Revisión de la cámara Ebemate Smart Baby Monitor

06ZFDhJulffK7AyJB8NbM0n

Los monitores para bebés vienen en dos versiones básicas: los que envían video a un monitor portátil patentado y los que transmiten el video a través de Internet a su teléfono, tableta o PC. La cámara Ebemate Smart Baby Monitor ($ 159,99) se encuentra en el último campo, con funciones inteligentes que incluyen la capacidad de detectar rostros humanos y notar el llanto. Si bien la cámara ofrece una buena calidad de imagen, las funciones inteligentes no están a la altura de las capacidades de nuestra Elección de los editores, la Nanit Pro de $ 379 o incluso el precio más comparable de $ 159.99 Motorola ConnectView65 Plus.

Precios y diseño de Ebemate

El Ebemate comenzó su vida como un proyecto de Kickstarter con sede en el Reino Unido en pre-COVID 2020, con un precio esperado de $ 269; ahora se vende por $ 159,99 e incluso menos en Amazon. Ese precio es por la cámara más un soporte de plástico que puede colocar en una pared o en una cuna. Una base multifunción con abrazadera cuesta $ 39,99 adicionales. Sin embargo, la abrazadera solo se abre a 1.6 pulgadas, así que asegúrese de que pueda caber sobre los rieles de la cuna.

Soporte de suelo

Un soporte de piso de $ 79, que se vende por separado, es similar al que viene con las cámaras Nanit y el Motorola ConnnectView 65; Los tubos huecos de «aluminio aeroespacial» se atornillan entre sí, con una pieza en ángulo en la parte superior. Curiosamente, la base es hueca; se supone que debes llenarlo con agua o arena para aumentar el peso, aunque probablemente puedas conformarte con encajar el soporte entre la cuna y la pared. Juntos, la cámara y el soporte de piso cuestan poco menos de $ 240, un ahorro considerable en comparación con el Nanit Pro con soporte de piso ($ 379).

El servicio en la nube de Ebemate es gratuito durante un mes. Después de eso, almacenará el video durante siete días ($ 1.99 por mes) o 30 días ($ 5.99 por mes). El servicio Insights de Nanit es gratuito durante un año, almacena dos días de historial de video, mientras que Insights Premium le brinda 30 días de historial por $ 50 por año.

El Ebemate tiene una cámara de 1080p en una carcasa en forma de huevo de 6 por 4 por 3 pulgadas (HWD). Una gran apertura similar a un ojo contiene la lente CMOS, sensores de luz y una luz nocturna. Puede desplazarse hasta 355 grados e inclinarse 100 grados. La mayoría de los padres mantendrán la cámara enchufada y en un solo lugar, pero tiene una batería de 3200 mAh, una característica que no hemos visto en ningún otro monitor para bebés, que dura aproximadamente seis horas. Esto es muy útil si desea mover temporalmente la cámara de 4.5 onzas a otra habitación o al jardín. Manténgalo dentro del alcance de la señal Wi-Fi de su hogar.

Se incluye un cable USB-C de 6.6 pies para alimentación y carga. El soporte de suelo tiene su propio cable mucho más largo.

Cámara montada en un soporte que la sostiene sobre una cuna.

La única forma de monitorear el Ebemate es a través de su propio dispositivo, por lo que tiene una función de Wi-Fi de 2.4GHz. La parte trasera de la unidad tiene una tira de goma que actúa como botón de encendido; esto cubre el botón físico más una ranura para tarjeta microSD (a la que la documentación se refiere como una «ranura para tarjeta TF») que puede contener tarjetas de hasta 128 GB. Hay una ventilación térmica en la parte posterior y un altavoz decente en la parte inferior.

Configuración y uso de Ebemate

El proceso de configuración es bastante estándar. Primero, crea una cuenta a través de la aplicación (disponible para Android o iOS) y crea un perfil para el bebé que estará viendo. Haga clic en el ícono más para agregar un dispositivo y use la herramienta incluida para presionar el orificio Configurar red debajo de la tira de goma en la parte posterior de la cámara durante tres segundos. Un mensaje de voz le pide su contraseña de red y luego la aplicación mostrará un código QR para mantener frente a la lente de la cámara del Ebemate. Una vez reconocido, recibirá otro mensaje y la configuración estará completa. La aplicación admite múltiples cámaras por perfil de bebé, lo cual es útil si está monitoreando un dormitorio y una sala de juegos o si está en plena forma de Gran Hermano para mantener todos los rincones de la habitación de su hijo a la vista.

Los errores tipográficos en la interfaz de configuración no inspiran confianza en la aplicación Ebemate. Tampoco su diseño poco elegante, con extrañas fuentes pequeñas en los menús y botones de alternancia difíciles de tocar. La aplicación de Nanit es mucho más fácil y agradable de usar.

