Revisión de Amazon Fire HD 10 Kids (2021)

Los modelos Fire HD 10 Kids y Kids Pro de Amazon (ambos a $ 199.99) combinan una tableta capaz, un estuche resistente y una biblioteca de contenido seleccionado para una solución de entretenimiento lista para usar que es ideal para niños de 3 a 10 años. La pantalla de 10 pulgadas es perfecta para mostrar libros ilustrados y cómics, y los controles parentales lo ayudan a mantener a sus hijos seguros mientras leen, miran y navegan. Vale la pena molestarse con muy pocas tabletas destinadas a niños; el Fire HD 10 Kids vale más que su precio y es nuestra elección de los editores para tabletas para niños.

Jugar con fuego

Los paquetes Fire HD 10 Kids y Kids Pro son parte de una línea ligeramente desconcertante de Amazon que vuelve a empaquetar la tableta Fire HD 10 base con varios accesorios para tipos específicos de compradores. (También tenemos reseñas de Fire HD 10 Plus y Fire HD 10 Productivity Bundle y Plus Productivity Bundle). Así es como se comparan los distintos modelos:

Si lo que busca principalmente es una tableta en la que un niño de 3 a 10 años pueda leer y, ocasionalmente, se caiga o se moje, Kids and Kids Pro son las únicas que vale la pena considerar. Para un estudiante mayor con trabajos para escribir, el estuche del teclado en las opciones de Productividad tiene cierto atractivo, pero la ausencia de muchas aplicaciones, especialmente las de Google, de la Appstore de Amazon acabará con esa idea. Los adolescentes y los adultos pueden disfrutar de los medios y las funciones del hogar inteligente del modelo base y el Plus, y deben buscar en otra parte dispositivos 2 en 1.

Los modelos aptos para niños son idénticos excepto por sus carcasas (más sobre eso en un segundo). Cada una es una tableta Fire HD 10 con un estuche resistente (con un valor de alrededor de $ 15), sin anuncios en la pantalla de bloqueo (con una Fire HD 10 básica, tendrías que pagar $ 15 para no tener publicidad), un año del Servicio de suscripción de contenido de Amazon Kids + para cuatro niños (que cuesta $ 69 para los miembros Prime y $ 99 para todos los demás) y una “Garantía sin preocupaciones” de dos años que cubre los daños causados ​​por el uso normal (la garantía de un año del modelo básico solo cubre defectos de fabricación ). Por todo eso, paga $ 50 más que por el Fire HD 10 estándar, por lo que implica ahorros considerables.

El Fire HD 10 Kids, para los más pequeños, tiene un estuche de goma gigante con un gran pie de apoyo plegable en la parte posterior, y viene en azul, rosa o morado. La cosa literalmente rebotará si la dejas caer al suelo. Probablemente podrías driblarlo. También es algo a prueba de salpicaduras, por lo que definitivamente puedes gotear sobre él.

El Fire HD 10 Kids Pro, para niños mayores, viene con un estuche más delgado en negro, dos variantes de azul o un patrón de “garabatos”. Este está hecho de plástico más duro. Todavía tiene un pie de apoyo y sigue siendo protector, pero no es tan grande ni tan hinchable como el modelo para niños más pequeños. Se adapta a los niños que han aprendido a manejar objetos con suavidad y se muestran inflexibles sobre haber dejado atrás las cosas infantiles.

Pila de libros para niños, con las tabletas Kids y Kids Pro en la parte superior y algunas muñecas cerca
Las tabletas Kids (derecha) y Kids Pro (izquierda) se diferencian únicamente por sus estuches.

De lo contrario, todo el software y el contenido de estas tabletas es el mismo, y también está disponible en los otros modelos de Fire HD 10. El sitio web de Amazon es bastante engañoso al respecto. Hay una cuadrícula de comparación en las páginas de productos que afirma que la tableta Kids tiene “sitios seleccionados a mano” en el navegador web, mientras que la versión Kids Pro está “abierta pero filtrada”. Pero ambas opciones provienen de una configuración de software en el perfil de un niño, que puede configurar en cualquier tableta de Amazon. También puede configurar perfiles de adultos en las tabletas de los niños, y funcionarán como las versiones para adultos.

Manteniendo el control

Algunos de los argumentos de venta aquí tienen que ver con los controles parentales, que están integrados y son mejores que los controles parentales predeterminados en los dispositivos Apple y Android.

Puede configurar varios perfiles de niños con diferentes edades. Las configuraciones independientes deshabilitan la cámara, filtran los sitios web para que solo muestren los “apropiados para la edad” (según la definición de Amazon), muestran el historial web de un niño, desactivan las compras dentro de la aplicación y controlan todo el contenido que aparece en su perfil. La función de límite de tiempo es especialmente buena, ya que le permite establecer el tiempo de pantalla disponible por tipo de contenido o hora del día. También puede bloquear contenido por tipo, bloquear videos, aplicaciones o navegación web.

