Destroy All Humans: Clone Carnage Review: un error multijugador

junio 1, 2022
dahccreview

mientras pasado Destruye a todos los humanos Los títulos de la serie han tenido ofertas multijugador, nunca ha sido el enfoque o el punto fuerte de la serie. Esto hizo que el lanzamiento sigiloso de Destruye a todos los humanos: Clone Carnage uno potencialmente interesante. ¿El desarrollador Black Forest Games intentó probar nuevas ideas con el título independiente de precio económico, que se creó abiertamente a partir de la nueva versión de 2020, o se trata de un experimento multijugador que salió mal? Lamentablemente, es una sonda anal que no se disfruta en lo más mínimo, ya que THQ Nordic no incluye ningún lubricante.

El juego causa una terrible primera impresión con su presentación básica y sus menús básicos. Empeora porque tampoco hay emparejamiento del que hablar, ya que el juego se basa en un sistema basado en salas menos optimizado en el que los jugadores tienen que ingresar a los vestíbulos para participar en los partidos. Ya es un enfoque anticuado que es aún peor teniendo en cuenta la poca gente que juega. Carnicería de clones. Por lo general, solo hay de una a tres salas abiertas en un momento dado, por lo que el partido comienza inmediatamente cuando alguien se une, ya que nadie esperará 10 minutos más para completar un lobby de cuatro jugadores. Debido a que los anfitriones comienzan los juegos tan pronto como pueden o a sus diversos problemas de conexión, los jugadores terminarán mirando la pantalla «Error al unirse al lobby» más que jugando, que es realmente la emoción de los juegos en línea.

¡Destruye a todos los humanos!  - Revisión de Clone Carnage: un error multijugador

Lamentablemente, no es más divertido cuando el partido realmente comienza. Hay cuatro modos diferentes, cada uno igual de anémico y mal pensado que el siguiente. Rampage ve a los jugadores asumiendo una misión cronometrada, como matar vacas, destruir tanques o sondear analmente a los agentes del gobierno (lo cual, ciertamente, sí gobierna), pero es solo un ciclo repetitivo durante tres minutos y medio, no importa si eres trabajando juntos para alcanzar un puntaje objetivo o compitiendo por la clasificación más alta. Mientras tanto, Armageddon es un modo todos contra todos que te permite hacer lo que quieras en los mapas (todo extraído de Destruye a todos los humanos) durante cinco minutos y medio, lo que al menos les da a los jugadores libertad y tiempo para atacarse entre sí de manera significativa. Finalmente, hay modos de abducción y carrera que son tan simples como sugieren sus nombres. Estas mecánicas están bien en la nueva versión para un jugador, pero no son lo suficientemente profundas como para que valga la pena repetirlas en un contexto multijugador.

RELACIONADO: Destroy All Humans 2: fecha de lanzamiento reprobada anunciada con spin-off multijugador

Sin embargo, participar en una partida no es garantía de que se jugará hasta el final, ya que los problemas de conexión y estabilidad rondan. Carnicería de clones como un OVNI a punto de secuestrar ganado. Es imposible saber cuándo o cómo surgirán estos problemas. El juego arranca aleatoriamente a los jugadores de los partidos e incluso puede hacer que todo el sistema se bloquee, lo cual sucedió repetidamente durante mi tiempo con el juego. Uno de esos bloqueos fue tan grave que apagó toda mi PlayStation 5 y volvió a encenderse en modo seguro. Desafortunadamente, ver si la compilación es lo suficientemente estable como para no bloquear la consola es la única emoción que se ofrece aquí. Todos estos problemas hacen que jugar sea una tarea ardua, tanto que el trofeo por completar 50 partidos en línea parece una verdadera rutina a pesar de que ese número no es extraordinariamente alto.

Si hay algo positivo sobre Carnicería de clones, es que el modo multijugador local de pantalla dividida funciona totalmente bien. Todavía tiene una jugabilidad aburrida con tareas mundanas y no es la caja de arena de mundo abierto alienígena divertida que debería ser, pero la velocidad de fotogramas es estable y vale la pena elogiarlo en un mundo donde las ofertas de pantalla dividida son cada vez más raras. Dicho esto, sería mejor jugar casi cualquier otro título de pantalla dividida o conectar una consola retro, por lo que el único elogio que merece es bastante débil.

Destruye a todos los humanos: Clone Carnage no es una buena razón para reservar reprobado ni vale la pena el precio de venta del presupuesto como un paquete independiente. Es un caparazón de una experiencia multijugador que solo atraerá a aquellos desesperados por un juego local de pantalla dividida para jugar y que buscan revivir los terribles modos multijugador agregados que eran más comunes hace 15 años. Con poca diversión, esta es una invasión alienígena por la que vale la pena dormir.

PUNTAJE: 3/10

Como explica la política de revisión de ComingSoon, una puntuación de 3 equivale a «Mala». Debido a problemas importantes, este juego parece una tarea ardua.

Divulgación: el crítico compró una copia de PlayStation 4 para nuestro Destruye a todos los humanos: Clone Carnage revisión. Revisado en la versión 1.01.