descubrimiento + Revisión | PCMag

mayo 21, 2021

Si bien muchos servicios de transmisión de video apuntan a audiencias específicas, el descubrimiento + de Discovery Inc. es mucho más ambicioso. Esta plataforma de transmisión económica ofrece una gran cantidad de programas de canales de cable tradicionales como Animal Planet, Food Network, HGTV, OWN, TLC, Travel Channel y muchos más. Su interfaz web y dispositivos móviles también están bien diseñados, pero al servicio le faltan algunas funciones, como descargas sin conexión en dispositivos móviles y herramientas de control parental.

¿Qué puedes ver en discovery +?

Discovery afirma que discovery + tiene 55.000 episodios de sus diversas redes y, aunque no conté cada entrada individualmente, la gran cantidad de programas de cada uno de los muchos canales del servicio parece coincidir con esta afirmación. Dado el volumen de títulos disponibles para transmisión, no podemos cubrirlos todos aquí, pero exploramos algunos de los aspectos más destacados de la biblioteca a continuación.

En el servicio, puede encontrar programas y documentales a pedido de American Heroes Channel, Animal Planet, A&E, Cooking Channel, Destination America, Discovery, Discovery Life, DIY Network, Food Network, HGTV, History Channel, Lifetime, ID (Investigación Discovery), Magnolia Network (vista previa), OWN, Planet Earth (de la BBC), Science, TLC y Travel Channel. Sin embargo, no encontrará una cantidad significativa de películas y películas, por lo que los cinéfilos deben consultar nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de películas para opciones como The Criterion Channel y Mubi.

descubrimiento + Sección de inicio

Comenzando con HGTV, obtienes series completas de programas como Búsqueda de gangas frente a la playa, Ciudad natal, y Ámalo o enumeralo, con transmisiones de canales continuos dedicados de episodios de programas de marquesina como Hermanos de la propiedad, Cazadores de casas, y House Hunters International. El contenido de Food Network incluye Diners, Drive-Ins y Dives; Competencia de horneado para niños; Restaurante: Imposible; La cocina; y Sin envolver. Nuevamente, programas populares como Cortado tienen canales dedicados de transmisión continua, pero no puede elegir ver episodios específicos a pedido, lo cual es un gran inconveniente. Completan el contenido de estilo de vida las entradas de Cooking Channel, DIY Network, Magnolia Network y Travel Channel, que incluyen Lo mejor que he comido, Dawgs de salvamento, Cena familiar, y Anthony Bourdain: Sin reservas.

Para los fanáticos de los programas relacionados con la naturaleza y los animales, está Animal Planet (¡Crikey! Son los irwin, Dr. Jeff: veterinario de las Montañas Rocosas, Mi gato del infierno, y Pitbulls y libertad condicional), la colección Planet Earth de la BBC (Planeta azul II, Dinastías, Planeta Tierra I, Planeta Tierra II, El Planeta Azul I, y muchos más). El Dodo tiene clips cortos de contenido relacionado con animales, pero nada sustancial. Canal de descubrimiento (La captura más mortal, Trabajos sucios con Mike Rowe, y Cazadores de mitos) y el Science Channel (Como está hecho, Cómo funciona el universo, y A través del agujero de gusano con Morgan Freeman) también tienen algunos programas que pueden atraer a la misma audiencia. Aún así, si desea un servicio de transmisión de documentales al estilo de entretenimiento educativo, CuriosityStream puede ser una mejor opción.

El canal de identificación es un destino para los fanáticos de los crímenes reales, mientras que A&E y el History Channel ofrecen series sobre todo, desde la caza de fantasmas hasta las guerras de almacenamiento, el transporte por carreteras de hielo e investigaciones extraterrestres. PROPIO (Iyanla: arregla mi vida y Nuestra América con Lisa Ling) y TLC (Prometido de 90 días y Que no vestir) son notables por sus series centradas en las personas y la familia, mientras que Lifetime se centra en películas en una línea similar. Di sí al vestido es entre esas series para obtener un canal de transmisión dedicado.

