Revisión de Amazon Music Prime | PCMag

05SIcVnblnQhENmxZ4lFu3s 11.1623140418.fit lim.size 1200x630

Si necesita un servicio de transmisión de música y ya tiene una suscripción a Amazon Prime, Amazon Music Prime es un beneficio que está esperando ser explorado. La función de bonificación de Amazon Prime ofrece más de 2 millones de canciones del catálogo de música general de Amazon, sin necesidad de suscripción adicional. El servicio es un buen lugar para transmitir música y podcasts, pero es claramente un trampolín hacia el Amazon Music Unlimited más robusto, ya que carece de la biblioteca completa de 60 millones de canciones del servicio premium.

Lo que obtienes con Amazon Music Prime

Amazon Music Prime, un servicio que se incluye con una suscripción de Amazon Prime de $ 119 por año, le ofrece solo una muestra de lo que ofrece Amazon Music Unlimited. Dicho esto, es similar en muchos aspectos. La sección Inicio muestra una lista de podcasts, listas de reproducción y estaciones de transmisión de audio seleccionadas por Amazon. Si ha escuchado Amazon Music anteriormente, esta sección contendrá una lista compacta de canciones o podcasts de tendencia y sugerencias algorítmicas. Junto a Inicio está la sección Biblioteca, un lugar que destaca sus escuchas recientes, listas de reproducción creadas y canciones cargadas anteriormente. Amazon ya no le permite cargar sus propios MP3 en sus servidores, pero si lo ha hecho antes, esa música todavía está disponible para transmitir.

Al igual que con muchos otros servicios de transmisión de música, Amazon Music Prime tiene una barra de búsqueda que le permite buscar música y podcasts por nombre de artista / creador, título de canción / programa o género. Desafortunadamente, la búsqueda de pistas de Led Zeppelin revela rápidamente uno de los defectos más grandes de Amazon Music Prime: los agujeros en el catálogo. El servicio tiene mucho contenido de bandas tributo a Zeppelin, pero no música interpretada por los verdaderos rockeros británicos. Necesitará un servicio premium, como Amazon Music Unlimited o Spotify, para los álbumes de Zeppelin.

La aplicación actual de Amazon Music

Sin embargo, Amazon Music Prime no es un páramo total. Puede transmitir música de artistas populares y underground, como Bruno Mars y The Dirtbombs, respectivamente. Aún así, hay suficientes agujeros que pueden decir que Music Prime es una versión limitada de Amazon Music Unlimited. El cínico dentro de nosotros dice que es poco más que un anuncio funcional y agradable para su hermano mayor más capaz.

Amazon Music Prime frente a Amazon Music Unlimited

Tanto Music Prime como Music Unlimited ofrecen experiencias de escucha sin publicidad en varias plataformas, pero difieren en precio y tamaño de biblioteca. Amazon Music Prime está incluido en su suscripción Prime de $ 119 por año y ofrece dos millones de canciones; Amazon Music Unlimited es un servicio de transmisión de música independiente que ofrece más de 60 millones de pistas y tiene un esquema de precios variado. Music Unlimited también tiene una opción de actualización para audio de alta resolución con calidad de estudio.

Si no te importa mucho la música y solo quieres jugar con ella aquí y allá, Music Prime es una opción decente. Dicho esto, notará que algunas pistas y álbumes requieren que se registre en Amazon Music Unlimited de $ 9.99 por mes para escucharlos. Suscribirse a Amazon Music Unlimited hace que el servicio reemplace a Amazon Music Prime como su máquina de discos de Amazon, por lo que no debe preocuparse por lanzar el servicio de transmisión incorrecto.

Amazon ahora ofrece un nivel de música gratuito, Amazon Music Free, que no requiere una suscripción Prime o Music Unlimited. Con él, puede escuchar listas de reproducción seleccionadas con publicidad y miles de estaciones a través de la web, las aplicaciones móviles de Amazon Music, los parlantes inteligentes Echo y los dispositivos FireTV. Algunas de las listas de reproducción incluyen “Country Heat” y “Rap Rotation”. No puede reproducir música a pedido con esta opción gratuita, ya que puede usar un servicio de transmisión de música premium, como Amazon Music Unlimited, Spotify o Tidal.

La experiencia auditiva

Amazon Music Prime viene con más de 2,000 listas de reproducción temáticas y estaciones reunidas por el colectivo con un nombre bastante pretencioso conocido como Amazon’s Music Experts. Encontramos colecciones interesantes, como One Hit Wonders, Classical for Reading, y las 50 Great Epic Classic Rock Songs de nombre extraño. Cada lista de reproducción muestra una lista de pistas, el tiempo de ejecución total y su curador. Cuando encuentre una pista o lista de reproducción que le guste, puede agregar rápidamente la música a su biblioteca musical (una sección donde viven sus pistas favoritas) haciendo clic en Agregar a la biblioteca.

Desafortunadamente, si está buscando una construcción de canales similar a LiveXLive para expandir sus horizontes musicales, no tiene suerte. Amazon Music Prime le permite transmitir listas de reproducción y seleccionar sencillos y álbumes, pero no puede construir una estación alrededor de, digamos, una pista candente de George Clinton como puede hacerlo con Amazon Music Unlimited.

