicos de la red, como Paramount + y Peacock de NBC, ha reducido esta biblioteca de contenido. Sin embargo, el papel de Disney en Hulu y su vasta biblioteca de contenido de FOX del siglo XXI que no se ajusta al perfil más familiar de Disney + probablemente mantendrá a Hulu a flote.

Hulu ofrece muchos programas de televisión por cable. Para los fanáticos de la animación, hay Arquero, Hora de Aventuras, Hamburguesas de Bob, y Futurama. Los programas de drama incluyen Huesos, Matando a Eva, El Orville, y Los archivos x. Los fanáticos de la comedia pueden ver 30 Roca, Ciudad ancha, Brooklyn nueve y nueve, Letterkenny, Malcolm en el medio, Scrubs y Seinfeld. Tenga en cuenta que Parques y Recreación se ha ido a Peacock de NBC y Seinfeld llegará a Netflix en 2021. La buena noticia es que el hub FX de Hulu está activo. Programas de FX como Un maestro y el anciano, Desarrolladores, y Señora america transmitir exclusivamente en Hulu. Temporadas completas de programas de FX anteriores, incluidos Arquero, Atlanta, Mejores cosas, Siempre está soleado en Filadelfia, Justificado, y Nevada vivir allí también. Puede estar al tanto de lo que está disponible con la guía mensual de PCMag sobre lo que llega a Hulu.

Al igual que Netflix y Amazon, Hulu también crea contenido original. Si bien sus ofertas han sido típicamente mixtas y muchos programas no se renuevan, su historial tiene una tendencia al alza. Algunos de los mejores lanzamientos originales de Hulu incluyen Castillo de roca, Rameras, Helstrom, Alta fidelidad, Pequeños fuegos en todas partes, Fugitivos de Marvel, El cuento de la criada, y Veronica Mars. Ramy y El acto ambos ganaron premios Golden Globe. Hulu también es una de nuestras selecciones para los mejores servicios de transmisión de video para celebrar el arte negro.

Los originales de Netflix generalmente tienen más éxito que los de Hulu, incluidas producciones de mega presupuesto como La corona, éxitos animados como Bojack Horseman, piezas de género como Cosas extrañas, y adaptaciones como El Brujo. Otros servicios de transmisión también superan a Hulu. Por ejemplo, Amazon tiene una lista cada vez mayor de originales de primer nivel, que incluyen Bosch, Fleabag, Patriota, Cazadores, Los chicos, La extensión, la maravillosa señora Maisel, y Deshecho. HBO Max ofrece un catálogo sustancial de programas pasados ​​y actuales de calidad que incluyen Barry, Grandes pequeñas mentiras, Deadwood, Silicon Valley, Seis pies debajo, Los Sopranos, El alambre, Westworld, y VEEP.

La biblioteca de películas de Hulu es decente con películas convencionales como Olvidando a Sarah Marshall, Alta fidelidad, Parásito, Rocketman, Muy mal, Terminator: Destino oscuro, y Crepúsculo en el momento de la publicación. Sin embargo, las cosas están mejorando en 2021, con Hulu enganchando los estrenos de lanzamiento el mismo día de Nomadland y Estados Unidos contra Billie Holiday, los cuales ganaron premios Golden Globe. Dicho esto, es probable que los fanáticos de las películas quieran suscribirse a uno de los complementos de canal disponibles.

Hulu produce algunas películas originales, como Temporada más feliz, Palm Springs (que fue nominado a un Globo de Oro), y Correr. Las películas extranjeras en la plataforma incluyen Ladrones de tiendas y Un soplo de distancia. A pesar de los esfuerzos de Hulu, Netflix ofrece actualmente la mejor biblioteca de películas de todos los servicios de transmisión de video.

Un servicio de transmisión de películas dedicado ofrece más para los cinéfilos. Por ejemplo, las bibliotecas de películas de The Criterion Channel y Mubi son mucho más sustanciales y están fuertemente curadas.