Ningún servicio de transmisión de video a pedido está completo sin una biblioteca de contenido original, y discovery + no es una excepción. Sin embargo, aproximadamente la mitad de la lista actual de contenido original de discovery + son miniseries de la Viaje de 90 días colección. Otros títulos notables son Detective estadounidense con el teniente Joe Kenda, que explora casos complicados y extraños de todo el país; Seis grados con Mike Rowe, en el que Rowe descubre el vínculo entre eventos e ideas inverosímiles; Planeta misterioso, una serie de documentales sobre la naturaleza narrada por David Schwimmer; y House Hunters Comediantes en sofás: sin filtro, una serie en la que los comediantes invitados ven y reaccionan a episodios de House Hunters junto a los presentadores Natasha Leggero y Dan Levy. Encontrará programas de descubrimiento + exclusivos adicionales de personalidades establecidas de las redes de cable que alimentan el servicio. Por ejemplo, Joanna Gaines (de Fijador superior) Hospedadores Cocina Magnolia y Ben Napier (de Ciudad natal) frentes Taller de Ben.

descubrimiento + sección de exploración

Para aquellos que buscan algo diferente a la marca particular de contenido original de discovery +, los programas originales de HBO Max, Prime Video y Netflix suelen atraer más atención en la esfera de la cultura pop.

Hablando de HBO Max, AT&T anunció recientemente planes para escindir WarnerMedia (que posee HBO Max) y combinarlo con Discovery. Cualquiera que sea el servicio de transmisión que resulte de esa fusión, puede extraerse de dos marcas de medios muy establecidas, pero no tenemos detalles sustanciales sobre lo que eso significa para discovery + y HBO Max. Es muy posible que se esté preparando una oferta similar al paquete de Disney +, ESPN + y Hulu.

Discovery + ocupa actualmente su propio espacio en el mundo de la transmisión de video. Claro, otros canales de cable tradicionales y compañías de medios han lanzado servicios dedicados, como BET +, Starz y Showtime, pero ninguno de ellos se acerca al tamaño de la biblioteca de discovery +. Incluso Peacock de NBC no es tan grande como discovery +. Ahora que CBS All Access es Paramount +, sin embargo, ese servicio (que combina contenido de BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Smithsonian Channel) es mucho más competitivo.

Para todo el contenido bajo demanda que ofrece discovery +, es decepcionante que no reciba transmisiones en vivo de ninguno de los canales de Discovery. Aunque es casi seguro que esta capacidad aumentaría el costo de la suscripción, me gustaría ver esta opción agregada, quizás a un nivel de precio más alto. Mientras que el que pronto se lanzará Cazadores de casas y Cortado Los canales se ejecutarán de forma continua, ni los reemplazos de los canales de Food Network o HGTV en vivo que obtiene con el cable o un servicio de transmisión de TV en vivo. Si esa distinción importa parece ser cada vez menos importante. En cualquier caso, el Cortado y Cazador de casas Los canales son similares a las transmisiones preprogramadas en Pluto TV y Xumo que se enfocan en un solo programa.

Si principalmente desea ver los canales Discovery en vivo, Philo es su mejor opción. Ese servicio incluye una biblioteca sustancial bajo demanda de sus canales en vivo. Los planes Orange y Blue de Sling TV también incluyen varios de los canales de la red Discovery más populares.

¿Cuánto cuesta el descubrimiento +?

Discovery + es uno de los servicios de transmisión de video más baratos que hemos probado. Ofrece un nivel con y sin publicidad. La versión con publicidad cuesta solo $ 4,99 por mes, mientras que la versión sin publicidad cuesta $ 6,99 por mes. Discovery + no incluye un plan a largo plazo con descuento durante el proceso de registro, pero puede comprar acceso sin publicidad por seis meses ($ 41.75) o un año ($ 83.75) como regalo. No parece haber ningún sistema implementado para evitar que se regale una suscripción con descuento, por lo que preferiría que discovery + hiciera estas opciones oficiales. Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días.