En las pruebas, la música que llegó a nuestros oídos a través de un par de auriculares Audio-Technica de gama media fue nítida y satisfactoria. No fue un nivel de felicidad de audio de Tidal, pero la mayoría de las personas no tendrán problemas con la calidad del sonido. Las transmisiones tienen una tasa de bits de 256 Kbps. Amazon ofrece audio HD y música con una tasa de bits más alta, pero eso es solo para clientes de Unlimited.

Aunque Music Prime ya no le permite cargar archivos de audio digital, toda la música que cargó anteriormente vive en su cuenta. La música importada y las pistas de Amazon Music Prime marcadas existen como una única lista de reproducción dentro de Su biblioteca de música. Eso no es particularmente bueno para la organización, pero no es un factor decisivo si no le importa la mezcolanza de contenido.

Music Prime, como Music Unlimited, es relativamente básico. No obtienes las historias detalladas de Tidal y las entradas para conciertos o la excelente radio en vivo de SiriusXM Internet Radio. En una era en la que los servicios de transmisión de música intentan destacarse en un campo abarrotado, Music Prime podría hacer más.

Amazon Music Prime tiene letras de desplazamiento automático

Compatibilidad con Alexa

Por el lado positivo, Music Prime es compatible con la familia de altavoces inteligentes Amazon Echo, así como con FireTV y Fire Tablets. Ordenamos a nuestro Echo, utilizando la tecnología de control de voz de Alexa, para encender Los grandes éxitos de los Jets, y lo hizo sin problemas.

Los altavoces inteligentes de Amazon también ofrecen comentarios detrás de escena, denominados Side-by-Sides. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que “juegue en paralelo con OneRepublic” y Ryan Tedder comenta las canciones del álbum más reciente de la banda. The Chainsmokers, Jason Aldean, Lindsey Stirling, Norah Jones y Kongos también ofrecen contenido Side-by-Side.

Además, puede usar Alexa para buscar canciones por letra, activar listas de reproducción y buscar canciones que coincidan con su estado de ánimo. Es realmente genial ordenarle a Alexa que reproduzca música alegre con ritmo acelerado y que el Echo explote la lista de reproducción “Pop para hacerte sentir mejor”. Si tu dispositivo Amazon tiene pantalla, disfrutarás de un beneficio adicional: letras.

Amazon Prime Musics le pide que actualice a Amazon Music Unlimited

Podcasts

No espere mucho contenido que no sea de audio de Amazon Prime Music. Hay un puñado de especiales de comedia (en forma de audio), pero ningún editorial de video o música. Dicho esto, Amazon Music Prime ofrece un catálogo de podcasts sólido.

Suscriptores de Amazon Prime que aman This American Life, Serial, o Questlove Supremo ya no es necesario aventurarse en otro lugar para esos programas. Aún mejor, Amazon Music Prime presenta podcasts originales y exclusivos presentados por celebridades notables, como Jada Pinkett Smith, DJ Khaled y Becky G. Es el primer paso de Amazon Music Prime para convertirse en mucho más que solo música y comedia, un movimiento que es importante en una categoría de entretenimiento altamente competitiva.

Aplicaciones móviles

Amazon tiene aplicaciones de música para las plataformas Android e iOS que realizan una doble función tanto para Prime como para Unlimited. Si es suscriptor de Amazon Prime, puede acceder a Music Prime; si es un suscriptor de Music Unlimited, puede acceder a ese servicio. Probamos la versión de Android en un teléfono inteligente Google Pixel XL y descubrimos que duplica de cerca la experiencia del navegador Music Prime. La aplicación contiene numerosas listas de reproducción, recomendaciones útiles y una tienda de música para realizar compras. También muestra letras.

Las aplicaciones móviles difieren de Music Prime basada en el navegador de una manera significativa: puede usar la tecnología Alexa de Amazon para buscar canciones por letras o reproducir pistas. Por ejemplo, cuando le pedimos a Alexa música para la cena, nos proporcionó una lista de reproducción relajada y fácil de escuchar. Además, puede almacenar en caché las pistas en un dispositivo móvil para reproducirlas sin conexión.

Una adición primordial

Por sí solo, Amazon Music Prime no es un gran punto de venta, pero es otra característica más bajo el paraguas de suscripción Prime en constante expansión, especialmente si lo empareja con hardware de Amazon. Si es un suscriptor de Amazon Prime que solo quiere escuchar algunos podcasts o melodías sin incurrir en costos adicionales, o explorar otras aplicaciones, Amazon Music Prime es un servicio de transmisión de música que vale la pena echarle un vistazo, ya que ya lo está pagando. . No esperes un catálogo de música profundo.

Sin embargo, si desea un servicio de transmisión repleto de funciones que ofrezca radio en vivo, actualizaciones del clima y excelentes estaciones seleccionadas, PCMag Editors ‘Choice elige LiveXLive, SiriusXM Internet Radio, Spotify y Tidal deben estar en la parte superior de su lista.

• Incluido con una suscripción a Amazon Prime

• Letras de canciones frías y en movimiento

• Funciones útiles específicas de Alexa

• Estrecha integración con la familia de dispositivos Amazon Echo

Music Prime permite a los suscriptores de Amazon Prime transmitir más de 2 millones de canciones de la biblioteca de música de la compañía. Desafortunadamente, el catálogo de Music Prime es una fracción de lo que está disponible con Amazon Music Unlimited, lo que lo hace sentir más como un servicio de prueba.