Revisión de Amazon Halo | PCMag

junio 9, 2021

Nota del editor: esta sigue siendo la versión más reciente de Amazon Halo. Lea nuestra revisión original del 27 de enero de 2021 a continuación.

Muchos rastreadores de actividad física pueden medir las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y los pasos. Con Halo, Amazon quiere brindarle una mayor visibilidad de su salud en general, junto con información útil para ayudar a mejorarla. Con un precio de $ 99.99 para la banda más $ 3.99 por mes por una membresía (después de una prueba gratuita de seis meses), Halo hace un excelente trabajo al monitorear su actividad y sueño, y su aplicación complementaria le brinda acceso a una amplia gama de entrenamientos y programas de bienestar. Además, Halo tiene la capacidad de analizar el tono de su voz para decirle cómo le suena a otras personas y medir su porcentaje de grasa corporal en función de las imágenes tomadas con su aplicación. Estas dos características son un poco efectistas, pero la banda Halo es útil si lo que buscas es moverte más y mejorar tu sueño.

¿Qué hace Halo?

Amazon Halo tiene cuatro características principales: la capacidad de rastrear su actividad, sueño, tono de voz y porcentaje de grasa corporal. Revisaré cada una de estas características brevemente ahora y con más detalle a continuación.

Amazon Halo

A lo largo del día, Halo rastrea automáticamente la intensidad y la duración de su movimiento, así como su tiempo sedentario. Teniendo en cuenta estos factores, le da una puntuación de actividad. Con base en las recomendaciones de la Asociación Estadounidense del Corazón, la aplicación lo alienta a alcanzar un puntaje de actividad de al menos 150 puntos cada semana. Por la noche, rastrea tu sueño y luego te da una puntuación de sueño de cero a 100 según la duración y la calidad de tu descanso.

Amazon Halo

La función de tono utiliza dos micrófonos integrados para recopilar datos de voz durante el día, luego analiza su tono e informa cómo suena a los demás. Un modo en vivo le permite ver su análisis de voz en tiempo real. Un botón en la cápsula del sensor le permite apagar los micrófonos en cualquier momento si desea desactivar esta función.

La función Body usa la cámara de su teléfono inteligente para medir su porcentaje de grasa corporal y crear un modelo 3D personalizado que puede usar para rastrear sus tendencias. Amazon dice que su herramienta de porcentaje de grasa corporal es tan precisa como los métodos que utilizan los médicos, y casi el doble de precisa que las balanzas inteligentes superiores, aunque no podemos verificar estas afirmaciones. Esta función no usa ningún sensor en Halo, pero en este momento, Amazon requiere que Halo lo use.

Finalmente, una sección Discover en la aplicación Halo ofrece entrenamientos y programas creados por los expertos internos de Amazon y una serie de socios externos, incluidos Headspace, Lifesum, Orangetheory Fitness y Weight Watchers.

Socios de Halo

Hay muchos entrenamientos para elegir y puede filtrarlos por tipo (cardio, al aire libre, fuerza y ​​yoga), duración (de cinco a 60 minutos), dificultad (todos los niveles hasta avanzado) y marca de socio.

En Discover, también hay una gran selección de programas diseñados para ayudarlo a moverse, dormir mejor, mejorar su nutrición, mejorar su estado de ánimo a través de la meditación y reforzar sus habilidades de escucha y comunicación. Eso incluye un programa de cuatro semanas llamado Escucha consciente para mejorar las relaciones con Julian Treasure, un desafío de meditación de una semana de Headspace y un curso de tres semanas de Lifesum que ofrece consejos y alternativas para ayudarlo a reducir su consumo de sal, solo para ofrezca algunos ejemplos.

Me gusta que Halo no solo lo ayude a realizar un seguimiento de las métricas de salud, sino que también ofrece estos entrenamientos y programas para ayudarlo a desarrollar hábitos más saludables. La función Discover por sí sola justifica la tarifa de membresía mensual.

Amazon Halo

En lugar de cobrar una suma global por el hardware y ofrecer las funciones de software que lo acompañan de forma gratuita, como es habitual en la mayoría de los rastreadores de actividad física, Amazon ha convertido a Halo en un servicio basado en membresías. La compañía cobra $ 99.99 por el rastreador en sí y $ 3.99 por mes (después de una prueba de seis meses) para usar la mayoría de sus funciones.

