Revisión de Apple Watch Series 7

06VrNbpXUX21fGAddZqEVJr 1.1634573669.fit lim.size 1200x630

El Apple Watch Series 7 (desde $ 399) es el último reloj inteligente insignia de Cupertino. Ofrece todas las características de salud, seguridad y estilo de vida de su predecesor altamente calificado, pero con una pantalla más grande que es más fácil de leer, protección mejorada contra el polvo y resistencia a las grietas, y un sistema de carga rediseñado que requiere menos tiempo para cargarse. Aunque es una actualización menor de la Serie 6, las mejoras de la séptima generación hacen que un reloj inteligente ya sobresaliente sea más práctico para tareas cotidianas como leer y responder mensajes de texto, verificar el tiempo cuando su muñeca está baja, rastrear sus actividades al aire libre y monitorear su sueño. La Serie 7 es el dispositivo portátil más atractivo y duradero de Apple hasta el momento, y ha sido galardonado con el premio Editors ‘Choice.

Más fácil para los ojos

A primera vista, la Serie 7 no se ve drásticamente diferente a los modelos anteriores. Todavía tiene una caja rectangular con esquinas redondeadas, un botón lateral y un botón Digital Crown / Home. Sin embargo, sostenga la Serie 7 hasta la Serie 6 y su hermano más asequible pero casi idéntico, el Watch SE, y notará los cambios físicos: la Serie 7 tiene una carcasa un poco más grande y biseles mucho más estrechos que otros modelos, lo que permite para un área de pantalla significativamente mayor.

De izquierda a derecha: Apple Watch Series 7, Series 6

De izquierda a derecha: Apple Watch Series 7, Series 6 (Foto: Angela Moscaritolo)

La pantalla grande, brillante y colorida de la Serie 7 es su característica más destacada. Con solo 1,7 mm de ancho, el borde de la pantalla es un 40% más delgado que el de la Serie 6 y Watch SE, así como un 60% más delgado que el de la Serie 3.

Con una resolución de 420 por 352 píxeles en el modelo de 41 mm y de 484 por 396 píxeles en la versión de 45 mm, la Serie 7 ofrece un 20% más de espacio en pantalla que la Serie 6 y un 50% más que la Serie 3. Se adapta a un 59% más texto en la pantalla que la Serie 6, lo que significa menos desplazamiento al leer mensajes, correos electrónicos y artículos.

La pantalla OLED Retina siempre encendida aún presenta un nivel de brillo máximo de 1,000 nits cuando está activa y es fácil de leer en interiores y exteriores. Pero ahora es un 70% más brillante en interiores cuando la muñeca está baja, lo que facilita la verificación de la hora.

Apple también actualizó la interfaz de usuario del reloj para aprovechar la pantalla más grande. Los botones ahora son más grandes y más fáciles de tocar, lo que resulta útil cuando ingresa su código de acceso para desbloquear el reloj, usa la aplicación Calculadora o habilita el modo No molestar desde el Centro de control, por ejemplo.

La compañía también agregó tres nuevos tamaños de texto, para un total de nueve. Si tiene problemas de visión, puede hacer que el tamaño del texto sea bastante grande: para cambiar la configuración predeterminada, vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Tamaño del texto. Y por primera vez, el Apple Watch tiene un teclado QWERTY completo. Es accesible en cualquier lugar donde necesite ingresar texto, admite toques y deslizamientos, y utiliza el aprendizaje automático para predecir la palabra que está escribiendo.

Evaluar sus opciones

La Serie 7 viene en tamaños de caja de 41 mm y 45 mm (hasta 40 mm y 44 mm), en materiales de aluminio 100% reciclado, acero inoxidable pulido o titanio cepillado. El modelo de 41 mm mide 1,61 por 1,37 por 0,42 pulgadas (HWD). El modelo de 45 mm es un poco más alto y ancho, pero del mismo grosor, 1,77 por 1,50 por 0,42 pulgadas.

La variante de aluminio, que comienza en $ 399, viene en cinco opciones de color: Midnight (negro con un tono azul profundo), Starlight (una mezcla de plata y oro), Verde (nuevo en la línea Apple Watch), Azul (un tono más brillante). que el Blue del año pasado) y Product Red (un rubí con tonos más joya que el modelo del año pasado). Los modelos con conectividad celular comienzan en $ 499.