Documentales sobre Hulu

La sección de documentales de Hulu incluye muchas películas biográficas de celebridades; desde The Beatles hasta BB King, hay documentales sobre la vida y la época de muchos músicos queridos. Los documentales de moda sobre el servicio incluyen El primer lunes de mayo, Dior y yo, Diana Vreeland: el ojo tiene que viajar, y McQueen. Los entusiastas del aire libre deberían visitar Solo gratis, el documental de montañismo que presenta a intrépidos escaladores solitarios y tomas panorámicas de acantilados increíblemente altos.

El Morgan Freeman narrado Marcha de los pingüinos es solo uno de los títulos para familias en Hulu. También puedes encontrar curiosidades como Three Identical Strangers, una película sobre hermanos separados al nacer y criados en circunstancias muy diferentes, y Fyre Fraud, cual detalla la historia detrás del fallido Fyre Festival en 2017. Nuestro resumen de servicios de transmisión de documentales debería atraer a cualquier fanático del género.

Anime en Hulu

Hulu tiene cientos de títulos de anime, como Mi héroe academia, Himouto! Umaru-chan, y Hombre de un solo golpe. Clásicos más antiguos, como Cowboy Bebop, FLCL, Fantasma en la concha, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Rurouni Kenshin, Asesinos, y Trigun también están presentes. Hulu solo está a la altura de Crunchyroll en esta categoría, y este último alberga una biblioteca de contenido mucho más grande. Crunchyroll, y por extensión VRV, también tiene ventaja sobre Hulu y Netflix en términos de programas de transmisión simultánea.

Deportes y TV en vivo

La lista de canales de Hulu + Live TV debería complacer a la mayoría de las audiencias en general, con una amplia variedad de contenido en las categorías de noticias, entretenimiento y deportes. Los canales de noticias incluyen ABC News, CBS News, CNBC, CNN, CNN International, FOX Business, FOX News y MSNBC. La cobertura de entretenimiento es igualmente variada con opciones como Animal Planet, Cartoon Network, Discovery, Disney, Food Network, FX, HGTV, National Geographic, SYFY, TBS, Travel Channel, TLC y TNT. También obtienes los canales de películas, FXM y TCM. Además de las transmisiones en vivo de estos canales, puede ver contenido a pedido de cada una de estas redes. Para los fanáticos de los canales de Discovery Inc. (como Animal Planet, Food Network y HGTV), discovery + es un servicio de transmisión mucho más barato, aunque bajo demanda.

Hulu’s también ha agregado canales de Viacom en vivo, como Comedy Central, MTV y Nickelodeon, a su línea. Si está específicamente interesado en esos canales, el mucho menos costoso Philo los incluye en su lista.

En cuanto a los deportes, la alineación de Hulu incluye BTN, CBS Sports, ESPN, ESPN 2, ESPNEWS, Golf Channel y Olympic Channel. Eso es todo, además de los canales locales que obtiene en su código postal, como ABC, CBS, FOX y afiliados de cable NBC.

Si bien la alineación de Hulu presenta RSN propiedad de NBC, carece de la mayoría de RSN propiedad de AT&T (excepto SportsNet NY) y de todas las RSN de Bally Sports propiedad de Sinclair (anteriormente, estas eran RSN de FOX Sports). AT&T TV es el único servicio de televisión en vivo que hemos revisado que incluye RSN de AT&T, NBC y Sinclair, aunque le faltan algunos RSN de NBC Sports. Asegúrese de averiguar qué RSN transmite los juegos de su equipo local antes de comprometerse con cualquier servicio de transmisión de deportes.

Debido a que las restricciones regionales y los apagones de transmisión aún se aplican a los servicios de transmisión de TV en vivo (particularmente para los juegos de la MLB, la NBA y la NHL), es importante que cualquier servicio que elija tenga los canales deportivos nacionales y regionales relevantes que necesita para ver esos juegos. Incluso si un juego se transmite en un canal nacional en otra parte del país, es posible que no tenga acceso a dicho juego en ese mismo canal si se trata de un equipo local. Por ejemplo, un juego de los Yankees que se transmite por ESPN para suscriptores en Miami podría transmitirse en YES para los residentes de Nueva York.

