Revisión de Amazon Kindle Paperwhite Kids

02ufit26owmE9JEOg5EeYEp 1.1635535228.fit lim.size 1200x630

El Kindle Paperwhite 2021 de Amazon es fantástico. Su cuerpo resistente al agua, diseño de frente plano y pantalla de 7 pulgadas lo convierten en un lector de libros electrónicos mucho mejor para adultos que el modelo base más lento, de menor resolución y no resistente al agua. El Kindle Paperwhite Kids combina ese lector de libros electrónicos galardonado con el premio Editors ‘Choice con servicios y accesorios que valen mucho más que los $ 159.99 que Amazon está cobrando, lo que lo convierte en una mejor oferta que comprar esas cosas por separado. Es una excelente opción para los niños que desarrollan una pasión por los libros de capítulos, y nuestro ganador de Editors ‘Choice para lectores de libros electrónicos aptos para niños.

Kindle Paperwhite frente a Kindle Paperwhite Kids

El Kindle Paperwhite Kids es el mismo hardware que el Paperwhite estándar, pero obtienes una garantía extendida de dos años, uno de tres estuches lindos (en negro, verde o amarillo) y una suscripción de un año a la biblioteca de contenido Kids + de Amazon. que tiene una gran selección de libros populares para niños de hasta 12 años.

Así es como se desglosan los precios. El Paperwhite básico cuesta $ 139,99. Deshacerse de los anuncios de la pantalla de bloqueo cuesta $ 20. La garantía extendida de dos años es de $ 24.99. Una suscripción Kids + cuesta $ 35.88 por año para miembros Prime con un solo niño por dispositivo. Y estimemos que la cubierta costaría $ 20 por sí sola. Entonces, con Paperwhite Kids, obtienes $ 241 en cosas por $ 160. Eso es un trato increíble.

También hay ventajas en el nuevo diseño del Paperwhite. Piense en el panel frontal plano y la naturaleza impermeable del Paperwhite como a prueba de derrames y se puede limpiar. Incluso puede lavarlo en el fregadero si es necesario, lo que no puede hacer con el modelo básico de Kindle o Kindle Kids.

En última instancia, el dispositivo también es un Paperwhite en el fondo, por lo que un padre o un hermano mayor puede usarlo para leer libros para «adultos» si su hijo está dispuesto a compartir.

Kindle Paperwhite Niños

¿Es un Kindle adecuado para su hijo?

Los Kindle Restful, que funcionan con E Ink, no reproducen música ni juegos, y son excelentes para los niños que pueden leer libros de capítulos de forma independiente que no dependen en gran medida de las ilustraciones. En cuanto a la biblioteca Kids +, hay mucho material para niños de 7 a 12 años que se muestra bien en este Kindle. Por supuesto, también puede comprar libros en Amazon o descargarlos de su biblioteca pública local.

Kids + tiene una gran biblioteca, pero tiene límites. Tiene Percy Jackson, Harry Potter, Narnia, y Guerreros. No tiene Nancy de lujo, Emily Windsnap, Sus materiales oscuros, o Alas de fuego. Tiene muchos productos derivados de la televisión y los videojuegos, en los que a muchos niños de la escuela primaria les gusta probar.

Los niños más pequeños tienden a leer libros con muchos elementos de imagen o color, que no tienden a reproducirse bien en E Ink Kindles. Sí, la pantalla de 7 pulgadas de Paperwhite es mejor que la pantalla de 6 pulgadas del Kindle base cuando estás leyendo libros ilustrados o novelas gráficas. Pero en esos casos, una tableta Fire HD 8 Kids Pro a color de 8 pulgadas es la mejor apuesta de bajo costo a $ 89.99. Para los niños que aún están aprendiendo a leer, la tableta Fire también tiene lectura de inmersión y conversión de texto a voz, que lee libros en voz alta y sigue el texto. Los E Ink Kindles no hacen eso.

Paperwhite Kids admite audiolibros Audible, pero requiere un altavoz o auriculares Bluetooth. Los parlantes de Amazon Echo también pueden leer audiolibros Audible, y al hablar con otros padres, ese parece ser un enfoque más popular.

Cualquier Kindle se conecta a un panel de control general para padres que le permite monitorear la lectura y las actividades de su hijo, y le brinda algunos puntos de conversación rápidos sobre ciertos libros para que pueda conversar sobre ellos. Acceda al panel de control para padres en su teléfono o la web y verá qué libros leyó su hijo por última vez, durante cuántos minutos y en qué días, junto con cualquier otra cosa que haya estado haciendo en sus dispositivos de Amazon. Puede agregar contenido de su propia biblioteca para adultos a su perfil, deshabilitar todos los dispositivos por un tiempo o establecer límites de tiempo.

También hay algunas funciones de Kindle para niños que se aplican a todos los Kindles ahora, como la capacidad de presionar palabras para obtener definiciones de diccionario, la capacidad de crear tarjetas de memoria flash a partir de esas definiciones y Word Wise, que simplemente muestra definiciones sobre palabras complejas. automáticamente.

Kindle Paperwhite Niños

¿El Kindle adecuado para su hijo?

El nuevo Kindle Paperwhite es simplemente el mejor lector de libros electrónicos que existe en este momento, para cualquier miembro de la familia. Agregue todo lo demás que obtenga con el modelo Kids y se convierte en una oferta aún mejor (suponiendo que quiera los extras que están incluidos). En comparación con el Kindle Kids estándar, la pantalla más nítida de Paperwhite con texto más legible, luz frontal que cambia de color y una pantalla más grande para fuentes más grandes y mejores imágenes hacen que la experiencia de lectura sea superior, y desea que lo menos posible se interponga entre sus niños y disfrutando de la lectura. Eso convierte a Paperwhite en nuestro ganador de la elección del editor.

Dicho esto, vale la pena señalar que al momento de escribir este artículo, Amazon está vendiendo el modelo básico de Kindle Kids por solo $ 59,99 ($ ​​50 menos sus $ 109,99 habituales). Si ese trato aún existe mientras lee esto, es difícil justificar la diferencia de $ 100 entre Kindle Kids y Paperwhite Kids. Pero si esa diferencia se cierra nuevamente a $ 50, todo lo relacionado con Paperwhite Kids vale la pena el aumento de precio sobre el modelo base.

Amazon Kindle Paperwhite para niños

• Diseño impermeable de frente plano

• Garantía larga