La variante de acero inoxidable, que es más brillante y más duradera que la de aluminio, comienza en $ 699 y viene en tonos plateado, grafito (gris oscuro) o dorado. La variante de titanio, que ofrece la durabilidad del acero inoxidable pero es más liviana, comienza en $ 799 y viene en Natural (un tono plateado) o Space Black (gris oscuro).

Mi unidad vino con correas Sport Band de tamaño pequeño / mediano y mediano / grande a juego en la caja

Mi Apple Watch vino con correas Sport Band pequeñas / medianas y medianas / grandes a juego en la caja (Foto: Angela Moscaritolo)

Apple me envió la Serie 7 de aluminio de 41 mm en Starlight con conectividad celular ($ 499). Mi unidad vino con correas Sport Band pequeñas / medianas y medianas / grandes a juego en la caja. Apple también envió una banda Pink Pomelo / Tan Sport Loop ($ 49). Para obtener más información sobre los accesorios de Apple Watch, consulte nuestra lista de favoritos.

Apple mantiene el Watch SE y la Serie 3 en su línea como alternativas más asequibles, a partir de $ 279 y $ 199, respectivamente. Consulte nuestra guía de comparación para ver de cerca lo que ofrece cada modelo.

La mayoría de las especificaciones internas de la Serie 7 permanecen sin cambios con respecto a la Serie 6; todavía ofrece 32 GB de almacenamiento y soporte para bandas Wi-Fi de 2,5 GHz y 5 GHz. Su sistema S7 de doble núcleo en paquete (SiP) proporciona la misma velocidad que el S6 en la Serie 6, los cuales son un 20% más rápidos que el chip S5 del Watch SE.

La Serie 7 conserva el botón lateral y el botón Digital Crown / Home de sus predecesores

La Serie 7 conserva el botón lateral y el botón Digital Crown / Home de sus predecesores (Foto: Angela Moscaritolo)

Al igual que la Serie 6, la Serie 7 cuenta con un sensor de oxígeno en sangre para mediciones de SpO2, sensores cardíacos eléctricos y ópticos para tomar un electrocardiograma (ECG) y monitorear su corazón, un acelerómetro y un giroscopio para detectar si se ha caído, y siempre -en altímetro para lecturas de elevación en tiempo real, GPS y GNSS para medir la carrera y otros entrenamientos, una brújula para navegación basada en la muñeca y un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla.

En el frente de seguridad, el reloj puede alertarle si detecta una frecuencia cardíaca alta o baja, un ritmo cardíaco irregular y sonidos fuertes que pueden dañar su audición. También es compatible con Emergency SOS, llamadas de emergencia internacionales y puede pedir ayuda automáticamente si no puede hacerlo después de una fuerte caída.

La Serie 7 llega con la última generación del sistema operativo de reloj inteligente de Apple, watchOS 8, que ofrece una serie de nuevas características que incluyen soporte de llave digital de la casa, seguimiento de la respiración durante la noche, opciones de seguimiento de entrenamiento para Pilates y Tai Chi, retratos y esferas de reloj de hora mundial, nuevas herramientas de atención plena, una aplicación de Fotos rediseñada y más.

En las pruebas, funcionó la nueva función de detección automática de ciclos

En las pruebas, la nueva función de detección automática de ciclos funcionó como se esperaba (Foto: Angela Moscaritolo)

WatchOS 8 también agrega algunas características nuevas para ciclistas, incluida la capacidad de detectar automáticamente los paseos en bicicleta y recordarle que comience un entrenamiento de ciclismo al aire libre. Además, Apple actualizó su algoritmo de entrenamiento de ciclismo para medir con mayor precisión la quema de calorías cuando estás montando una bicicleta eléctrica. Y si te caes mientras conduces, el Apple Watch puede pedir ayuda. Apple dice que mejoró sus algoritmos de detección de caídas para detectar mejor las caídas durante los entrenamientos, incluido el ciclismo. Si el reloj detecta una caída fuerte seguida de un minuto de inactividad, llamará automáticamente a los servicios de emergencia, aunque puede desactivar esta función si lo prefiere.

Si bien WatchOS 8 se puede descargar gratis en la Serie 3 y versiones posteriores, algunas funciones no son compatibles con los relojes más antiguos. Por ejemplo, la esfera del reloj Portraits no funciona en la Serie 3, y la nueva función de detección automática de ciclos, que requiere los sensores de movimiento de última generación de Apple, solo funciona en Watch SE, Series 6 y Series 7.

