Revisión de la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores SimpliSafe

05AfXE6wrvaMWmwR4TX6tLD

Diseñada para resistir los elementos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores SimpliSafe ($ 169,99) es una cámara resistente para exteriores exclusivamente para el sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe de tercera generación. Ofrece video nítido de 1080p, visión nocturna en color y es fácil de instalar, lo que lo convierte en una buena opción si ya tiene un sistema SimpliSafe. Dicho esto, si desea ver videos activados por eventos y recibir alertas de movimiento inteligentes, tendrá que suscribirse a un plan de monitoreo y la cámara no interactúa con dispositivos de terceros ni ofrece video 2K. Si no es un usuario de SimpliSafe, estará mejor con nuestro ganador de la Elección de los Editores, la Arlo Pro 4 Spotlight Camera de $ 199.99.

Robusto y recargable

La cámara exterior inalámbrica SimpliSafe utiliza una carcasa blanca en forma de cilindro con una clasificación IP65 que protege la cámara del agua y el polvo. Tiene 3,1 pulgadas de ancho y 2,9 pulgadas de largo, y utiliza un imán integrado para asegurarlo a una bola de montaje de metal redonda similar al mecanismo de montaje utilizado por la serie de cámaras Arlo Pro. También hay un orificio de montaje roscado para usar con un montaje de rosca opcional. En la parte posterior hay un botón de emparejamiento y un puerto de alimentación USB.

La parte frontal del gabinete es de color negro brillante y contiene una cámara de 1080p con un campo de visión de 140 grados y un zoom digital de 8x. Utiliza un foco integrado para visión nocturna a todo color y tiene dos LED infrarrojos para visión nocturna en blanco y negro. También incrustados en el conjunto de la cámara hay un altavoz y un micrófono para audio bidireccional y una sirena de 80 dB. Para ayudar a ahuyentar a los visitantes no deseados, puede configurar la cámara para que suene la sirena y active el foco cuando se detecte movimiento.

Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Simplisafe con foco encendido en un entorno exterior oscuro

La cámara se conecta a su red a través de una radio Wi-Fi integrada de 2,4 GHz y funciona con una batería de iones de litio recargable que tiene una duración nominal de tres a seis meses entre cargas, según el uso. Para cargar la batería, simplemente desenrosque el conjunto de la cámara frontal, retire la batería y enciéndalo con el cable USB incluido. Alternativamente, puede comprar un cable de $ 49.99 para alimentar la cámara y nunca tener que preocuparse por cargar la batería.

Como se mencionó, la cámara SimpliSafe Outdoor no funciona como un dispositivo independiente y requiere un sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe de tercera generación (si tiene una versión anterior del sistema de seguridad para el hogar de SimpliSafe, tendrá que actualizar a la última versión para usar eso). Además, la cámara no es compatible con Apple HomeKit y no transmitirá video a dispositivos Amazon Alexa o Google Assistant ni interactuará con dispositivos domésticos inteligentes de terceros, como cerraduras de puertas y luces inteligentes. Sin embargo, sonará su sirena y comenzará a grabar cuando se active un sensor SimpliSafe.

Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores SimpliSafe

Cuando la cámara detecta movimiento, comenzará a grabar un clip de 10 segundos y continuará grabando mientras detecte movimiento. Sin embargo, deberá suscribirse a un plan de monitoreo de SimpliSafe para acceder al video y recibir alertas inteligentes que identifiquen el movimiento causado por personas, animales y vehículos. El plan de autosupervisión de $ 9.99 por mes le brinda grabación ilimitada para hasta cinco cámaras, mientras que el plan de monitoreo interactivo de $ 24.99 por mes le brinda grabaciones ilimitadas para hasta 10 cámaras, así como servicios de policía, bomberos y despacho médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. .

La cámara se controla mediante la misma aplicación móvil SimpliSafe que se utiliza para controlar el sistema de seguridad. Para acceder a la cámara, toque el botón Cámaras en la parte inferior de la pantalla de inicio y toque la flecha para iniciar una transmisión en vivo que se puede ver en modo de pantalla completa girando su teléfono hacia los lados. Debajo del panel de video hay un botón de micrófono para audio bidireccional, y debajo hay un botón que lo llevará a una pantalla con miniaturas de eventos grabados. Toque cualquier miniatura para ver el video, eliminarlo o descargarlo.

Un icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla de la cámara lo lleva a una pantalla de Configuración de la cámara donde puede habilitar / deshabilitar la detección de movimiento, ajustar la configuración de calidad de la imagen, habilitar la visión nocturna en color, encender o apagar el micrófono y el audio, y habilitar la sirena. Aquí también puede configurar los ajustes de Wi-Fi y ver sugerencias para la solución de problemas.

Pantallas de la aplicación móvil SimpliSafe que muestran la configuración de la cámara, la visualización en vivo y la configuración de movimiento

Instalación y uso de la cámara para exteriores SimpliSafe

La instalación de la cámara para exteriores SimpliSafe es rápida y fácil, pero debe cargar la batería antes de comenzar. Abrí la aplicación SimpliSafe y toqué el ícono de Cámaras en la parte inferior de la pantalla del Tablero, luego toqué Configurar una cámara. Seleccioné la cámara para exteriores, confirmé la ubicación donde se instalaría y verifiqué que la batería estaba completamente cargada (puede tocar Volver más tarde si la batería aún no está cargada). Luego, inserté la batería en la cámara y confirmé que escuché el timbre y que el LED estaba parpadeando en blanco. Presioné el botón Configuración y la cámara se agregó al sistema. Le di un nombre a la cámara y seguí las instrucciones en pantalla para colocarla en una superficie usando el hardware incluido. Una vez que se montó la cámara, presioné Listo y la instalación se completó.

La cámara para exteriores SimpliSafe proporcionó videos coloridos durante el día con detalles de imagen relativamente nítidos y sin distorsión en las pruebas. El video en color nocturno también era nítido, pero carecía de la saturación que se obtiene durante el día. La visión nocturna en blanco y negro mostró un buen contraste y detalles nítidos hasta alrededor de 20 pies.

La sirena suena lo suficientemente fuerte, y cuando se combina con el foco de luz funciona bien como disuasivo para los visitantes no deseados, fueron particularmente efectivos para ahuyentar a la familia de los mapaches que ha hecho de mi patio trasero su lugar de reunión nocturno. Las notificaciones de movimiento llegaron instantáneamente en las pruebas, con muy pocas alertas falsas, y el audio bidireccional fue alto y claro.

Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores SimpliSafe conectada al panel solar en el costado de la casa

Una elección sencilla para los usuarios de SimpliSafe

La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores SimpliSafe es una opción sólida para cualquiera que tenga (o planee comprar) el sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe de tercera generación. Ofrece video nítido de 1080p y visión nocturna en color, así como alertas inteligentes, pero necesitará una suscripción para este último y para ver el video grabado. La cámara responderá a los sensores activados que son parte de un sistema SimpliSafe, pero no funciona con los applets IFTTT o Apple HomeKit y no transmitirá video usando los comandos de Alexa o Google Assistant. Por alrededor de $ 30 más, Arlo Pro 4 Spotlight ofrece muchas integraciones con otros dispositivos y es muy fácil de instalar. También ofrece video 2K y es compatible con los comandos de voz Apple HomeKit, Google Assistant y Alexa, lo que sigue siendo nuestra elección de los editores para las cámaras de seguridad para exteriores.