Revisión de boletos del domingo de la NFL | PCMag

06IeHke3N3H2sLSK5p5zpGQ

Una de las realidades más difíciles de no vivir en el mercado de retransmisiones de su equipo favorito de la NFL es que no hay muchas formas legítimas de ver los partidos de su equipo los domingos por la tarde. NFL Sunday Ticket es el único servicio de transmisión de video que hemos revisado que le permite ver en vivo juegos de temporada regular fuera del mercado. NFL Sunday Ticket es principalmente un paquete de cable ofrecido por DirecTV, pero algunas audiencias (explicaremos cuáles) pueden obtener este servicio sin cable. Al probar esta versión sin cable, nos gustaron las interfaces de reproducción del servicio y el rendimiento de transmisión confiable. Sin embargo, este servicio es extremadamente caro, teniendo en cuenta que no se pueden ver los partidos de los jueves por la noche, los domingos por la tarde, los domingos por la noche o los lunes por la noche en vivo.

¿Qué puedes ver con el boleto del domingo de la NFL?

NFL Sunday Ticket te permite ver partidos de temporada regular fuera del mercado los domingos por la tarde, lo que lo distingue de todos los demás servicios de televisión en vivo que hemos revisado. Sin embargo, no puedes ver la cobertura de tu equipo local de la NFL. Es posible que no le importe su equipo en el mercado, pero esta limitación significa que no puede ver a su equipo favorito fuera del mercado si está jugando con su equipo local.

Los suscriptores de NFL Sunday Ticket tampoco pueden ver partidos los jueves, domingos y lunes por la noche. Algunos juegos internacionales también están excluidos de la cobertura. A lo sumo, eso significa que puedes ver unos 12 o 13 juegos en vivo los domingos, dependiendo de la semana y tu ubicación. Para ver todos los juegos, todas las semanas (incluso durante la postemporada), debe combinar NFL Sunday Ticket con otro servicio.

Obtiene repeticiones de 30 minutos sin comerciales (llamadas Short Cuts) de juegos (solo aquellos que están disponibles en NFL Sunday Ticket) a partir de la medianoche ET del domingo a miércoles a la medianoche ET. NFL Game Pass ofrece un modo de reproducción de juego condensado similar.

No hay contenido adicional bajo demanda en NFL Sunday Ticket. La mayoría de los otros servicios de televisión en vivo tienen una clara ventaja sobre NFL Sunday Ticket en que no solo se enfocan en la cobertura de la NFL. La mayoría ofrece toneladas de otros canales de noticias, deportes y entretenimiento, así como enormes bibliotecas de contenido bajo demanda.

¿Cómo se compara la cobertura de NFL Sunday Ticket con la de otros servicios de transmisión de la NFL? En primer lugar, NFL Sunday Ticket es el único legal manera de ver juegos de la NFL en vivo fuera del mercado el domingo por la tarde. Ningún otro servicio ofrece ese acceso.

Sin embargo, si te preocupan más los juegos en horario estelar (Jueves por la noche de fútbol, Domingo por la noche de fútbol, o Lunes por la noche de fútbol) o vives en el mercado de retransmisiones de tu equipo favorito, otras opciones son una mejor elección. Por ejemplo, FuboTV, Hulu + Live TV y YouTube TV le permiten ver todos los juegos en horario estelar y en el mercado (los que se transmiten por CBS y FOX) cada semana. Esos servicios cubren alrededor de siete juegos por semana y le permiten ver juegos de postemporada.

Interfaz web NFL Sunday Ticket

DirecTV Stream ofrece un acceso similar a juegos en vivo, pero carece del canal NFL Network. Te perderás algunos Jueves por la noche de fútbol enfrentamientos. Sling TV ofrece afiliados de NBC y FOX en muchos mercados, pero carece por completo de canales CBS (aunque puede pasar por la molestia de configurar una antena digital para que funcione con ese servicio). Sin embargo, sí incluye ESPN, lo que significa que puedes ver Lunes por la noche de fútbol. Locast solía ser una opción económica para ver canales locales, pero ese servicio se cerró desde entonces.

NFL Game Pass es un servicio independiente que te permite ver repeticiones de cada juego cada semana, independientemente de tu ubicación. Incluye juegos que se remontan a varios años y es la única forma legítima de asegurarse de que pueda ver todos los juegos de la NFL de temporada regular y postemporada, aunque no en vivo.