Capturas de pantalla de la aplicación que muestran la configuración

La aplicación lo guía a través de las funciones básicas que espera de la mayoría de los monitores para bebés. Comprueba la temperatura ambiente, la humedad y el nivel de ruido. En la parte superior de la pantalla, puede ver la cantidad de usuarios en línea por cámara, la velocidad de bits del video y la duración de la batería. Hay una superposición de un D-pad en la parte inferior izquierda que puede usar para los controles de panorámica e inclinación (no hay que deslizar la pantalla para conducir).

Puede ir al menú en la parte superior derecha para acceder a la configuración de pantalla. Puede elegir entre 720p y 1080p, o dejar que Auto-Detect elija por usted. La esquina inferior derecha tiene iconos para acceder a todas las demás funciones. Hay un botón de silencio, un botón de micrófono para mantener presionado para comunicación bidireccional y un ícono de cámara para tomar instantáneas o videos que se guardan directamente en su dispositivo. En el iPhone, van a Fotos.

Debajo de ellos están los íconos de las funciones inteligentes. El botón AI le permite alternar la detección de llanto y sonido, establecer límites de Zona segura y Zona de peligro, y habilitar la detección de personas y rostros. La alarma de alerta se puede configurar para que dure entre 15 segundos y 5 minutos. La detección de sonido obtiene un ajuste de intensidad adicional. El ícono de Herramientas te permite alternar la luz nocturna (que se volvió a encender porque la tenía configurada para ser «relajante», lo que significa que se reactivaría si el monitor detectara un llanto) y activar el Seguimiento de movimiento para seguir los objetos en movimiento en el marco. . Intenta valientemente hacerlo, pero con la cámara montada en el soporte del piso y apuntando hacia el colchón de la cuna, ni siquiera la bandeja de gran angular puede ver muy lejos.

Cámara Ebemate Smart Baby Monitor

Saque la cámara del soporte y colóquela en una habitación con algunos peligros potenciales, como una escalera abierta, y puede usar la aplicación para configurar una Zona de peligro en la vista. También puede configurar una opción de Zona segura, dependiendo de si la habitación es mayormente segura o no. La aplicación afirma que el pie de un niño que cruza el umbral de peligro / seguridad activa la alarma, pero en mis pruebas, no pude hacer que la alarma se disparara. Cualquier movimiento de la lente de la cámara para girar o inclinar borra la zona creada.

La mayoría de los sistemas de vigilancia para bebés proporcionan canciones de cuna de calidad variable. Las canciones aquí, todas originales, son grabaciones de uno o dos músicos reales, y suenan bastante bien en el altavoz más grande que la mayoría del dispositivo. Puede repetir las melodías o configurar un temporizador para que se apaguen después de que el bebé se haya quedado dormido idealmente.

La opción relajante antes mencionada le permite grabar su propio clip de audio de 30 segundos que comienza a reproducirse al detectar el llanto. Pero las opciones de detección de IA estaban plagadas de errores. Creyó oír el llanto cuando mi perro ladraba, encendiendo la luz de noche, pero no lo hizo cuando un bebé estaba llorando.

Puede activar un modo de ahorro de energía que desactiva todas las opciones de seguimiento de movimiento e IA cuando la cámara está funcionando en modo de batería. Pero encontré estas funciones tan inutilizables que las mantuve apagadas incluso cuando la cámara estaba enchufada.

Un gran perjuicio, especialmente si desea mantener viva la batería de su teléfono / tableta un poco más, es la falta de audio de fondo. Si bien la documentación del Ebemate afirma que es compatible, cada vez que navegaba fuera de la aplicación o ponía mi iPhone en modo de espera, todo el sonido de transmisión se cortaba. El objetivo de una cámara de transmisión es que puede usarla con su teléfono para no tener que cargar con un dispositivo de monitoreo separado. El Motorola Connectview65 Plus, con audio de fondo en la aplicación del teléfono y un monitor de mano, es una mejor opción.

No lo suficientemente inteligente

Si la cámara Ebemate Smart Baby Monitor fuera realmente inteligente, el precio sería una ganga, pero simplemente no está a la altura. En comparación, el sistema Nanit Pro empuja el listón de la IA mucho más alto. Por supuesto, el Nanit Pro también es mucho más caro, pero incluso la funcionalidad básica aquí se queda corta: la aplicación Ebemate necesita mucho trabajo, al igual que las funciones de la cámara. En última instancia, obtendrá muchas más funciones para una mayor tranquilidad si está dispuesto a lanzarse por el Nanit Pro. Pero si está fuera de su presupuesto, aún obtendrá más por su dinero con el Motorola ConnectView65 Plus.

Cámara Ebemate Smart Baby Monitor

• Calidad de imagen nítida de 1080p