Si elige no renovar su membresía después de la prueba, aún puede usar Halo para rastrear su recuento de pasos, frecuencia cardíaca y tiempo de sueño, pero perderá todas sus otras actividades, sueño, tono y características corporales. Su membresía se renueva automáticamente después de la prueba inicial de seis meses, así que recuerde cancelar a tiempo si no desea que eso suceda.

No es tu pulsera promedio

El Halo es discreto, con una banda de tela con un cierre de velcro y una cápsula de sensor extraíble. Viene en tres combinaciones de colores: negro sobre negro, plateado con una banda gris u oro rosa con una banda rosa claro. La cápsula del sensor mide 1,64 por 0,84 por 0,41 pulgadas (LWH) y la banda viene en tamaño pequeño (para muñecas de 5,25 a 6,0 pulgadas de circunferencia), mediano (para muñecas de 5,75 a 7,0 pulgadas) o grande (para muñecas de 6,75 a 7,75 pulgadas). ).

Amazon Halo
De izquierda a derecha: Fitbit Inspire 2, Amazon Halo, Whoop Strap 3.0

Para esta revisión, Amazon me envió el modelo de oro rosa / rosa. Es un poco más ancho que el Fitbit Inspire 2 y más delgado que el Whoop Strap 3.0, aunque los tres tienen aproximadamente el mismo grosor. Como advertencia, la banda de tela rosa claro se ensucia rápidamente.

La cápsula del sensor pesa 0,63 onzas y las bandas pequeña, mediana y grande pesan 0,18, 0,19 y 0,22 onzas, respectivamente. El Halo es tan ligero que apenas lo noto en mi muñeca, incluso cuando lo llevo a la cama.

Amazon Halo

La banda de tela es una mezcla de poliéster, nailon y spandex; tiene un poco de estiramiento, pero no es tan elástico como la correa Whoop 3.0. Encuentro el Whoop 3.0 un poco más cómodo, pero menos estéticamente agradable debido a su grosor.

Amazon vende bandas de accesorios de tela en una gama de colores por $ 29,99 cada una, y bandas de accesorios deportivos de silicona con cierre de hebilla por $ 24,99. Cambiar la banda es rápido y sencillo. Simplemente saque la cápsula del sensor y luego insértela en una banda diferente.

Junto con mi unidad de revisión Halo, Amazon envió una banda de accesorios deportivos en Sunset (malva y naranja). Es más cómodo y práctico que la correa de tela original, por lo que definitivamente recomiendo elegir uno. Debido a que está hecho de silicona, es fácil de limpiar y no absorbe el sudor mientras hace ejercicio.

Amazon Halo

Hablando de sudor, la cápsula del sensor Halo es resistente al agua hasta 164 pies, lo que significa que es seguro nadar y ducharse.

Amazon incluye un clip de carga que alimenta el Halo en menos de 90 minutos. Amazon dice que tiene hasta siete días de duración de la batería con la función de tono desactivada y hasta dos días con ella activada. En las pruebas, encontré que esas estimaciones eran precisas. Mantengo Tone encendido la mayor parte del tiempo y tengo que cargarlo cada dos días.

Como puede ver en las fotos, Halo no tiene pantalla. No ofrece ninguna función de reloj inteligente y no zumba ni suena, por lo que no lo distraerá durante el día o la noche. En el mundo siempre conectado de hoy, es una especie de soplo de aire fresco. Pero esto también significa que debe abrir la aplicación Halo (para Android e iOS) siempre que desee ver sus métricas.

Configuración de Halo

Para comenzar, simplemente coloque la banda Halo dentro del clip de carga USB incluido con el botón del rastreador hacia afuera. Después de unos segundos, se iluminará una pequeña luz blanca, lo que indica que está listo para emparejarse. Desde allí, descargue la aplicación Amazon Halo (disponible en Android e iOS) y siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de configuración.