Paramount +, Peacock y Prime Video también tienen una cobertura limitada de la NFL, a pesar de ofrecer principalmente contenido a pedido. Por ejemplo, los suscriptores de Paramount + Premium pueden ver transmisiones en vivo de juegos de la NFL que se transmiten en las redes locales de CBS los domingos por la tarde. Aquellos que se suscriben al nivel Premium de Peacock pueden transmitir Domingo por la noche de fútbol juegos. Los usuarios de Prime Video pueden ver selecciones Jueves por la noche de fútbol juegos esta temporada.

Las aplicaciones NFL y Yahoo Sports le permiten ver juegos en el mercado y en horario estelar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, no puedes enviar estos juegos a una pantalla más grande, lo cual es una molestia.

Si todo eso suena confuso y caro, es porque lo es. La NFL hace que sea innecesariamente difícil y prohibitivo para usted ver a su equipo favorito.

Si planea ver otros deportes, nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de deportes puede ayudarlo a elegir la mejor opción. También contamos con resúmenes dedicados a los mejores servicios de transmisión de MLB, servicios de transmisión de NBA y servicios de transmisión de NHL.

¿Cuánto cuesta la entrada dominical de la NFL?

NFL Sunday Ticket ofrece dos planes: NFL Sunday Ticket To Go y NFL Sunday Ticket Max. El paquete To Go actualmente, al comienzo de la temporada) cuesta $ 293.96, mientras que el Plan Max cuesta $ 395.99. Una suscripción a NFL Sunday Ticket dura hasta el final de la temporada regular. El servicio divide su factura en pagos mensuales de $ 73.49 por mes (para el plan To Go) o $ 99 por mes (plan Max). Los suscriptores de la versión en línea de NFL Sunday Ticket tienen hasta el primer domingo de la temporada regular para cancelar su suscripción; de lo contrario, está bloqueado en el período completo de precios. Sin embargo, si se suscribe más adelante en la temporada, es posible que pueda pagar menos de esa cantidad total. Lo contrario también es cierto. Si se suscribe antes de que comience la temporada, debe pagar los cuatro meses completos de la temporada regular. Debe ingresar a la configuración para desactivar manualmente la configuración de renovación automática de la suscripción; está activado por defecto, molesto.

Ambos planes te brindan acceso a la misma línea de juegos en vivo fuera del mercado los domingos. También obtienes las mismas funciones y modos de reproducción. La diferencia entre los planes es que el Plan Max agrega en NFL RedZone Channel y DirecTV Fantasy Zone. Esos canales deberían atraer más a los fanáticos del fútbol de fantasía. Opcionalmente, puede agregar NFL Game Pass al plan Max con un descuento (actualmente se cotiza en $ 50, mientras que el precio normal es de $ 99.99).

A modo de comparación, fuboTV, Hulu + Live TV y YouTube TV comienzan en $ 64.99 por mes. Puede obtener el canal NFL RedZone en cualquiera de esos servicios pagando extra por Sports Plus con los complementos NFL RedZone (fuboTV), Sports (Hulu + Live TV) o Sports Plus (YouTube TV). El complemento de Hulu cuesta $ 9,99 por mes, mientras que los otros dos cuestan $ 10,99 por mes. Incluso con esos complementos, estos tres servicios cuestan mucho menos que NFL Sunday Ticket.

DirecTV Stream comienza en $ 69.99 por mes, mientras que el plan combinado Orange + Blue de Sling TV ($ 50 por mes) es el servicio de TV en vivo más barato con contenido deportivo que hemos probado. NFL Game Pass cobra $ 99.99 por temporada. Paramount + Premium y Prime Video, los cuales ofrecen cobertura limitada de la NFL, cuestan $ 9.99 por mes y $ 8.99 por mes respectivamente. Peacock Premium cuesta $ 4,99 por mes.

¿Quién puede obtener el boleto del domingo de la NFL?

La versión sin cable de NFL Sunday Ticket no está disponible para todos. Si lee el texto fino en la parte inferior de la página de registro, el servicio describe a los usuarios elegibles como aquellos “que viven en edificios selectos de unidades de viviendas múltiples (apartamentos, condominios, etc.) en todo el país en los EE. UU. Donde el servicio de DIRECTV no está disponible , viven en áreas selectas dentro de varias ciudades metropolitanas, viven en una residencia que ha sido verificada como incapaz de recibir el servicio de televisión satelital de DIRECTV debido a obstrucciones que bloquean el acceso a las señales satelitales, estudiantes universitarios matriculados activamente o previamente «. Los derechos de DirecTV sobre el paquete Sunday Ticket expirarán al final de la temporada 2022. Según los informes, Apple, Amazon y Disney están interesados ​​en hacerse cargo de los derechos de estos juegos y solo puedo esperar que esas compañías se deshagan de este ridículo requisito de cable.

