Revisión de Aviron Rower | PCMag

06LYMXflNTyWN5Sb1z5d2ey

No soy un gran jugador, pero últimamente realmente me he metido en Row Breaker en la máquina de remo inteligente Aviron. Lo mejor de Row Breaker, un adictivo juego de estilo arcade inspirado en el clásico de Atari Breakout, es que no solo te distraes y pierdes la noción del tiempo mientras juegas, sino que también sudas y haces ejercicio de todo el cuerpo mientras juegas. haciéndolo. Con una pantalla de 22 pulgadas que ofrece juegos, competiciones, entrenamientos guiados y filas virtuales escénicas, el Aviron Rower de $ 2,199 realmente hace que el ejercicio sea divertido. Probablemente remarás más de lo planeado mientras derribas paredes de ladrillos, disparas insectos voladores, huyes de los zombis, nadas de los tiburones, compites con los olímpicos y compites contra otros miembros de la comunidad. El Aviron ofrece una conducción suave y cómoda, con un asiento más alto que la mayoría de la competencia para que pueda subir y bajar fácilmente, y un sistema de doble resistencia que se puede ajustar automáticamente. No cuenta con clases dirigidas por entrenadores como las de nuestro ganador de Editors ‘Choice en esta categoría, el NordicTrack RW900, pero si está más motivado por los juegos y las carreras, el Aviron es uno de los gimnasios domésticos inteligentes más atractivos. máquinas que puedes comprar.

Impacto de Aviron frente a la serie Tough

Aviron vende dos versiones de su máquina de remo: la Serie Impact de $ 2,199, presentada en esta revisión, y la Serie Tough de $ 2,499. Tienen el mismo software y componentes internos, pero hardware ligeramente diferente.

Aviron

(Foto: Ali Jaber)

Ambas máquinas cuentan con un marco de acero y aluminio con un diseño de monorraíl, una pantalla táctil HD de 22 pulgadas, 16 niveles de resistencia magnética y al aire, un cinturón de nailon, almohadillas ajustables para los pies para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos y un asiento de 20 pulgadas de alto. . La pantalla funciona con Android y cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, una cámara de 2MP, un micrófono, altavoces duales de 2 vatios, 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento.

Cuando se establece en el nivel más alto, la resistencia alcanza un máximo de 100 libras, lo que significa que también puede usar las máquinas de remo de Aviron para movimientos de fuerza como flexiones de bíceps, filas traseras y extensiones de tríceps. Aviron recomienda los niveles del 1 al 10 para ejercicios cardiovasculares y los niveles del 11 al 16 para los movimientos de entrenamiento de fuerza. Los remeros configuran automáticamente su resistencia, una buena característica también disponible en el NordicTrack RW900, pero puede ajustarla manualmente con botones en la consola si lo prefiere.

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

La pantalla del Aviron se inclina hacia arriba y hacia abajo, pero no gira de lado a lado como las pantallas de NordicTrack RW900, Cityrow Go Max e Hydrow. Dado que puede transmitir YouTube en el Aviron, sería bueno si la pantalla girara para poder ajustar el ángulo de visión al seguir los videos de entrenamiento basados ​​en tapetes en el servicio de transmisión.

La serie Tough, como su nombre indica, es la más duradera de las dos, con refuerzo de acero adicional en el riel, cojinetes de calidad comercial y rodillos de doble ancho para soportar pasajeros de hasta 507 libras (la serie Impact alcanza un máximo de 397 libras). libras). Un beneficio importante de la serie Tough es que le permite ajustar el ancho entre los pies, no solo la longitud de la almohadilla para los pies, una característica que no he visto en ninguna otra máquina de remo inteligente que podría resultar útil para personas altas, bajas, o jinetes corpulentos. En la serie Impact, las almohadillas para los pies están separadas aproximadamente 4,6 pulgadas y no se puede ajustar el ancho.

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

Algunas otras máquinas de remo, como la Ergatta, tienen las almohadillas para los pies colocadas muy juntas, lo que puede representar un desafío. Incluso como una persona más pequeña, encuentro las almohadillas de los pies de Ergatta un poco apretadas.

Otro beneficio de la serie Tough es que es compatible con un kit de soporte lumbar (se vende por separado por $ 249), que podría ser útil para adultos mayores y personas con problemas lumbares.

