Un mundo abierto familiar que sigue siendo bastante ridículo

sr preview

Los Saints han pasado por un cambio de imagen en su próximo reinicio que simplemente se llama fila de santos. El juego no solo ha eliminado cualquier número o subtítulo, sino que lo absurdo también se ha reducido un poco. Sin embargo, eso todavía no parece significar que no existe; solo por debajo de los máximos absurdos previamente establecidos de jugar en una simulación con un bate consolador y literalmente volar en el infierno. A juzgar por el juego inicial, este enfoque ligeramente atenuado todavía parece lo suficientemente tonto como para funcionar.

RELACIONADO: El tráiler de Saints Row destaca la personalización tonta de personajes, armas, vehículos y HQ

La gente no suele cuestionar la rareza de un fila de santos juego, pero algunos fueron después de la revelación del reinicio. La cuenta oficial de Twitter del juego incluso devolvió el fuego a aquellos descontentos con la nueva dirección, diciendo que Volition no estaba retrocediendo. El equipo más joven y contemporáneo emitía un ambiente diferente y algunos asumieron que eso significaba más arraigado y menos loco.

Sin embargo, eso no parece rastrearse en absoluto cuando se ve el juego en acción durante un período prolongado de tiempo. La reciente demostración de 45 minutos sin intervención de Volition mostró un puñado de momentos tontos que evocaron a los Saints de antaño. La escritura todavía deja mucho que desear, ya que parecía tener la estructura y la cadencia de la comedia sin remates fuertes, lo cual es decepcionante. Sin embargo, las partes más tontas aparecen durante el juego.

Vista previa de Saints Row: un mundo abierto que sigue siendo lo suficientemente ridículo

Por ejemplo, los jugadores pueden obtener altitud mientras se deslizan con el nuevo traje de alas al bombardear a los peatones. No tiene absolutamente ningún sentido, pero es divertido de ver y le da al juego una forma más cinética y basada en habilidades para moverse. Usar un asiento eyector de un automóvil para luego deslizarse y chocar contra civiles al azar parece tan tonto como divertido. El nuevo Thrustbuster no es para atravesar, sino que es un arma similar a una pelota de fútbol que se adhiere a los enemigos (y a los vehículos, supuestamente) y los impulsa por el aire a altas velocidades, lo que lleva a una comedia llena de muñecos de trapo. Esto se combina con otros armamentos como el lanzador de piñatas y el campo de fuerza que permite a los jugadores disparar a través de las paredes. Es probable que haya armas más extravagantes (y herramientas, a juzgar por el hoverboard en la captura de pantalla anterior), pero las muestras que Volition demostró fueron aparentemente lo que la serie necesita: artilugios extraños pero efectivos.

Las misiones parecen reflejar este tono. Uno de ellos tuvo una pelea en un bar donde Volition pudo mostrar un puñado de movimientos cuerpo a cuerpo exagerados como un feroz Falcon Punch y un ataque que lanza una granada sobre un enemigo y lo arroja como una bolsa de papas explosiva. Esto naturalmente condujo a una sección donde The Boss arrastra un baño portátil con un enemigo adentro, usando el inodoro compartimentado como una bola de demolición llena de aguas residuales y un dispositivo de interrogación. Y después de obtener la información correcta, el jugador se desliza hacia una fiesta desde arriba y derriba a todos en la mansión de una manera que recuerda un poco a uno de los más famosos. Saints Row: el tercero misiones Es una búsqueda variada (llena de una serie de mecánicas de disparo y conducción bastante estándar, es cierto) y el juego se beneficiaría si los 25 en el camino crítico fueran tan extraños y de varias capas.

RELACIONADO: El reinicio de Saints Row se retrasó hasta febrero para ser ‘F-king Awesome’

El escritor principal Jeremy Bernstein habló sobre cómo el equipo se acercó al absurdo sin ir demasiado lejos por el simple hecho de hacerlo. Dijo que era importante mantenerlo en tierra sin importar cuán ridículo fuera.

“Para mí, lo que mantiene algo conectado a tierra es la realidad emocional de ello. No importa cuán absurdo sea algo si tiene una verdad emocional debajo”, explicó Bernstein, antes de hablar directamente con la sección de baños portátiles antes mencionada.

“Esa misión en la que los ídolos van a matar a Kevin es seria y se siente seria para The Boss y se siente seria para ti. Las cosas que haces para rescatarlo, como golpear la cabeza de un tipo a través de una máquina de discos y arrastrar a un tipo en un orinal portátil, son absurdas, pero la emotividad detrás de eso es muy real. Eso te da un gran equilibrio donde estás haciendo cosas absurdas pero importa. El absurdo por el absurdo es donde se siente esponjoso y se siente donde no significa nada. Trabajamos duro para evitar eso. Hay una conexión a tierra incluso en las cosas más absurdas que haces en el juego”.

Puede parecer mucho ir y venir entre escenas en tierra y momentos en los que el jugador arrastra a un hombre en un contenedor lleno de su propia caca. El director creativo Brian Traficante explicó cómo el equipo trató de equilibrar cuidadosamente la forma en que ejecutaba esos diferentes tonos, una flexibilidad que les brindaba la propia propiedad intelectual.

“Uno de los desafíos de fila de santos es que realmente puedes hacer cualquier cosa”, explicó Traficante. “Es el hogar de tantos tonos diferentes como humor o momentos dramáticos. Y lo que realmente se redujo para nosotros fue entender exactamente dónde queremos estar y la frecuencia y ubicación de las cosas”.

Estos aspectos son los que hacen fila de santos fila de santos, pero este reinicio parece estar tomando también de una plantilla de mundo abierto más general. Tiene una gran masa de tierra llena de íconos y la pantalla del mapa se ve bastante similar a la que se encuentra en la anterior. santos juegos, que tienen alrededor de una década en este momento. Algunas de las actividades, como Mayhem, son exactamente iguales y parecen alimentar un ciclo bastante típico de apoderarse de territorios.

Este estilo tradicional de juego de mundo abierto de limpieza de mapas puede ser agradable, especialmente si la mecánica central parece tan sólida como aquí, pero se ha hecho mucho en los últimos años. fila de santos no parece que esté tratando de innovar de manera importante y está tratando de ser solo una entrega segura de una franquicia codiciada. Cuando se le preguntó qué hace que este juego se destaque sobre su competencia de mundo abierto, Traficante mencionó su personalización y su gran mapa. La personalización es extensa y parece que solo se suma a su estilo, pero alardear sobre el tamaño del mapa es exactamente lo que hacen muchos otros desarrolladores y también es donde sus juegos tienden a arrastrarse. Queda por ver si el juego puede manejar su tamaño sin sentirse hinchado como esos otros títulos.

Gran parte del juego en su conjunto aún está por verse, ya que aún faltan tres meses y, presumiblemente, tiene mucho más que mostrar, pero fila de santos sigue siendo bastante prometedor. Muchos de los elementos del juego se parecen a lo que fila de santos estaba, sin embargo, están cubiertos con una nueva capa de pintura. Es posible que la pintura no sea morada esta vez, pero es lo suficientemente morada donde cuenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

carter e1652816228841

Proyecto de acción real del Capitán Carter en desarrollo