Puede descargar la aplicación NFL Sunday Ticket en plataformas móviles (Android, Fire OS, iOS), dispositivos de transmisión de medios (Apple TV, Chromecast, Fire TV y Roku), hasta la última generación de consolas de juegos (PlayStation y Xbox), y seleccione televisores inteligentes. También puede transmitir juegos desde un navegador web. NFL Sunday Ticket solo está disponible para suscriptores en los EE. UU.

(Nota del editor: las siguientes secciones de experiencia de transmisión e interfaz describen el servicio en el momento de la última prueba).

Boleto del domingo de la NFL en la web

La experiencia de NFL Sunday Ticket en la web es un poco desordenada. Cuando inicia sesión en el servicio, la página de destino básicamente solo le muestra su plan de suscripción. En un menú desplegable en la esquina superior derecha, puede acceder a la configuración de su cuenta y los detalles de facturación. Más importante aún, ese menú te permite acceder a la interfaz de reproducción de los juegos, pero esa pantalla solo es accesible los domingos. Ninguna de las opciones de la configuración afecta la experiencia de reproducción; todos los controles son directamente accesibles desde la pantalla de reproducción.

Puntos destacados del juego de entradas del domingo de la NFL

Experimenté algunos problemas con el sitio. Por ejemplo, me desconectó aleatoriamente en un momento de la prueba y mostró un mensaje de error que decía que no podía encontrar mis credenciales en el archivo. Iniciar sesión nuevamente resolvió el problema. Otras veces, el sitio no aceptó mis credenciales en el primer intento de inicio de sesión. El período de cierre de sesión automático también es demasiado corto.

Una vez que llegue a la pantalla de reproducción, verá las puntuaciones en la parte superior de la pantalla, junto con enlaces a los canales Fantasy Zone y Red Zone (estos solo son accesibles para los suscriptores del plan Max). Simplemente haga clic en el cuadro de puntuación de un juego para ver la transmisión en vivo. No encontrarás un equivalente a la excelente funcionalidad de búsqueda de NFL Game Pass que te permite filtrar jugadas por jugador, menos, cuarto o resultado.

Boleto del domingo de la NFL en dispositivos móviles

Probé la aplicación NFL Sunday Ticket en un dispositivo Android 11 y no tuve ningún problema para iniciar sesión en mi cuenta. La aplicación es bastante sencilla de usar. En la configuración, puede desactivar el uso de datos móviles y habilitar las notificaciones automáticas para cuando los juegos previos, los atajos o sus equipos favoritos estén disponibles para ver. La aplicación funcionó bien en las pruebas.

Aplicación para Android NFL Sunday Ticket

Navega por la aplicación a través de una serie de iconos en la parte inferior de la pantalla: Juegos, Destacados, Estadísticas | De pie, fantasía y mi jugador. Cuando los juegos están disponibles para ver, puede saltar directamente a la reproducción desde la sección Juegos tocando la puntuación del cuadro. Los canales Fantasy Zone y RedZone también son accesibles desde aquí. La sección Highlights organiza los Short Cuts de los juegos cuando están disponibles. La estadística | La sección de posición le permite ver las estadísticas de juego, equipo y jugador de los juegos actuales de la semana, así como la clasificación actual de la conferencia.

Las dos últimas secciones están dirigidas a jugadores de fútbol fantasy. Puede iniciar sesión directamente en su cuenta de NFL Fantasy en la sección Fantasy o realizar un seguimiento de jugadores individuales en la sección MyPlayer.

Experiencia de reproducción

NFL Sunday Ticket tiene la mayoría de los controles de reproducción estándar en la web. Puede pausar transmisiones, pasar a la transmisión en vivo y alternar subtítulos. Sin embargo, no puede comenzar las transmisiones desde el principio de la transmisión como puede hacerlo con fuboTV o DirecTV Stream en canales seleccionados. Usted puede,…

iMMdATn5U6Q9CxX2yibjjZ 1200 80

Los mejores ereaders disponibles para comprar ahora mismo

177dbCMjbJbEy Cj10T3waw