Fácil de configurar

De manera similar a cómo el Samsung Galaxy Watch4 solo funciona con dispositivos Android, la Serie 7 es exclusiva de los teléfonos inteligentes de Apple. Requiere un iPhone 6s o posterior que ejecute iOS 15 o superior. En las pruebas, no tuve problemas para conectarlo con un iPhone 12 Pro Max.

Tuve un ataque de pánico momentáneo cuando desempaqué mi unidad de revisión y noté que el cable de carga incluido ya no usa USB-A. Viene con un nuevo cable USB-C de carga rápida magnética, pero necesita su propio adaptador de corriente porque no tiene uno en la caja. Afortunadamente, el nuevo cable de carga funciona con cualquier adaptador compatible con USB-C, por lo que pude conectarlo a mi computadora portátil para mejorar el reloj.

Si no tiene un adaptador compatible con USB-C, la Serie 7 también funcionará con cables de carga, bases y accesorios anteriores de Apple Watch. Sin embargo, si usa un cable o accesorio de carga más antiguo, se cargará a velocidades más lentas.

El proceso de configuración fue perfecto, como se esperaba

El proceso de configuración sigue siendo perfecto

El proceso de configuración fue perfecto, como se esperaba. Después de colocar el reloj en el disco de carga, la pantalla se enciende y le indica que acerque su iPhone. Luego, aparece una ventana emergente en su iPhone que le pregunta si desea usar ese dispositivo para configurar el reloj. Presione Continuar, luego seleccione Configurar para mí o Configurar para un miembro de la familia. La última opción le permite configurar el reloj para alguien que no tiene su propio iPhone. Esa persona podrá usar el reloj para hacer llamadas, enviar mensajes y compartir su ubicación contigo.

A continuación, el teléfono le indica que alinee la carátula del Apple Watch con un visor en la pantalla de su teléfono para emparejarlos. Una vez emparejado correctamente, el reloj le preguntará si desea restaurar desde la copia de seguridad o configurar como nuevo Apple Watch; He usado varios modelos de Apple Watch en el pasado, pero opté por la opción de nuevo inicio. Luego le preguntará si planea usarlo en su muñeca izquierda o derecha, una pregunta común al configurar la mayoría de los dispositivos portátiles.

Si tiene problemas de visión, puede hacer que el tamaño del texto sea bastante grande

Los siguientes pasos toman un par de minutos, ya que su teléfono se conecta al reloj e inicia sesión en su cuenta. Después de aceptar los Términos y condiciones de Apple, tiene la opción de ingresar su contraseña de iTunes Store para usar Apple Music desde el reloj (puede omitir este paso si lo prefiere). Luego le da la opción de seleccionar un tamaño de fuente y configurar un Código de acceso, los cuales puede cambiar a través de la aplicación Configuración en el reloj. A continuación, le pregunta si desea instalar todas las aplicaciones disponibles desde su teléfono o elegir cuáles desea agregar más tarde. También puede seleccionar si desea que las aplicaciones aparezcan en la vista de cuadrícula tradicional (un montón de iconos circulares) o en una vista de lista (que está más organizada pero requiere más desplazamiento) cuando presiona la Corona digital. A partir de ahí, solo espere a que termine de sincronizarse con su teléfono, y debería estar listo para comenzar.

Nuevas caras de reloj

Si eres como yo, lo primero que harás después de configurar tu Apple Watch es pasar demasiado tiempo navegando, seleccionando y personalizando las carátulas del reloj. La gran pantalla de la Serie 7 ofrece un lienzo ideal para la nueva esfera del reloj Portraits. Ya detallé cómo funciona en mis manos de watchOS 8, así que no lo reiteraré aquí.

La Serie 7 le brinda acceso a dos opciones exclusivas de esfera de reloj, las cuales resaltan los beneficios de su pantalla más grande: Contour y Modular Duo.

Las esferas de reloj Contour y Modular Duo solo están disponibles en la Serie 7

Contour (en la foto en la parte superior de esta revisión) es una esfera de reloj analógica inspirada en mediados de siglo con números de aspecto maravilloso, colocados en una fuente personalizada en el borde de la pantalla, enfatizando su tamaño y bordes súper delgados. La cara cambia ligeramente para resaltar la hora actual, lo que hace que sea un poco más fácil de leer. Puede personalizar el color de la esfera y agregar dos complicaciones (como la fecha y el clima) a la esfera del reloj Contour.

La esfera del reloj Modular Duo

El Modular Duo presenta dos grandes complicaciones, junto con el …

APFBN4JPKE9QJoXA4zYbJ3 1200 80