Revisión completa del sistema de monitoreo Nanit Pro

abril 26, 2021

Nos gustó el Nanit original cuando lo revisamos en 2018, y su sucesor, el Nanit Plus, nos gustó lo suficiente como para otorgarle un premio Editors ‘Choice. El nuevo Sistema de Monitoreo Completo Nanit Pro (a partir de $ 299) reemplaza esos monitores inteligentes para bebés y ofrece algunas mejoras a la cámara y varias a la aplicación / servicio, lo cual es suficiente para mantenerlo a la cabeza del paquete. La resolución de la cámara se ha aumentado ligeramente y la visión nocturna es mejor, pero la gran adición es la capacidad de utilizar el sistema para medir el crecimiento de su hijo. Entonces, si está buscando su primer monitor para bebés y desea un modelo que realice un seguimiento de mucho más que el llanto, el Nanit Pro es nuestro nuevo ganador de Editors ‘Choice.

Precios y diseño de Nanit Pro

El precio de las cámaras de Nanit puede ser un poco complicado, pero lo único que debe saber de inmediato es que son caras en todos los ámbitos. El precio más bajo para el Nanit Pro comienza en $ 299 e incluye un soporte múltiple y una banda de respiración para monitorear la respiración de su hijo; agregar un soporte de piso aumenta el precio a $ 379. El sistema de monitoreo completo Nanit Pro que probamos comienza en $ 379 e incluye una hoja inteligente para rastrear el crecimiento de su hijo. Una vez más, agregar un soporte de piso aumenta el precio en $ 80.

Independientemente del paquete que elija, obtendrá un año gratis de Nanit Insights, que es necesario para controlar el sueño de su pequeño. Después de eso, comienza en $ 5 por mes o $ 50 por año.

Si bien las cámaras de Nanit no están cubiertas por el seguro, algunos de los accesorios, paquetes y Breathing Wear están aprobados por HSA / FSA.

Sistema de monitorización completo Nanit Pro

El aspecto de cada generación de cámaras Nanit es casi idéntico a simple vista. La idea es colocarlo sobre la cuna o moisés de su bebé, para que pueda ver el interior y un poco alrededor. La cámara se puede colocar a través de un soporte de pared, un soporte de piso o un soporte múltiple de mesa.

Usando el soporte de piso, el Nanit Pro mide 65 pulgadas de alto, tiene una base de 23 pulgadas de ancho y tiene 10 pulgadas de profundidad desde la pared. El peso total es de 8 libras.

La instalación es sencilla. El pedestal tiene tres patas para sostenerse libremente, o puede quitarse una para poder empujarla contra la pared con el peso de una cuna para mantenerla en su lugar. El soporte de suelo y el soporte de pared cuentan con una excelente gestión de cables para evitar que las manos del bebé tire de los cables. La cámara en sí simplemente se conecta a la parte superior. En las pruebas, la parte más difícil de instalar el Nanit Pro fue alejar la cuna de la pared lo suficiente como para colocarla al lado del Nanit Plus (para las pruebas de comparación), y es probable que no tenga que preocuparse por esto porque lo hará solo usará una cámara.

Una vez que la cámara esté en su lugar, simplemente presione el botón de encendido para comenzar a emparejarla con su teléfono a través de Bluetooth. La aplicación Nanit verá la cámara y le pedirá las credenciales de Wi-Fi, después de lo cual configura la cámara automáticamente.

El Pro es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz. Tiene audio bidireccional para que pueda hablar con su pequeño a través del altavoz incorporado si es necesario. También hay una luz nocturna con brillo ajustable en la parte superior que puede activar desde la aplicación Nanit.

Se pueden configurar varios usuarios como cuidadores con su propia vista de la cuna, lo que es útil para proporcionar a las niñeras o incluso a miembros de la familia lejanos; como propietario, puede convertirlos en administradores o simplemente en espectadores. También puede rescindir su permiso para ver la transmisión en cualquier momento.

Aplicación Nanit y calidad de la cámara

Puede usar la aplicación para encender y apagar la transmisión de una cámara Nanit, pero eso no apaga la cámara por completo; los LED infrarrojos de visión nocturna permanecen encendidos. Además del audio bidireccional, la aplicación se puede usar para reproducir sonidos de la naturaleza a través de la cámara, como pájaros, olas, ruido blanco y viento, aunque no suenan muy bien con el pequeño altavoz integrado. Nos gusta mucho la opción de audio de fondo, por lo que incluso si apaga la aplicación, aún puede escuchar lo que está capturando la cámara. Vale la pena señalar aquí que no hay un monitor de audio / video separado para el Nanit; necesita un teléfono inteligente o una tableta.

La aplicación tiene un modo nocturno que atenúa la pantalla de su teléfono si lo deja encendido para monitorear; su teléfono no entrará en modo de espera mientras esté viendo la transmisión. Esto es un regalo del cielo cuando tienes tu teléfono al lado de tu cama por la noche para monitorearlo. También hay un monitoreo continuo incluso si su conexión a Internet se cae usando una opción de Vista local a través de la red Wi-Fi de su hogar.

