Revisión de HBO Max | PCMag

abril 1, 2021
06Oau8UJO0of0q2R98bMSZ5 6.1590600630.fit lim.size 1200x630

Para sobrevivir a las guerras de transmisión de video, un servicio debe incluir programas y películas exclusivos que la gente no puede perderse. Aún mejor es agrupar contenido de varias fuentes y contenido prometedor que debe verse en el futuro. Ingrese a HBO Max, el servicio de transmisión de WarnerMedia Entertainment (WarnerMedia es propiedad de AT&T). HBO Max incluye una excelente combinación de programas premium de HBO; nuevos originales; un tesoro de películas populares y clásicas de marcas propiedad de AT&T; y shows de dibujos animados y anime. HBO Max también incluye las principales funciones de transmisión de video, como descargas sin conexión, controles parentales, múltiples perfiles de cuenta y descripciones de audio. Sin embargo, HBO Max cuesta más que la mayoría de los otros servicios de transmisión a pedido y aún no tiene mucho contenido 4K.

HBO Max vs.HBO Go vs.HBO Now

HBO Max es el tercer servicio de transmisión que incluye el nombre de HBO, por lo que puede estar confundido acerca de en qué se diferencian todos estos servicios. Recientemente, HBO anunció que suspendería HBO Go a partir del 31 de julio. Todos los clientes de HBO Go se trasladarán a HBO Max. HBO Now ahora se llama simplemente HBO.

HBO es el servicio que debe obtener si solo desea el contenido original de HBO. HBO Max, como analizo en la siguiente sección, incluye todos los programas de HBO, además de una tonelada de contenido de otras ramas de medios de WarnerMedia.

Dado que HBO y HBO Max cuestan lo mismo, es posible que se pregunte si hay alguna razón para elegir HBO en lugar de HBO Max. Ahora que HBO Max es compatible con dispositivos Roku, realmente no los hay.

¿Qué puedo ver en HBO Max?

La amplia biblioteca de contenido de HBO Max es comparable en tamaño a la de Disney +, lo que quiere decir que es expansiva. El servicio combina programas de HBO actuales y clásicos, nuevos originales (llamados Max Originals) y programas y películas seleccionados de otras marcas de WarnerMedia, como Warner Bros., New Line Cinema, DC, CNN, la biblioteca Turner, Rooster Teeth, Looney Tunes y más. HBO Max también adquirió los derechos de transmisión de otras series y películas para el servicio. Dicho esto, Crunchyroll ahora es propiedad de Sony, por lo que es posible que veas menos contenido de anime en el servicio en el futuro. Para obtener una lista actualizada de contenido de transmisión, consulte nuestra función sobre todo lo que viene a HBO Max.

Comenzando con los programas originales existentes de HBO, la lista de títulos disponibles incluye Barry, Grandes pequeñas mentiras, Controle su entusiasmo, Chernobyl, Cosa vieja, Game of Thrones, La semana pasada esta noche con John Oliver, Mi brillante amigo, Onz, Tiempo real con Bill Maher, Sex and the City, Silicon Valley, Seis pies debajo, Sucesión, Los Sopranos, El alambre, 30 monedas, Veep, Vigilantes, y Westworld. Este tesoro de contenido premium es la columna vertebral del servicio y puede ser lo suficientemente tentador por sí solo como para atraer suscriptores.

HBO Max también incluye varios Max Originals, incluidos Craftopia, un concurso de artesanía para niños dirigido por Lauren Riihimaki; Legendario, un concurso de baile y moda; Dibujos animados de Looney Tunes, una nueva colección de dibujos animados de Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Wile E. Coyote animados en el estilo clásico; Vida amorosa, una serie de antología de historias de amor dirigida por Anna Kendrick; El espectáculo no demasiado tarde con Elmo, un programa de entrevistas con Elmo; y En el registro, un documental sobre las acusaciones de abuso y agresión sexual contra Russell Simmons. Otros programas originales incluyen entradas en el Hora de aventuras: Tierras lejanas serie, Patrulla condenada (temporada 2), Perry Mason, Raído, y La casa del perro.

¿Son estos títulos originales suficientes para competir con la enorme y creciente cantidad de series originales creadas por Netflix y Amazon Prime? Quizás en este punto. Sin embargo, a diferencia de servicios como Apple TV + o Quibi, HBO Max puede confiar en su contenido anterior para atraer suscriptores potenciales.