Aunque discovery + no es directamente comparable a la mayoría de los servicios de transmisión a pedido convencionales en cuanto al contenido, es más barato que muchos de ellos. Por ejemplo, Disney + cuesta $ 7.99 por mes (esto pronto aumentará a $ 7.99 por mes), Prime Video es de $ 8.99 por mes y el plan estándar de Netflix es de $ 13.99 por mes. Hulu comienza en $ 5.99 por mes y Paramount + cuesta $ 9.99 por mes.

Entre los servicios de transmisión de video de TV en vivo que ofrecen canales de Discovery, Philo cuesta $ 20 por mes, y los planes Orange y Blue de Sling TV cuestan $ 35 por mes cada uno. FuboTV ($ 59.99 por mes), Hulu + Live TV ($ 64.99 por mes) y YouTube TV ($ 64.99 por mes) también ofrecen canales Discovery en vivo y seleccionan contenido a pedido de esos canales.

Si no desea pagar por su entretenimiento, tiene muchas opciones de transmisión de video gratuitas. Nuestra mejor elección para esa categoría es Peacock de NBC, porque ofrece una excelente variedad de películas y programas de televisión convencionales. Peacock ofrece una versión con publicidad con más contenido por $ 4,99 al mes, el mismo precio que el nivel básico de discovery +.

Puede ver discovery + a través de un navegador web o descargar aplicaciones en plataformas móviles (Android e iOS), dispositivos de transmisión de medios (Android TV, Apple TV, Fire TV y Roku), consolas Xbox (One, Series S y Series X), y seleccione televisores inteligentes Samsung. Los propietarios de consolas PlayStation no tienen suerte. Hulu es uno de los pocos servicios de transmisión de video que hemos revisado que ofrece una aplicación dedicada para Nintendo Switch.

El descubrimiento + interfaz web

El sitio web de Discovery + tiene un diseño limpio y es fácil de usar. No tuve ningún problema al navegar por ninguna de las secciones o al iniciar transmisiones, y las sutiles animaciones del sitio elevan la experiencia. Navega a través de una barra de menú superior con los iconos Inicio, Examinar, Mi lista y Buscar. Debajo hay un menú contextual que segmenta lo que está en la página en categorías relevantes, como géneros o temas. Para acceder a la configuración de su cuenta, haga clic en el icono de perfil en el lado derecho de la página. Aquí, puede ver su información de facturación (y administrarla si se registró a través de la web), cambiar o crear nuevos perfiles, o eliminar cualquier dispositivo que otra persona haya usado para iniciar sesión en su cuenta. Discovery + no ofrece opciones de autenticación de dos factores.

La sección Inicio muestra contenido de transmisión notable, centros para cada canal en el servicio (y uno para descubrimiento + originales) y varias otras listas de contenido categorizado que se desplazan horizontalmente, como Personalidades favoritas, Destacados, De la bóveda, Gemas ocultas y Programas de tendencias. . Discovery + también incluye una sección Continuar viendo y una para Recomendaciones. La sección Examinar incluye todo lo que hay en la biblioteca. Puede filtrar la lista por red o algunas palabras clave proporcionadas, así como ver todo en una lista alfabética. Si ve algo que le interesa, coloque el cursor sobre la miniatura del programa para leer una descripción rápida o agregarlo a la sección Mi lista.

descubrimiento + Mostrar página de detalles

La página de inicio de un programa incluye una lista de episodios, una breve descripción y una sección de contenido similar. La lista de episodios incluye el tiempo de ejecución, la clasificación de los padres y la fecha de emisión original. Apple TV + y Prime Video ofrecen información más detallada sobre cada programa. Shudder, Mubi y varios otros sitios de transmisión permiten a los usuarios dejar reseñas sobre programas o evaluarlos con sistemas de clasificación simples. Discovery + no ofrece ninguna de esas opciones.

Los resultados de la búsqueda se clasifican en diferentes categorías: programa, episodios, especiales, colecciones y extras. La sección Mi lista es una sección dedicada de la interfaz para que agregue programas que planea ver. Desafortunadamente, no hay forma de ordenar las entradas aquí; se enumeran en orden cronológico inverso a cuando los agregó.

discovery + en el móvil

Descargué la aplicación discovery + en un dispositivo Android 11 y …