Abode Cam 2 revisión | PCMag

00blbDRHxCH9lu2ubLiDuKS 1.1632847652.fit lim.size 1200x630

La Abode Cam 2 de $ 34.99 puede ser pequeña y económica, pero no escatima en funciones. Diseñado para uso en interiores o exteriores, ofrece videos nítidos de 1080p y ofrece visión nocturna en color y alertas inteligentes. Puede integrar la Cam 2 en un sistema de seguridad para el hogar Abode existente y controlarlo con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, aunque no ofrece almacenamiento local y algunas de sus funciones requieren una suscripción. Si bien la Cam 2 es una buena opción si ya tiene un sistema de seguridad Abode, nuestro ganador de Editors ‘Choice por cámaras de seguridad asequibles, la Wyze Cam V3, ofrece algunas funciones más e incluye almacenamiento local por el mismo precio.

Un diseño duradero que prioriza la nube

Con 1,9 pulgadas alrededor, la Abode Cam 2 en forma de cubo es un poco más pequeña que la Wyze Cam V3 (2,2 por 2,0 por 2,0 pulgadas) pero tiene el mismo diseño básico. La carcasa blanca tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, lo que significa que es adecuada para uso en exteriores y puede soportar los elementos. Puede colocar la cámara sobre una superficie plana o montarla en una pared o en el techo, y su base con bisagras le permite inclinar y girar fácilmente su posición.

La parte frontal del gabinete es de color negro brillante y alberga una cámara de 1080p que captura video a 30 fps y tiene un campo de visión horizontal de 121 grados. También cuenta con cuatro leds infrarrojos para visión nocturna, así como un micrófono. La Abode Cam 2 captura videos nocturnos en color usando cualquier luz ambiental disponible, pero si no hay suficiente luz, usa esos LED infrarrojos para entregar imágenes nocturnas en blanco y negro.

La parte posterior de la cámara contiene un altavoz, un conector de alimentación mini USB, un LED de estado y un botón de reinicio. Debajo del capó hay una radio Wi-Fi de 2.4GHz para conectar la cámara a su red doméstica sin la necesidad de un concentrador. También puede conectarlo a un sistema de seguridad residencial Abode existente. Además de la cámara, obtienes un cable de alimentación USB de 6 pies, un adaptador de alimentación USB, una guía de emparejamiento y hardware de montaje en la caja.

La Abode Cam 2 funciona con los comandos de voz de Alexa y Google, pero no es compatible con los applets de Apple HomeKit o IFTTT. Sin embargo, funcionará con IFTTT cuando lo integre en un sistema de seguridad Abode. La cámara no ofrece almacenamiento local para videos activados por eventos como lo hacen la Wyze Cam V3 y la Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt P24. En cambio, almacena video en la nube y requiere que pague una suscripción para acceder a él. Abode también bloquea la función de detección de personas, que identifica el movimiento humano en los videos, detrás de una suscripción.

El plan Abode Standard cuesta $ 6 por mes y le brinda 10 días de video grabado activado por eventos y una línea de tiempo del evento para una sola cámara. Por $ 15 adicionales al mes, obtienes grabaciones 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte para un número ilimitado de cámaras. Si tiene un sistema de seguridad para el hogar Abode, el plan Pro de $ 20 por mes le brinda monitoreo profesional y acceso a 10 días de video en la nube con un cronograma de eventos. Por $ 29 adicionales al mes, obtienes grabación y soporte 24/7 para un número ilimitado de cámaras.

Reside las pantallas de la aplicación móvil que muestran el registro de actividad de la línea de tiempo, la vista en vivo y la configuración de movimiento

Controles de cámara basados ​​en aplicaciones

La Abode Cam 2 utiliza la misma aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que el kit de seguridad para el hogar todo en uno Abode iota y el kit de seguridad inteligente Abode. La cámara aparece en la pantalla del tablero en un panel con una imagen fija de la vista de la cámara y el nombre del dispositivo. Toque el panel para iniciar una transmisión en vivo y gire su teléfono hacia los lados para verlo en pantalla completa. Debajo del panel de video se encuentran los botones de Sonido (silencio), Hablar (audio bidireccional), Imagen (instantánea) y Video (grabación manual), y debajo están las miniaturas de los clips de video almacenados en la nube. Toque cualquier clip para reproducirlo, compartirlo o eliminarlo.

Un icono de engranaje en la esquina superior derecha lo lleva a la pantalla de Configuración, donde puede encender y apagar la cámara; ajustar la duración de los videoclips (de 1 a 30 segundos); habilitar Pre-Roll (que captura unos segundos de video antes de un disparo de movimiento); establecer zonas de detección; configurar los ajustes de movimiento; y ajuste los niveles de volumen del micrófono y el altavoz. Aquí también puede configurar los ajustes de Wi-Fi y editar el nombre de la cámara.

Configuración simple y operación confiable

Configurar la Abode Cam 2 fue rápido y fácil de probar. Descargué la aplicación móvil Abode, creé una cuenta y presioné el botón Agregar cámara en la pantalla del Tablero. Toqué Tengo una cámara, seleccioné la Abode Cam 2 y seguí las instrucciones en pantalla para conectar el cable USB y encender la cámara. Cuando la cámara dijo Listo para conectarse, ingresé el SSID y la contraseña de mi red y usé la cámara para escanear el código QR que apareció en mi teléfono. Después de recibir el mensaje Setup Complete, le di un nombre a la cámara y actualicé el firmware para completar la instalación.

Configuración interior de Abode Cam 2

La Abode Cam 2 funcionó bien en las pruebas. El video diurno parecía nítido y colorido, sin una distorsión perceptible de barril o acerico. Los videos nocturnos en color también se veían nítidos, pero los colores no eran tan vívidos como los que se obtienen a la luz del día o en una habitación completamente iluminada. Sin embargo, con poca o ninguna luz, la cámara proporcionó un video en blanco y negro nítido y bien iluminado.

Las alertas de movimiento llegaron instantáneamente y la cámara identificó correctamente a las personas. El audio bidireccional se escuchó alto y claro, y no tuve problemas para transmitir video en un Amazon Echo Show usando los comandos de voz de Alexa.

Una cámara de seguridad asequible para propietarios de sistemas residenciales

Ya sea que lo agregue a un sistema de seguridad para el hogar Abode existente o lo use como una cámara de seguridad independiente, la Abode Cam 2 ofrece una generosa variedad de funciones a un precio asequible. Tiene un gabinete resistente a la intemperie que le permite usarlo al aire libre en los elementos, puede capturar videos nocturnos en color y le dice si los eventos de movimiento detectados son causados ​​por una persona. Dicho esto, debe pagar para usar la función Detección de personas y ver videos activados por eventos. Si aún no tiene un sistema de seguridad Abode, o si desea almacenar su video localmente de forma gratuita, le recomendamos Wyze Cam V3. También funciona al aire libre, se integra con muchos dispositivos inteligentes de terceros y tiene una sirena incorporada, lo que le valió nuestro premio Editors ‘Choice por cámaras de seguridad domésticas asequibles.