Otros programas del panorama mediático más amplio en HBO Max incluyen Adam arruina todo, Anthony Bourdain: partes desconocidas, El soltero, El bachillerato, Especiales de viaje de Conan, y Rizzoli e Isles, entre otros. HBO Max también tiene derechos de transmisión de otros programas de renombre como Amigos, Lutero, Rick y Morty, parque del Sur, La teoría del Big Bang, El Príncipe de Bel-Air, y De cualquier manera De quien es esta linea? Amigos, en particular, debería atraer a todos los suscriptores de Netflix que lamentaron la pérdida del programa. Babylon 5 Remastered ahora también está disponible para transmisión en HBO Max.

Ningún servicio de transmisión de video está completo sin una biblioteca de películas a pedido. HBO Max tampoco se queda atrás en esta categoría, gracias a las asociaciones de contenido con fuentes de contenido internas (New Line Cinema y Warner Bros.) y externas (como Studio Ghibli y The Criterion Collection). Las películas populares en el servicio incluyen Extraterrestre, Ha nacido una estrella, Blade Runner: El corte final, Desechar, El rápido y el furioso, Bandas de Nueva York, Godzilla: rey de los monstruos, bufón, Mi gran boda griega, Ponyo, ¡Shazam !, serpientes en un avión, Hecho desaparecer, El caballero oscuro se levanta, V de Venganza, y Mujer Maravilla.

Warner Bros. estrenará 17 películas en HBO Max el mismo día que lleguen a los cines en Estados Unidos este año. Pensar Duna, Godzilla contra Kong, La matriz 4, y El escuadrón suicida, entre otros. Warner Bros.regresará a los estrenos en cines en 2022, pero los cines tendrán una ventana de exclusividad más corta.

En el lado positivo, HBO Max no le cobrará más por ver estas últimas películas de Warner Bros. Disney +, desafortunadamente, requiere que pague una tarifa única adicional (generalmente entre $ 30 y $ 35) para transmitir muchos de sus lanzamientos más nuevos, incluidos Raya y el último dragón.

HBO Max también presenta películas clásicas, como 2001: una odisea espacial, Un tranvía llamado deseo, Casablanca, Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, Orgullo y prejuicio (versiones de 1940 y 1995), Rebelde sin causa, y El mago de Oz. Los fanáticos del cine deben consultar nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de películas y explorar opciones como CuriosityStream y Mubi.

Las series animadas clásicas y contemporáneas también aparecen en HBO Max como Tiempo de Aventura, Laboratorio de Dexter, Titanes adolescentes, Los Picapiedras, Los Supersónicos, Las chicas Superpoderosas, Samurái Jack, y Steven Universe. Con el tiempo, esperamos que más dibujos animados clásicos de las propiedades propiedad de AT&T aparezcan en el servicio.

Con Crunchyroll fuera del paraguas más amplio de AT&T, no está claro si HBO Max conservará todo su contenido de anime. Todavía tiene muchos de los títulos de anime de cuando se lanzó, incluidos Borrado, En / Spectre, Kabaneri de la Fortaleza de Hierro, Matar a la presa, Fullmetal Alchemist: Hermandad, y Rurouni Kenshin. Esa es una lista decente, pero los servicios de transmisión de anime dedicados ofrecen mucho más contenido. Incluso Netflix y Hulu cuentan con bibliotecas más amplias de contenido de anime. El VRV, propiedad de AT&T, es actualmente nuestra mejor opción para los fanáticos del anime dedicados, pero dado que Crunchyroll era el componente más grande de su biblioteca, el futuro tampoco está claro para él.

Todos los programas y películas de DC Universe ahora se están moviendo a HBO Max, incluido Niña estrella, Titanes, y Justicia Jóven. Algunas de las series actualmente en HBO Max incluyen Batman: la serie animada, Patrulla condenada, Harley Quinn, y Titanes adolescentes. DC Universe todavía existe, pero ahora es estrictamente un servicio de suscripción de cómics.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max cuesta $ 14,99 por mes, pero en junio llegará una versión más barata con publicidad. Aún no conocemos los detalles de precios para este nivel, pero estos suscriptores no podrán ver ninguno de los últimos lanzamientos de Warner Bros. HBO Max, como Disney + y Netflix, ya no ofrece una prueba gratuita.