El Aviron es aproximadamente 10 pulgadas más largo que otras máquinas de remo inteligentes que he probado, así que asegúrese de medir su habitación para asegurarse de que se ajuste. No pude instalarlo en el lugar de mi oficina donde el Cityrow Go Max encajaba perfectamente.

La serie Impact mide 95 por 21 por 43 pulgadas (LWH) y está diseñada para ciclistas de hasta 6’7 » con una entrepierna de 38 pulgadas. La máquina de la serie Tough es una pulgada más alta y más larga, con capacidad para ciclistas de hasta 6’8 » con una entrepierna máxima de 40 pulgadas.

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

El principal beneficio de la serie Impact es que se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Cuando está plegado, mide 54 por 21 por 62 pulgadas (LWH) y se mantiene erguido por sí solo sin la necesidad de un soporte de pared. La serie Tough no se pliega, por lo que si no tiene un espacio de gimnasio dedicado, es posible que no funcione para usted. La serie Impact también es un poco más liviana que la serie Tough (97 libras frente a 125 libras), por lo que es más fácil moverse si es necesario.

Ambos modelos deben conectarse a una toma de corriente estándar y requieren una conexión Wi-Fi o Ethernet para acceder a los entrenamientos interactivos.

Aviron

(Foto: Ali Jaber)

Algunas máquinas de fitness inteligentes que transmiten clases de entrenamiento, incluidas Cityrow Go y Tempo Studio, tienden a almacenarse en búfer cuando se conectan a una red Wi-Fi de 2,4 GHz (cambiarlas a una red de 5 GHz normalmente soluciona el problema), pero esto no debería ser un problema. problema con el Aviron. La compañía dice que no necesariamente necesita una conexión rápida a Internet, ya que el remero descarga el contenido del entrenamiento en su disco duro en lugar de transmitirlo. Nunca he experimentado problemas de almacenamiento en búfer con mi unidad de revisión.

En el lado del hardware, el Aviron tiene el asiento más alto de todas las máquinas de remo que he probado, una característica de diseño pequeña pero cuidadosa que hace que sea más fácil subir y bajar. La mayoría de los otros asientos de las máquinas de remo son mucho más bajos, lo que requiere que se agache para subir y bajar. El asiento del Aviron de 20 pulgadas de alto es incluso más alto que el del Hydrow, que se encuentra a 16.5 pulgadas del suelo.

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

El cinturón de nailon del Aviron es completamente silencioso, pero el asiento hace ruido al rodar sobre el riel. Usando la aplicación Niosh Sound Level Meter, medí su volumen en alrededor de 67db, que según los CDC, es un poco más alto que una conversación normal, pero más silencioso que una lavadora.

Precio de Aviron y cuotas de membresía

A partir de $ 2,199, el Aviron está lejos de ser barato, pero tiene un precio similar al de otras máquinas de remo inteligentes con pantallas grandes, incluidas Cityrow Go Max, Ergatta e Hydrow. Para hacer que el costo sea más manejable, Aviron ofrece opciones de financiamiento a través de Affirm desde alrededor de $ 62 por mes durante 36 meses.

Como una opción más asequible, vale la pena consultar el NordicTrack RW900 de $ 1,599, nuestra elección actual de los editores para máquinas de remo inteligentes, por su precio razonable y su amplia biblioteca iFit de contenido de entrenamiento dirigido por capacitadores. Echelon y la empresa hermana de NordicTrack, ProForm, ofrecen máquinas de remo conectadas desde $ 1,000; no hemos probado esos modelos, pero tenemos previsto hacerlo en el futuro.

Aviron

(Foto: Ali Jaber)

Aviron ofrece una prueba de 30 días; solo asegúrate de sujetar las cajas hasta que estés seguro de que quieres conservarlas. Si no está satisfecho con la máquina y la devuelve dentro de un mes de la compra, Aviron le reembolsará sin gastos de reposición o envío de devolución. La máquina de remo viene con una garantía de estructura de 10 años y una garantía de piezas móviles de 2 años.

La empresa no ofrece montaje, pero dice que puede hacerlo usted mismo en menos de 60 minutos. No puedo hablar sobre el proceso porque la compañía hizo una excepción conmigo y envió mi unidad de revisión completamente ensamblada (las ventajas de ser un revisor de productos profesional), pero el CEO de Aviron, Andy Hoang, dice que realmente solo requiere colocar el riel y la pantalla.

