Nueva revisión de Pokémon Snap (para Nintendo Switch)

abril 28, 2021
06ySNzUTZXPP60FYjtX9wPP 1.1619450924.fit lim.size 1200x630 Nueva revisión de Pokémon Snap (para Nintendo Switch)

De todos los juegos derivados de Pokémon, ninguno ha capturado el afecto de los fanáticos como Pokémon Snap. El juego de Nintendo 64 convirtió el mundo de Pokémon en un safari fotográfico, y tuvo tal impacto que fue relanzado en las consolas virtuales de Wii y Wii U, modificado para permitirle guardar y compartir fotos en línea (en lugar de imprimirlas en quioscos de calcomanías). que ya no existen). Esos mismos fanáticos han estado pidiendo una secuela durante años, y ahora finalmente logran su deseo. El nuevo Pokémon Snap de $ 59.99 para Nintendo Switch es un seguimiento divertido y fiel del clásico de 1999 que resucita el concepto único de captura de fotos, al tiempo que ofrece una nueva región para explorar y formas de interactuar con Pokémon.

Nuevo disparo de Pokémon Snap

Bienvenidos a la Región Lental

New Pokemon Snap te lleva a la región de Lental, un archipiélago con múltiples entornos llenos de Pokémon. La región Lental también es el hogar del fenómeno Illumina, que hace que Pokémon brille por razones desconocidas. Para investigar este fenómeno, el profesor Mirror y su Laboratorio de Ecología y Ciencias Naturales (LENS) se han instalado en la región y te está enviando a estos diferentes biomas para tomar fotos de Pokémon.

Es la misma configuración que el Pokémon Snap original, solo que está ambientado en una nueva región y con un nuevo elenco. Por supuesto, todo es una excusa para enviarte a safaris fotográficos por las islas Lental. Aunque hay numerosos Pokémon para fotografiar, todos te resultarán familiares; Los nuevos Pokémon generalmente están reservados para juegos de la serie principal, como Pokémon Sword y Shield.

Al igual que en el juego original, New Pokemon Snap te coloca en un vehículo protector que recorre los diversos cursos del juego. Esto hace que Pokemon Snap se sienta tanto como un juego de disparos sobre rieles como un juego de fotografía, lo que te obliga a cronometrar cuidadosamente tus imágenes e interacciones para obtener los mejores ángulos. Un juego de Pokémon Snap de exploración libre en primera persona similar a Bugsnax sería mucho más liberador, pero podría decirse que no sería un juego de Pokémon Snap. El recorrido preestablecido por las diferentes áreas es parte fundamental de cómo se estructura el juego. También mantiene el juego organizado en trozos pequeños; cada curso tarda solo unos minutos en completarse.

Cómo tomar nuevas fotos instantáneas de Pokémon

Tienes la tarea de tomar fotos de Pokémon en cada curso, girar en una media cúpula de 360 ​​grados formada por el vehículo NEO-ONE y hacer zoom en cada vista interesante que encuentres. Los controles son simples, con el joystick analógico derecho moviendo la cámara en una franja amplia y el joystick analógico izquierdo moviendo un cursor dentro del cuadro que desplaza la cámara para apuntar con precisión. También puede habilitar los controles de movimiento para mover la cámara inclinando Joy-Cons, Switch Pro Controller o Switch Lite. Al presionar el gatillo ZL, se amplía una cantidad fija y, al presionar A, se toma una foto.

Puede tomar fotografías libremente y tener suficiente memoria de cámara para varias docenas cada vez que realiza un recorrido, pero los ángulos y el tiempo no son los únicos factores para obtener las mejores tomas. Puedes lanzar fruta a Pokémon para alimentarlos o molestarlos con el botón B, lanzar bolas de Illumina para que se iluminen con el botón Y y tocar melodías para hacerlos bailar con el parachoques R. También puedes escanear tu entorno con el botón X, que emite un pulso que expulsa a Pokémon. Dicho esto, el escaneo es mucho más útil para resaltar lugares interesantes donde Pokémon puede estar escondido y mostrar rutas de curso alternativas.

Nueva calificación de Pokémon Snap

Ojo para enmarcar

Este es un juego de fotos, pero no esperes gráficos fotorrealistas. El nuevo Pokémon Snap se ve nítido y colorido, pero en última instancia tiene aproximadamente el mismo nivel de detalle que Pokémon Sword and Shield, solo que mucho más de cerca. Los personajes siguen el modelo del anime y los Pokémon se parecen a los modelos del juego de Sword and Shield. Sin embargo, los Pokémon son mucho más animados, con mucho más movimiento y una mayor cantidad de acciones a medida que juegan en cada entorno. El nuevo Pokémon Snap se ve bien para un juego de Pokémon, pero no parece estar presionando al Switch particularmente en términos de detalles. Compare eso con el Pokémon casi inquietantemente realista en Pokken Tournament, que también fue desarrollado por Bandai Namco.

Obtienes una puntuación en cada nueva foto que agregas a tu Photodex, según una serie de criterios. Cuanto más grande y centrado esté el Pokémon en el marco, más puntos de investigación obtendrás. Recibes más puntos si el Pokémon está frente a ti y si hay varios Pokémon en la imagen. El tamaño y la posición son los factores más importantes en su puntuación fotográfica, lo que demuestra que el profesor Mirror no tiene mucho respeto por la composición fotográfica y la Regla de los Tercios.