Puede suscribirse a HBO Max directamente, a través de una tienda de aplicaciones móviles (App Store, Google Play), otro servicio de transmisión de video (como Hulu, YouTube TV) o socios de cable y banda ancha (incluidos AT&T, DIRECTV, AT&T U-Verse, Spectrum y Verizon Fios).

La mayoría de los otros servicios de transmisión de video a pedido que hemos revisado cuestan menos que HBO Max. Amazon Prime Video cuesta $ 8,99 por mes, mientras que el plan estándar de Netflix (el nivel mínimo que recomendamos) es de $ 13,99. Tanto el plan sin publicidad de Paramount + ($ 9,99 al mes) como el de Disney + ($ 7,99 al mes) también son más baratos.

No es necesario que pague por su entretenimiento de transmisión de video. Nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de video gratuitos incluye opciones con contenido a pedido y preprogramado. Nuestra primera elección para la categoría es Peacock de NBC debido a su gran biblioteca de programas y películas convencionales.

Además de una interfaz web, puede descargar HBO Max en dispositivos móviles (Android e iOS), dispositivos de transmisión de medios (Android TV, Apple TV, Roku y Fire TV), televisores Samsung y consolas de juegos (PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y S).

Interfaz web de HBO Max

La interfaz web de HBO Max utiliza un diseño elegante y oscuro con acentos morados y blancos. Las grandes miniaturas de programas y películas se destacan y no están abarrotadas en las páginas. Navegas por HBO Max a través de un menú de la izquierda. Las secciones incluyen Inicio, Series, Películas, Originales, Recién agregado, Última oportunidad, Próximamente, una variedad de páginas de géneros diferentes (cada una con una sección Destacados, AZ, Series y Películas) y centros para todo el resto del contenido del servicio. (como DC, Studio Ghibli, Cartoon Network y Crunchyroll). Es molesto, mientras que la página Próximamente detalla cuándo llegará nuevo contenido, la sección Última oportunidad no da las fechas de salida de los programas y películas.

En la parte superior de la página, también aparece una barra de búsqueda persistente y un icono de perfil. Puedes buscar por nombre de película o programa, así como por otros términos que aparecen en las secciones de descripción y detalles de un título (como miembros del elenco, directores y escritores). Al hacer clic en el ícono de su perfil, se revela el acceso a Mi lista, una forma de organizar lo que desea ver y las secciones Continuar viendo. También puede administrar su cuenta y los detalles de facturación, ver qué dispositivos están conectados con sus credenciales, cambiar la configuración del control parental y cambiar, editar o crear nuevos perfiles. HBO Max te permite crear hasta cinco perfiles. Disney +, en comparación, te permite crear seis.

Cuando vea algo en HBO Max que quiera ver, coloque el cursor sobre él para agregarlo a su lista o para ver los detalles. Alternativamente, puede simplemente hacer clic en la miniatura del programa o de la película para acceder a su página de detalles. Para las películas, esta página incluye la clasificación de los padres, las especificaciones básicas de transmisión de audio y video, una descripción, el año de lanzamiento y el tiempo de ejecución en la esquina superior derecha. El reproductor de video ocupa la mayor parte de la pantalla. Una lista de miembros del reparto, directores y cualquier otro miembro del equipo aparece debajo del jugador. La página de destino de los programas de televisión parece idéntica, excepto que puede buscar temporadas y episodios individuales en la parte inferior de la página.

Aplicaciones móviles

Descargué la aplicación HBO Max en un Google Pixel 3 con Android 10 y no tuve problemas para iniciar sesión en mi cuenta. La aplicación coincide con la combinación de colores y el diseño de la interfaz web. No encontré ningún problema de rendimiento o retraso al navegar por el contenido o al iniciar transmisiones.

Navega por la aplicación a través de tres íconos en un menú inferior: Inicio, Búsqueda y Perfil. La sección Inicio es funcionalmente idéntica a la sección Inicio de la versión web; muestra programas y películas destacados, además de categorías seleccionadas de contenido a medida que se desplaza hacia abajo en la página. Un menú oculto a la izquierda le permite ordenar por tipo de contenido y género, así como iniciar uno de los centros específicos del servicio.

La sección de búsqueda recomienda series y películas basadas …