La cámara de 1080p del Nanit Pro es una ligera mejora con respecto al Nanit Plus de 960p. La diferencia es bastante insignificante: coloqué los dos uno al lado del otro y no pude ver mucha diferencia. Ambas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen de transmisión. La vista durante el día es vibrante y colorida, y parece que la visión nocturna ha mejorado, lo cual es interesante considerando que la cámara Nanit Pro en realidad tiene menos LED infrarrojos que el modelo anterior. El cambio a la visión nocturna no produce ningún clic cuando los infrarrojos se encienden y apagan, a diferencia de muchos otros modelos que hemos probado.

Medición de la aplicación Smart Sheets (Crédito: Nanit)

Funciones de monitorización Nanit

Se requiere una suscripción a Nanit Insights para el seguimiento del sueño y para mantener un historial de video de lo que se ha capturado. Lamentablemente, debe obtener una suscripción a Insights separada para cada cámara que use, por lo que si tiene trillizos, cada uno con su propia cámara Nanit, tendrá que pagar tres suscripciones. Dicho esto, la necesidad de Insights disminuye mucho después de que su hijo tiene más de dos años.

Insights proporciona una excelente información sobre el seguimiento del sueño, que es invaluable para los padres de un durmiente quisquilloso. Conocer las horas de sueño y de vigilia hasta el minuto, teniendo en cuenta las horas de sueño durante la noche, puede ser de gran ayuda; esta información realmente me ha ayudado a determinar una mejor hora de dormir para mi pequeño querubín gruñón. Insights también incluye videos de lapso de tiempo con un mapa de calor de dónde su hijo se agita alrededor de la cuna por la noche. Estos son divertidos de ver y pueden ayudarlo a comprender las posiciones inexplicables en las que su hijo a veces termina por la mañana.

Además de dormir, su suscripción a Nanit Insights admite el seguimiento de movimiento de Breathing Wear. Como se mencionó, obtienes una banda de respiración con la cámara, y Nanit ofrece una serie de accesorios adicionales (costosos). Para rastrear la respiración de su hijo, presione el botón en la aplicación con el ícono de los pulmones, y el Nanit comenzará a monitorear el patrón en blanco y negro en el Breathing Wear para el movimiento sutil de la respiración continua. En las pruebas, el software de Nanit pudo rastrear fácilmente la sutileza de un cofre que subía y bajaba. Obtiene una lectura con el número de respiraciones por minuto y, lo que es más importante, una alarma para cuando se detiene la respiración. Después de 20 segundos sin respiración, suena una alarma fuerte, incluso en la propia cámara si lo desea, y puede encender la luz de su teléfono para prevenir la posibilidad de SMSL.

La única otra cosa que se acerca a esta característica es el Owlet Smart Sock, que en sí mismo cuesta $ 300 y tiene dispositivos electrónicos que se conectan a su hijo para medir su oximetría de pulso. Nanit’s Breathing Wear no requiere cables ni baterías, aunque, como se mencionó, cuesta mucho, y el artículo menos costoso es la banda de $ 20 que obtienes con la cámara, hasta un pañuelo por $ 50. Ahora también venden pijamas.

La característica más nueva de Nanit introducida con el Pro, y compatible a través de la aplicación para modelos más antiguos, es el seguimiento del crecimiento mediante las hojas inteligentes de la compañía. Coloque la sábana, coloque a su bebé encima y Nanit le ayudará a seguir el progreso de la altura a lo largo del tiempo. Lamentablemente, esto no es automático: debe tomar una foto de su pequeño en la aplicación, centrada en la hoja y luego usar una herramienta de medición digital. Las sábanas adicionales cuestan $ 34.99 cada una y se ajustan a un colchón de cuna estándar. Pero no necesitará hojas adicionales a menos que su hijo crezca como un personaje de ciencia ficción. Y probablemente sea suficiente realizar el proceso de medición digital manual una vez cada dos meses.

El mejor monitor para bebés mejora

Si está buscando un monitor inteligente para bebés, el Nanit Pro es el primero que debe considerar. No hay muchas razones para actualizar si ya posee una cámara Nanit anterior, pero los recién llegados encontrarán todo lo que necesitan para controlar a su pequeño día y noche. La tranquilidad que obtiene con este ecosistema de monitoreo de vida bien diseñado vale la pena el alto precio. Es especialmente útil para padres nuevos y / o neuróticos, ya que les permite rastrear mucho más que el llanto de su hijo. En última instancia, no puede poner un precio a su máxima prioridad, sin mencionar su tranquilidad nocturna, y eso le otorga el premio Nanit Pro, nuestro premio Editors ‘Choice.

El sistema de monitoreo completo Nanit Pro es el mejor servicio y monitor inteligente para bebés que hemos probado, especialmente para padres primerizos y / o nerviosos, pero requiere bolsillos profundos.