Cada Pokémon tiene cuatro espacios para fotos para capturar sus diferentes comportamientos, desde una estrella (las acciones más comunes) hasta cuatro estrellas (las acciones más raras). Más estrellas significan más puntos, pero eso no es tan importante como el hecho de que cada estrella tiene su propia ranura en el Photodex. Esto significa que puede mantener hasta cuatro fotos de cada Pokémon en su Photodex y recopilar cuatro fotos de puntos de investigación para ellos.

Sin embargo, varias fotos del mismo Pokémon en la misma pose no te darán puntuaciones más altas. Por lo general, solo obtiene más puntos de investigación si sus nuevas fotos están mejor enmarcadas y obtienen una puntuación más alta que las que ya están en el Photodex. Cuando tomas fotos nuevas y mejores del mismo Pokémon que capturaste antes, puedes reemplazar la imagen actual en tu Photodex para obtener más puntos de investigación.

Nueva comparación de Pokémon Snap

Esto se vuelve necesario a medida que juegas más, porque los puntos de investigación no son solo un mecanismo de puntuación: son la forma en que avanzas. Los puntos de investigación se cuentan para cada curso y, a medida que acumula más puntos de investigación, aumenta el nivel de investigación de ese curso. Los niveles de investigación más altos significan que aparecen más y diferentes Pokémon en el curso, lo que te brinda más oportunidades de obtener más puntos. Más importante aún, alcanzar ciertos umbrales de nivel de investigación desbloquea más cursos, cada uno con sus propios niveles de investigación.

Es un bucle constante que proporciona constantemente nuevos lugares y Pokémon para ver, hasta cierto punto. Desbloquear niveles de investigación más altos se vuelve tedioso, ya que debes seguir encontrando mejores ángulos y poses para tu Pokémon. El proceso se hace mucho más lento por el hecho de que solo puedes enviar una foto por Pokémon para puntuar al final de cada curso. Esto significa que si tomaste una foto increíble de una estrella de un Pokémon que sabes que obtendrá un montón de puntos, pero también capturaste al Pokémon en una pose de cuatro estrellas que es más difícil de conseguir, debes elegir cuál agregarás. a su Photodex. Prepárate para repetir cada curso varias veces.

Nuevo mapa de Pokémon Snap

Lugares a donde ir, personas a las que ayudar

Afortunadamente, existen numerosos cursos en New Pokemon Snap, y cada curso tiene una buena cantidad de variabilidad. Además de los niveles de investigación que cambian el Pokémon que encuentras, muchos cursos también cuentan con caminos alternativos que desentierras al escanear el entorno. Algunos cursos tienen versiones diurnas y nocturnas, cada una con sus propias rutas y Pokémon. Hay al menos el doble de cursos que en el Pokémon Snap original, y todos tienen sus propias formas de mezclar las cosas.

Además de obtener puntos de investigación, puedes cumplir con docenas de solicitudes mientras juegas. Cada vez que desbloquea un nuevo curso o aumenta el nivel de investigación de un curso, recibirá una serie de indicaciones que le asignan la tarea de fotografiar ciertas cosas. Por lo general, estas son interacciones únicas de Pokémon, como tomar una siesta de un Pokémon sobre otro Pokémon, y tienden a ser aún más difíciles de encontrar que las poses de cuatro estrellas. Tomar estas fotos especiales no le dará más puntos de investigación, pero puede desbloquear nuevas opciones de personalización, como marcos de fotos y efectos.

Eso nos lleva al contenido en línea de New Pokemon Snap. Puedes guardar cualquiera de tus fotos, ya sea que las envíes para puntuar o no, en el álbum del juego. Desde el álbum, puede editar cada foto agregando pegatinas, marcos y filtros, luego guarde la foto editada directamente en el álbum de fotos de su Switch para compartir a través del sistema para compartir a nivel de consola. También puedes subir tus fotos directamente a los servidores del juego para que otros jugadores las vean y les gusten, aunque no pudimos usar esta función durante el período de prueba.

Si te enfocas específicamente en desbloquear todos los campos, probablemente puedas “terminar” Nuevo Pokémon Snap en unas ocho horas. Sin embargo, esta no es realmente la forma de jugar el juego. Es una aventura fotográfica que te invita a seguir regresando y encontrar cosas nuevas en cada área, agregando constantemente más y más a medida que juegas. Las solicitudes agregan aún más tareas. El juego está cargado de cosas para ver si continúas e intentas aumentar tus niveles de investigación tanto como sea posible.

Un nuevo complemento de Pokémon

New Pokemon Snap es una secuela fiel del clásico de Nintendo 64 que no cambia la fórmula, pero refuerza significativamente el contenido. No es un juego de Pokémon de la serie principal, y no es tan largo como uno, pero ese no es el punto. New Pokemon Snap te lleva a safaris para fotografiar Pokémon en sus hábitats naturales y ver todas las cosas que pueden hacer; el juego tiene un gran éxito en esa misión. La jugabilidad de New Pokemon Snap es un gusto adquirido, y a veces puede ser repetitivo, pero sigue siendo un juego divertido y atractivo en el mundo de Pokémon.

Nuevo Pokémon Snap (para Nintendo Switch)

• Conserva la sensación clásica de Pokémon Snap

• Muchos lugares para visitar y Pokémon para ver