Más allá de eso, estás aquí para el contenido de los niños. Amazon Kids + se ejecuta en cualquier tableta Android o iPad, y con el dispositivo Kids o Kids Pro, obtienes un año gratis.

Pila de libros ilustrados con la tableta Kids Pro en la parte superior
La versión para niños grandes tiene una funda protectora, pero trata de no parecer un juguete.

La experiencia de navegar por Amazon Kids + es muy parecida a pasar el rato en la sección para niños de su biblioteca local, excepto que no necesita preocuparse por las tarifas vencidas. Encontrará muchas marcas conocidas y de alta calidad. Hay un montón de libros vinculados con la marca Disney, así como series populares como Bad Kitty, Big Nate y Pete the Cat. Alguien en el equipo de curación de contenido de Amazon ha hecho un esfuerzo real para proporcionar libros recientes con protagonistas asiáticos americanos y negros.

Cuando llegue a los libros de grado medio, encontrará series como Harry Potter, Warriors y Wimpy Kid; mucho de Rick Riordan; y algunos libros de bolsillo comerciales de Marvel Comics. Hablando de cómics, las aplicaciones de la biblioteca Comixology y Overdrive están en la Appstore de Amazon, pero Marvel Unlimited y DC Universe no. (Nuestra revisión de Fire HD 10 explica por qué tantas aplicaciones populares no están disponibles en las tabletas de Amazon).

Tienes que confiar en el juicio de Amazon. Si no te gustan los libros comerciales vinculados y solo quieres los clásicos, lástima; no se puede filtrar a Disney. Si realmente quieres ser el curador maestro, Kids + no es tu servicio. En su lugar, configure el perfil de un niño y agregue sus libros seleccionados a mano.

Pila de libros ilustrados con la tableta para niños en la parte superior
La versión para niños pequeños tiene un lindo patrón en la espalda y un pie de apoyo aún más formidable.

Cuando miras videos, el contenido de Amazon apto para niños pasa a primer plano. También puede habilitar las aplicaciones Netflix y Disney +, o incluso Twitch. No hay una aplicación de YouTube.

Vea cómo probamos las tabletas

De la santa trinidad de aplicaciones de juegos para adolescentes, Roblox y Minecraft están disponibles en la tienda de Amazon; Fortnite no lo es. Pero es importante tener en cuenta que aquí no hay un poder real para los juegos. Jugará tu Toca Boca y tus juegos de disfraces para siempre, pero en nuestras pruebas, Roblox superó los límites de la tableta, mostrando algo de nerviosismo. No jugaría un juego de acción en esta plataforma.

Después de los 10 años, los niños tienden a sentirse realmente apagados por las interfaces grandes, simples y aptas para niños que ofrecen las tabletas para niños. Y una vez que están leyendo libros de capítulos en lugar de libros ilustrados, es mejor sacarlos de una pantalla LCD sobreestimulante y colocarlos en un lector de libros electrónicos o libros en papel. Afortunadamente, su suscripción Kids + se puede transferir al nuevo Kindle de su hijo, y luego puede reutilizar el Fire HD 10 Kids para sus propias necesidades, transformándolo en un Fire HD 10 simplemente configurando un perfil de adulto y despegando el estuche.

Consulte la revisión de Fire HD 10 para obtener detalles sobre el hardware y el rendimiento de la tableta, incluida la calidad de audio, la duración de la batería y la pantalla de 10 pulgadas de 1080p.

Una caja de arena de paredes altas

Fire HD 10 Kids y Kids Pro son buenos paquetes para ofrecer contenido seguro a sus hijos. También tienen un poco de espacio para el procesador para Zoom, Roblox o incluso alguna edición de documentos con Microsoft Office.

El Fire HD 8 Kids cuesta $ 50 menos que el Fire HD 10 Kids. Su procesador es menos capaz, pero está bien para gran parte del contenido de Kids +, incluidos libros de imágenes de formato más pequeño, videos y juegos básicos. Sin embargo, la pantalla de 8 pulgadas es un poco demasiado pequeña para los cómics y los libros de imágenes más grandes. Si su hijo es un lector, la pantalla más grande del Fire HD 10 marcará una gran diferencia.

La mejor tableta para la mayoría de los niños sigue siendo el modelo básico de iPad de 329 dólares. Ejecuta muchas más aplicaciones, mucho más rápido que estas tabletas, y crecerá con las necesidades de su hijo durante los próximos cinco a siete años. Pero una vez que agrega el estuche y se suscribe por separado a Kids + y otro contenido que se incluye con las tabletas Fire HD 10 Kids, el costo total es de alrededor de $ 400.

Si sus necesidades se limitan al entretenimiento en el asiento trasero, la lectura y los juegos de baja intensidad, la Fire HD 10 Kids es una opción capaz y económica, y nuestra elección de los editores entre las tabletas para niños de bajo costo.

Amazon Fire HD 10 para niños (2021)

La versión para niños del nuevo Fire HD 10 es ideal para los padres que desean acceder a la biblioteca Kids + cuidadosamente seleccionada de Amazon y aprovechar los poderosos y detallados controles parentales.