Desglosamos todo lo que necesita saber sobre la transmisión de juegos de la NFL, MLB y NBA en resúmenes dedicados. El servicio adecuado para usted depende de qué deportes desea ver, dónde vive y qué equipos desea ver.

Muchos otros servicios de televisión en vivo también se esfuerzan por atraer al público en general, incluidos AT&T TV y YouTube TV. Otros servicios se adaptan mejor a un género de contenido que a otros. Por ejemplo, fuboTV es un excelente servicio de transmisión de deportes, aunque también coincide con Hulu en las otras categorías. ESPN + es otro servicio centrado en los deportes, pero con un alcance de contenido mucho más limitado.

¿Cuánto cuesta Hulu?

El plan de transmisión a pedido y con publicidad de Hulu actualmente cuesta $ 5.99 por mes. Para evitar anuncios, debe elegir el plan de $ 11.99 por mes. Puede combinar Hulu (versión con publicidad), Disney + y ESPN + por $ 13.99 por mes u obtener la versión sin publicidad de Hulu en ese mismo paquete por $ 19.99 por mes. Los estudiantes universitarios pueden obtener la versión sin publicidad de Hulu por $ 1.99 por mes.

El plan Hulu + Live TV de $ 64.99 por mes incluye el componente de TV en vivo del servicio con acceso con publicidad a su biblioteca a pedido. Si desea los canales en vivo de Hulu y el paquete a pedido sin publicidad, eso cuesta $ 70.99 por mes.

El nivel de precios Sin comerciales todavía muestra anuncios para algunos programas por derechos de transmisión, pero para el crédito de Hulu, es sincero sobre esta limitación. En la actualidad, estos espectáculos son Anatomía de Grey y Marvel agentes de S.H.I.E.L.D, pero esta lista de programas está sujeta a cambios. Los anuncios en el plan básico no son peores que la televisión normal, pero son discordantes y desagradables para el contenido bajo demanda. Cuando vimos un episodio de Matando a Eva, la transmisión se interrumpió cinco veces por pausas comerciales, algunas de las cuales incluían varios anuncios consecutivos. Si se está deshaciendo del cable para evitar los comerciales, definitivamente querrá el nivel Sin comerciales.

Tal vez decida que su plan actual de Hulu no es adecuado para usted o que no quiere pagar por Hulu en absoluto. Consulte nuestra guía sobre cómo modificar o cancelar su suscripción a Hulu.

Hulu también ofrece complementos Cinemax ($ 9.99), HBO Max ($ 14.99), Showtime ($ 8.99) y Starz ($ 8.99), que le permiten ver programas y películas de esas redes junto con sus transmisiones en vivo. Los complementos adicionales específicamente para los planes de TV en vivo incluyen Enhanced Cloud DVR (200 horas totales de almacenamiento más la capacidad de avanzar rápidamente a través de anuncios) y Pantallas ilimitadas (sin restricciones en transmisiones simultáneas a través de su red doméstica), que cuestan $ 9.99 por mes cada una. o $ 14.98 por mes para ambos. También puede optar por los complementos de Entretenimiento ($ 7.99 por mes) o Español ($ 4.99 por mes).

El plan básico de Netflix ahora cuesta más que Hulu, a $ 8,99 por mes. Netflix no ejecuta anuncios tradicionales en ninguno de sus contenidos, pero debe pagar más (al menos $ 13.99 por mes para el plan estándar) si desea transmitir contenido HD y transmitir en más dispositivos simultáneamente. El nivel sin publicidad de Paramount + es de $ 9,99 por mes, mientras que HBO Max tiene un precio mucho más alto de $ 14,99 por mes. Amazon Prime Video cuesta $ 8,99 por mes. Shudder, un servicio de transmisión centrado en el terror, iguala el precio del plan con publicidad de Hulu, pero no muestra anuncios. Apple TV + es …