Cuando abra la aplicación, permita el acceso a Bluetooth para que la correa se pueda comunicar con su teléfono, presione Configurar su banda, inicie sesión en su cuenta de Amazon, luego toque o agregue su nombre. Luego, la aplicación le pregunta su fecha de nacimiento, altura, peso y sexo. Amazon dice que solo ofrece opciones de género femenino y masculino en este momento porque los modelos de medición corporal de Halo se basan actualmente en el sexo asignado al nacer. Si elige un sexo diferente al que se le asignó al nacer, algunas de sus medidas o resultados podrían ser inexactos, dice la compañía.

Amazon Halo

A continuación, la aplicación solicita su número de teléfono o dirección de correo electrónico y envía un código para verificar su identidad. Desde allí, asegúrese de que la luz en el costado del dispositivo esté parpadeando en blanco, presione Continuar en la aplicación y comenzará a buscar la banda.

El Halo se vincula a la aplicación a través de una conexión Bluetooth cifrada, que según Amazon garantiza que sus datos estén a salvo de miradas indiscretas. La compañía dice que solo desempareje y vuelva a emparejar la banda directamente a través de la aplicación Halo, no la configuración de su teléfono, para proteger sus datos y garantizar una conexión Bluetooth segura.

Amazon dice que la banda podría desconectarse ocasionalmente de la aplicación para “optimizar la duración de la batería”. Si esto sucede, la banda aún tiene sus datos recientes y puede volver a conectarla a la aplicación presionando dos veces el botón lateral.

Amazon Halo

Después de conectar su banda a la aplicación, probablemente necesitará instalar actualizaciones, lo que para mí solo tomó unos segundos. Luego, la aplicación solicita permiso para enviarle notificaciones y le pregunta en qué muñeca planea usarla. Esta es una práctica estándar al configurar un rastreador de ejercicios.

Amazon recomienda usar la banda aproximadamente a dos dedos de la muñeca. Asegúrese de usarlo con el botón hacia usted y apriételo bien para obtener las medidas más precisas.

Una vez que se completa el proceso de configuración, la aplicación reproducirá un video rápido que lo llevará a través de las características principales de Halo.

Analizando tu tono

Halo ofrece una característica única que analiza su tono de voz para ayudarlo a comprender cómo le suena a otras personas, que no es una característica que encontrará de forma nativa en otros dispositivos portátiles. Es opcional y, si decides configurarlo, analizará tu tono a lo largo del día. Por razones de privacidad, Halo solo analiza e informa sobre su tono, no el de nadie más.

La aplicación lo guía a través del proceso de configuración. Para encender el micrófono de su banda, simplemente presione y mantenga presionado el botón hasta que vea una luz verde. Cuando una ventana emergente solicite permiso para acceder a su micrófono, presione OK. A continuación, la aplicación le pide que lea varias citas de libros en voz alta para que Halo pueda reconocer su voz; asegúrese de hacerlo en un lugar tranquilo.

Amazon Halo

El botón en el costado del Halo te permite silenciar y reactivar el micrófono, para deshabilitar y habilitar el tono, con solo presionar tres segundos. Cuando el micrófono está silenciado, un pequeño LED en el lateral se iluminará brevemente en rojo; cuando no está silenciado, el LED se iluminará en verde. También puede presionar el botón una vez al comienzo de un intercambio para que Halo analice la conversación completa y la marque para revisarla más tarde.

Dentro de la sección Tono de la aplicación, Amazon ofrece un gráfico de resumen de sus resultados a lo largo del día. El gráfico muestra qué porcentaje de las frases analizadas se clasificaron en las siguientes cuatro categorías: amarillo (divertido, encantado, emocionado), verde (contenido, agradecido, cariñoso), morado (reservado, desanimado, preocupado) o rojo (disgustado, irritado, enfurecido). A continuación se muestra un resumen de sus momentos notables. Para cada momento notable, muestra la hora y cómo sonó.

Ciertamente es interesante ver los resultados de su tono, pero me gustaría que Amazon adjuntara clips de sonido para cada momento notable, para que realmente pueda escuchar cómo suena y lo que estaba diciendo. Como no hay clips, debes recordar con quién estabas hablando en ese momento y qué dijiste.

Amazon Halo

Amazon dice que Tone puede ayudarlo a descubrir patrones y tendencias, como …