Como es habitual en las máquinas de entrenamiento inteligentes, Aviron cobra más por una membresía: $ 29 al mes o $ 299 al año. La membresía le brinda acceso a todos los juegos, desafíos, programas y filas virtuales de Aviron, así como la capacidad de transmitir YouTube en su pantalla. Una membresía le permite configurar un número ilimitado de perfiles de usuario en la máquina, por lo que las estadísticas de todos se mantienen separadas.

Tabla de clasificación de Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

Al igual que con cualquier máquina de entrenamiento inteligente, las tarifas de membresía de Aviron ayudan a financiar nuevos contenidos y funciones. Aviron dice que lanza actualizaciones de funciones todos los meses y actualizaciones de contenido con juegos nuevos cada dos o tres meses. La última actualización de funciones en el momento de escribir este artículo incluía tablas de clasificación, desafíos mensuales y YouTube.

Sin una membresía, o incluso una conexión a Internet, aún puede monitorear sus métricas (vatios, distancia, calorías, ritmo, rendimiento, brazadas, frecuencia de brazadas y tiempo transcurrido) mientras rema, rastrea sus estadísticas de entrenamiento a lo largo del tiempo y agrega amigos. en la plataforma.

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

Conociendo el Aviron

En la parte inferior del bisel de la pantalla del Aviron, hay un botón de retroceso que puede usar al navegar por la interfaz, flechas hacia arriba y hacia abajo para los controles de resistencia manuales y un icono de auriculares que indica la ubicación del conector de audio. Una cámara y un micrófono están ubicados en el centro del bisel superior.

Por ahora, solo puede usar la cámara para tomar fotos de usted mismo para su perfil y las tablas de clasificación de Aviron. Al final de algunas carreras cara a cara, Aviron te da la opción de tomar una instantánea de victoria que otros verán en la clasificación. En el futuro, Aviron planea usar la cámara para proporcionar instrucciones de formulario, pero esa función aún no está disponible. El micrófono no está en uso actualmente, pero Aviron planea aprovecharlo en el futuro para admitir comandos de voz como «aumentar la resistencia» y «disminuir la resistencia».

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

En el borde derecho de la tableta hay botones de más y menos para controlar el volumen. En el borde superior de la tableta hay un botón de suspensión que le permite encender y apagar la pantalla.

Cuando enciende la pantalla, le ofrece un recordatorio antes de llevarlo a la interfaz: «Caliente antes de cada entrenamiento. Para un rendimiento óptimo y para prevenir lesiones».

Si necesita usar el baño o enviar un mensaje de texto, probablemente también debería hacerlo antes de su entrenamiento. Una vez que comienza un entrenamiento competitivo, no hay opción de pausar; Aviron dice que esta limitación ayuda incluso al campo de juego. Después de todo, hacer una pausa para recuperar el aliento durante una carrera o un juego te daría una ventaja frente a otros jugadores. Sin embargo, puede pausar los entrenamientos no competitivos.

Al momento de escribir estas líneas, el lado izquierdo de la pantalla presenta seis pestañas: Perfil, Inicio, Unirse a miembros en espera, Tabla de clasificación, Desafío mensual y Configuración. La pestaña Inicio es donde encontrará todo el contenido del entrenamiento, que explicaré en detalle en la siguiente sección de esta revisión.

En Perfil, puede iniciar sesión rápidamente en su cuenta o crear una nueva. Una pequeña crítica es que la tableta no lo mantiene conectado, por lo que cada vez que la enciende, debe iniciar sesión en su perfil nuevamente, incluso si solo hay un perfil en la máquina. Puede hacerlo con unos pocos toques (no tiene que escribir su contraseña cada vez), pero si olvida iniciar sesión antes de un entrenamiento, sus estadísticas para esa sesión no se guardarán en su perfil (que sería un fastidio si superaste una puntuación alta en esa sesión).

Aviron

(Foto: Angela Moscaritolo)

Cuando inicie sesión, puede tocar su perfil para ver sus estadísticas, logros e historial de entrenamiento. En su perfil, Aviron realiza un seguimiento de las siguientes estadísticas: número total de entrenamientos completados, rendimiento (medido …

x2N92SdxWyhn93oSxfagsk 1200 80

Las mejores ofertas y ofertas de Air Fryer baratas para septiembre de 2021

1s3RpmBencHph1tzSBv0a7w